ya lo tengo ¡¡¡ os voy a contar la verdad

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por QUIQUEX3-3.0 D, 22 Jun 2006.

  1. toda la verdad y nada más que la verdad.....

    ESTOY GRATAMENTE IMPRESIONADO CON ESTE COCHE (a los 2 días de tenerlo). La verdad es que creo que venía de un buen coche (mercedes clase c 220 cdi), pero veo claramente que algo burgués (que se podría decir cómodo).

    Es el tacto del x3, su sonido, su apariencia, su forma de "pisar", no sé como explicarlo....hasta mi mujer (usuaria principal del x3) está alucinada.

    Hemos gastado una pastilla, pero lo que se recibe a cambio, no defrauda. Enhorabuena a todos los miembros de este foro (me incluyo).

    quique
     
  2. BAT-

    BAT- En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    enhorabuena,menuda maquinica te has algenciao con ese 3.0d ,faltan unas fotillos no ?:)
     
  3. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Felicidades y disfrutalo.
     
  4. BRUBEIKER

    BRUBEIKER Guest

    Enhorabuena. Es "el coche". Con steptronic?? Ademas de las fotos cuentanos el equipamiento.

    Salu2 y a disfrutarlo
     
  5. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Enhorabuena y a disfrutarlo QUIQUEX3-3.0 D es una gran adquisicion, ademas con ese motor... tiene que "volar".


    Ese BAT- ahí pasiano con ese acentillo !!! jeje:)

    Saludos
     
  6. BAT-

    BAT- En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    Tu veras jodar,semos los mejores, viva nuestra huerta,nuestro entierro de la sardina,y nuestras mujeres.
    ah y por delante nuestra españa!!:zartyman
    chao nos vemos
     
  7. CON ALGO MAS DE DETALLE:

    color plata
    techo
    steptronic
    parktronic
    cuero
    navegador+bluetooth+tv+radio profesional+cargador 6cd
    asientos deportivos+calefaccion asientos
    estribos aluminio
    servotronic
    llantas de 5 radios (creo que de 18´´)
    defensas pintadas en el mismo color que la carrocería
    y yo que sé mas (jejejejejejejeje).

    Para mi gusto está hasta equipado de más. Ya colgaré unas fotillos.

    De nuevo saludos a todos

    quique
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena Quique,que lo disfruteis,;-) .
     
  9. artex3

    artex3 Guest

    enhorabuena por la adquisicion pero????..........j*der cuenta algo mas de ese motor, aceleracion recuperacion etc etc........yo tengo un 2.0d y se que al final cambiare a un 3.0d:xray: en poco tiempo.... cuenta cuenta.:)
     
  10. veamos, tras el primer fin de semana, mis impresiones son las siguientes:
    * El cambio automático es la poll....., suave, rápido
    * El consumo: pues digamos que haciendo un poco de todo, con poca y mucha carga, tengo una media de 9,1 l/100 km. (creo que muy bien)
    * La suspensión deportiva es muy dura (no quiero imaginármela en una pista de tierra con algún bache). Está claro que el coche está hecho principalmente para carretera.
    * Faros de xenón autoadaptables: una auténtica pasada (muy recomendable)
    * Sonido del motor: sencillamente embriagador, tanto en conducción tranquila como cuando le metes un "apretón" (por supuesto: no suena a diesel ni un poco).
    * Vida a bordo: Muy buena. Los asientos deportivos en cuero son la ostia (pensé que me iba a levantar con la "sudada en el culo", pero para nada). La postura de conducción es muy cómoda y relajada. Una anécdota que no la voy a contar por ahora como avería: el otro día enciendo el coche, salgo a pagar el ticket del parking y de repente no me abría mi puerta..¡¡¡ (estuvo así durante medio día y despues como si nada....¡¡¡)
    Techo Panorámico: Impresionante (sobre todo por las dimensiones y las distintas posiciones).
    Parktronic: Imprescindible
    Prestaciones: Muy buenas, aunque está claro que se iba más comodo en mi anterior coche a 150 km/h que en este (altura al suelo, suspensión tan dura, inercias del coche, etc.). En Aceleración es muy bueno, te saca de cualquier aprieto.

    Y por ahora no sé que "carallo" quereis que os cuente más, porque si me dejais soy capaz de editar todas mis sensaciones por capítulos ¡¡¡¡

    Saludos a todos/as :tonqe
     
  11. camaron

    camaron Guest

    estoy de acuerdo

    hola.....yo tengo un x3 3.0d y eso no m deja de sorprender cuando cambio aut. cuando sales en los semaforos mientras la gente mete la primera tu ya estas alejado.....son muy buenas las sensaciones
     

Compartir esta página