Ya Lo Tengo!!! Im-presionante 330xd

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JuanF, 16 Dic 2005.

  1. JuanF

    JuanF En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    Soy Nuevo En El Foro (futuro 330xd E90)

    En primer lugar saludos a todos los integrantes de esta interesante pagina donde he resuelto muchas dudas y he pasado momentos muy entretenidos porque yo tambien soy un apasionado de los coches. Pues nada, como habeis leido voy a llevar un 330xd a través de un renting con mi empresa. El coche lo he configurado y pedido hoy mismo y va a llevar:
    pintura negro metalizado
    asientos deportivos de cuero/tela negros
    regulacion lumbar de asientos
    faros de xenon
    sistema bluetooth
    paquete iluminacion
    paquete portaobjetos
    radio professional
    equipo hifi
    control de crucero
    llantas 159
    mando a distancia universal
    retrovisor antideslumbramiento
    sensor de lluvia y luces
    volante M de cuero
    Creo que no se me olvida nada. Lo que sí que me gustaría es ver alguna foto de un interior como el mio y que alguien que tenga el coche, aunque sea la version anterior, me cuente sus experiencias y sobre todo el tema del consumo. Por cierto vendo mi A3 2.0tdi Sline con un añito y super equipado y cuidado. Un saludo a todos y perdon por el ladrillo.Espero vuestras respuestas
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues anda vendes un carrazo para irte a otro mejor aún !!! Enhorabuena.

    La combinación te va a quedar deportiva total aunque yo me pensaría la tapicería lemon que también da ese juego pero a la vez contrasta más con el color del coche.

    Un saludo

    P.D.: Bienvenido
     
  3. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    enhorabuena por el carrazo
     
  4. robsara

    robsara En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    Peazo coche. exterior negro-interior cuero negro, prefiero beige o lemon. Personalmente lo veo muy negro, eso si muy deportivo tambien....

    saludos
     
  5. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Bienvenido al foro!!

    Que Maquina de hacer kms te ha has comprado.;-)

    Otro convertido:xray: :)
    :zartyman :zartyman
     
  6. olibin

    olibin Guest

    Bienvenido Y Que La Espera Sea Corta.
     
  7. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Bienvenido!!!!!

    Envidia sana me das de la máquina que te vas a comprar, aunque yo no me puedo quejar tampoco!!

    En cuanto a la tapicería, comparto que al negro le va más una clarita!!!
     
  8. JuanF

    JuanF En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    Gracias a todos por vuestra acogida.Creo que el tiempo de espera se me hará más corto...¿cuánto tiempo tardó en llegar vuestro coche? A mí me han dicho que sobre 3 meses puesto que no hay ningún coche en producción y que sólo lo van fabricando sobre pedido...
     
  9. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Si se cumplen las previsiones (que parece que si) el mío va a llegar justo a los 3 meses de haberlo pedido. Al principio me dieron más plazo pero se ha ido reduciendo... [:>pray [:>pray
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena a los premiados y bienvenido!!!
     
  11. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Roman, fan de gomaespuma!!;-)
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    enhorabuena y bienvenido
     
  13. Alex777

    Alex777 Guest

    A mi me dan uno muy parecido para Reyes. En ese caso tardarian menos de dos meses. Al parecer cada concesionario tiene preasignados unos modelos y si pillas uno de esos la cosa va un poco más rápido.
    Enhorabuena. Ya pondré fotos del mio para que veas el tuyo con antelación. Yo tambien he optado por el negro-negro... y techo negro
    Salu2
     
  14. JuanF

    JuanF En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    330 xd a puntito de caer...o no

    Pues eso, que despues de 2 meses desde que pedi el coche, me dicen que todavia tardara 1 mes y medio más. Esto más que esperar es desesperar.[:>pray ¿no hay nadie por aqui que tenga este modelo? yo ni siquiera lo probe y me muero de ganas de que alguien me comente como se comporta el coche con traccion integral porque del motor ya he leido maravillas.:xray:
    Por cierto, el coche lo he pedido en black II, asientos deportivos con regulacion lumbar en tela cuero anthrazit, techo anthrazit, control de velocidad, faros xenon, bluetooth, volante M,llantas 159, paquete iluminacion y compartimentos...y ya está creo. En cuanto lo reciba os coloco unas fotos a ver si os gusta. Un saludo.
     
