Ya lo tengo porfin...

Hlodwig

En Practicas
Modelo
F 320d, G M440i
Reacciones
425
@Javi;12112185 dijo:
Entonces con el bluetooth del paquete Cruise el boton del volante no sirve para nada???
Jooodo

Creo que con una actualización de software se puede solucionar. A mi me pasa lo mismo y es una gran CAGADA.

@Javi

En Practicas
Modelo
F30 320d M PPK
Reacciones
115
Hlodwig;12113050 dijo:
Creo que con una actualización de software se puede solucionar. A mi me pasa lo mismo y es una gran CAGADA.

Pues mas vale porque llevar un boton inservible en el volante... Si, es una buena cagada. Para empezar no se ni como hay dos opciones de bluetooth.. Como si la "barata" fuera gratis..

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
En el E90 sin Bluetooth también tienes botones en el volante que no sirven para nada. Dudo que con una actualización los hagan funcionar... Siento desilusionaros.

Hlodwig

En Practicas
Modelo
F 320d, G M440i
Reacciones
425
@Javi;12113186 dijo:
Pues mas vale porque llevar un boton inservible en el volante... Si, es una buena cagada. Para empezar no se ni como hay dos opciones de bluetooth.. Como si la "barata" fuera gratis..

A mi me dijeron en el concesionario que cuando fuera a la revisión del coche lo comentara, espero que se pueda poner ya que sino no es un verdadero manos libres. Desde luego que la política de BMW con los extras no la entiendo, estamos hablando de un coche que "pelao" es demasiado caro para lo que ofrece.

felix.a.i.

En Practicas
Reacciones
5
hola,enhorabuena por ese maquinon..me he quedao flipando,es una preciosidad,yo ando detras de algo parecido o un m3,ya se vera cuando..
es una pasada de coche,no se cuantos caballos tendra,pero segun decis gasta poquisimo,quiero decir para el peso,motor,prestaciones,etc..aunque a mi un bicharaco asi me da igual lo que gaste..
pues nada,a disfrutarlo con salud.

Txfloppy

En Practicas
Reacciones
4
Una preguntilla, en el cristal delantero en la esquina de abajo a la derecha hay una ventanita donde se supone que el numero de bastidor (o al menos ahí lo pone en otros coches). El vuestro lleva el numero? En mi coche esta vacío

Y segunda pregunta, cuanto tardaron en BMW en llamaros para hacer la encuesta de calidad en la compra?

bmhewett

En Practicas
Reacciones
0
Txfloppy;12125463 dijo:
Una preguntilla, en el cristal delantero en la esquina de abajo a la derecha hay una ventanita donde se supone que el numero de bastidor (o al menos ahí lo pone en otros coches). El vuestro lleva el numero? En mi coche esta vacío

Y segunda pregunta, cuanto tardaron en BMW en llamaros para hacer la encuesta de calidad en la compra?

lo mismo me preguntaba ya que el mio tambien viene vacío, yo creo que se lee con algún aparato scanner o algo así.

shongoku

En Practicas
Reacciones
0
bmhewett;12125836 dijo:
lo mismo me preguntaba ya que el mio tambien viene vacío, yo creo que se lee con algún aparato scanner o algo así.

Otro que también lo tiene vacío.

shongoku

En Practicas
Reacciones
0
A mi me mandaron varios sobres sobre una encuesta sobre el coche.

La verdad es que fueron bastante insistentes, todo hay que decirlo :descojon:

KluiL

Forista
Reacciones
20
shongoku;12126180 dijo:
A mi me mandaron varios sobres sobre una encuesta sobre el coche.

La verdad es que fueron bastante insistentes, todo hay que decirlo :descojon:
¿ Y rellenaste alguno ? A mí me coincidió cuando se me estropeó el display y directamente hice caso omiso, eso sí, dos semanas después volví a recibir otro sobre al no rellenar la anterior.

shongoku

En Practicas
Reacciones
0
KluiL;12126338 dijo:
¿ Y rellenaste alguno ? A mí me coincidió cuando se me estropeó el display y directamente hice caso omiso, eso sí, dos semanas después volví a recibir otro sobre al no rellenar la anterior.

Lo mismo me paso a mi.
Estoy dendiente todavía de entregralo :descojon:

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
como llevas el s4?? al final lo cambias??? que pides?? jeje un saludo

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
MAT;12153052 dijo:
como llevas el s4?? al final lo cambias??? que pides?? jeje un saludo

Pues antes de irme de vacaciones he estado mirando precios y con una configuración parecida al mío tengo que pagar 64000€ , que te puedo asegurar que merece la pena viendo como va. Ahora cuando he vuelto de vacaciones me lo estoy planteando porque he ido y vuelto con un ritmo alto y nose pero ahora va mejor que antes , me ha hecho una media de 9 lts , de repente el coche ha cambiado y parece otro , incluso suena el escape bastante mas, debe ser que ya se ha soltado. Ahora acelera y recupera mejor, mantiene velocidades altas muy fácil asique lo mismo me lo pienso un poco mas

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Pd. Por el mío me daban 35000€, le dije que lo dejamos en 34500€ y con esos 500€ se compran un disfraz de payaso el y el tasador y por lo menos que me hicieran reír de otra manera

S

Serie

Invitado
rup1979;12154593 dijo:
Pd. Por el mío me daban 35000€, le dije que lo dejamos en 34500€ y con esos 500€ se compran un disfraz de payaso el y el tasador y por lo menos que me hicieran reír de otra manera

:)

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
RadiK-Alfa;12454740 dijo:
Eso es una sonrisa....

j*der que torpe soy, gracias Radik, de todos modos una presentación no viene nunca mal