  15. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    como te tardan tanto ¿es en concesionario oficial? yo pedi un 330d el lunes y me llega la primera quincena de abril,en Cuzco Motor.
    saludos.
     
  16. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Pero no lo habías pedido a un paralelo?? qué ha pasado????? Informanos amigo (y ya de paso, si ha habido problemas, dinos el nombre del paralelo para anotarlo)
     
  17. JuanF

    JuanF En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    Lo he pedido a traves de un renting pero para el caso es lo mismo porque tengo contacto directo con el concesionario que elegi previamente, de forma que me van informando constantemente de la situacion. Lo fabrican la semana 10 y la entrega es para la semana 15. Lo que me mosquea es que tarden más de un mes desde que lo fabrican, ¿a vosotros os pasó lo mismo? Por cierto, comentadme cómo os va el motor en cuestión y si estáis contentos con el coche en general.
    Antes se me ha olvidado poner que el coche lleva sensor de lluvia y luces y equipo de sonido hifi.
     
  18. Alex777

    Alex777 Guest

    Tu coche y el mio van a ser muy parecidos. Estoy muy contento. El motor es una pasada, sobra par por todas partes y no gasta mucho (en ciclo combinado le estoy sacando 7,5 l/100 Km). Ya verás como dejas tu casa y te irías a vivir al coche. No puedo opinar de la traccion integral, pero me parece que puede venir bien. No es difícil cruzar este coche en suelo mojado si no andas con tiento en el pie.
    Enhorabuena
     
  19. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    el mio me lo fabrican la semana 11 y me lo dan la 15 según un fax que me dio el vendedor que le vino de fabrica,si es asi a ti te lo dan para la semana 14.
    saludos.
     
  20. jolupe

    jolupe Guest

    Pues a mi me lo fabricaron en el dia.Fui directamente a fabrica a Alemania y alli tienen lo mas grande ya fabricados de km0, elegi el que me gusto y al dia siguiente venia para España chutando, ademas de ahorrarme unos 17.000 euros.Es un 330d con paquete m navegacion profesional asientos deportivos en piel,xenon en definitiva full equipe.
     
  21. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    puedes explicarte un poco mejor??? lod e ir a la fabrica y el ahorro.:xray:
     
  22. poceño

    poceño Guest

    JuanF ya nos contarás tus impresiones cuando lo conduzcas. Mientras esperas, paciencia... Por cierto, por que tu decisión de un tracción total?
     
  23. JuanF

    JuanF En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    lo de la traccion total es porque me muevo mucho por Teruel y la nieve y , sobre todo, el hielo se dejan caer mucho por aquí. Varios amigos tienen traccion total y están encatados, así que lo tenía muy claro para mi siguiente coche.Espero que no me defraude y ya os contaré
     
  24. JuanF

    JuanF En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    330xd A LA VISTAAAAA!!!!! POR FIN AQUI

    Esta tarde lo he visto ya por fin y si no hay cambios de ultima hora me lo daran. Aunque he visto muchos por ahí, cuando he visto esta tarde el mío me ha gustado más que ninguno. He comprobado que llevaba todo: asientos deportivos cuero tela, sensor lluvia y luces, xenon, bluetooth, techo negro, volante y palanca M, control de velocidad, espero que el sonido hifi,llantas 159(que por cierto son preciosas en directo) uff!!! se me cae la baba y cuando lo coja no quiero ni pensarlo. Bueno ya haré unas fotos en cuanto pueda. Un saludo.
     
  25. JuanF

    JuanF En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    Anda! con la emocion no he puesto que me lo darán este viernes. Perdonad. Hasta pronto.
     
  26. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Pues la espera es mas corta ya, ánimo e intenta dormir.
     
  27. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya casi lo tocas jeje
     
  28. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    No te queda nada, disfrutalo a tope por los que nos mantenemos a la espera.... y ten precaución con el maquinón.
     
  29. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Enhorabuena yo tambien lo pedi con el techo negro y queda muy guapo, que
    lo disfrutes
     
  30. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    A mi tb me lo dan el viernes:zartyman enhorabuena y a disfrutarlo
     

Compartir esta página