Ya lo tengo - primeras impresiones

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Jbricios, 27 Nov 2005.

  1. Jbricios

    Jbricios Guest

    Hola a todos.

    Aunque ha sido una tensa y problemática espera por fin lo tengo en mis manos.[:>pray

    Se trata de un X3 2.0D en color negro y con no todos los extras que quisiera, ya que era un coche que tenían en stock y en un principio entrega "inmediata".:argue:

    Estoy encantado con el coche, es suave y progresivo, aunque le cuesta un poco en baja. La verdad es que va a ser la señora quién lo conduzca con normalidad, con lo cual tiene potencia más que de sobra, y creo que solo en ocasiones muy puntuales se puede quedar algo corto para los más exigentes.

    En cuanto a los faros, este no trae xenon, pero tampoco creo que le haga mucha falta ya que la visión es bastante buena, no obstante este era el primer extra que le hubiese puesto.

    Una cosa que me ha decepcionado bastante es el sonido, aquí si soy bastante exigente y creo que en cuanto pueda voy a cambiar tanto la fuente como los altavoces.

    Por último una curiosidad, la batería va en el maletero... la verdad es que me ha sorprendido y gustado.

    Bueno, en cuanto pueda os pongo unas fotos.

    Un saludo.
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    lo de la batería es como en todos los BMW... atras!
    enhorabuena por la compra y esperamos prontas fotos!
     
  3. Deep House

    Deep House Guest

    Felicidades Jbricios, espero que arregles pronto el sonido de tu X y sea de tu agrado....enjoy it¡¡
     
  4. Doblede

    Doblede Guest

    Enhora buena por tu X3.
    Aunque la batería vaya detrás (de esta menera se reparte mejor el peso del vehículo=mayor estabilidad), tienes también delante las conexiones por si necesitases cargar la batería.
     
  5. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Enhorabuena x tu X!!!!!!!!! Siempre hay "cosillas" que no nos gustan, pero ya verás que es una maravilla conducirlo :)
    Saludos
     
  6. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Enhorabuena y que lo disfruteis
     
  7. aragonia

    aragonia Guest

    :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
    :driving: FELICIDADES Y A DISFRUTARLO:driving:
    :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Enhorabuena.

    La batreía va atrás por un tema de reparto de pesos. Pero tienes unos bornes en el vano motor para eventuales pinzas.

    En cunato a los altavoces, he escuchado alguno con ellos cambiados (Eduardo, Mabena) y es otro mundo por poco dinero.

    Saludos,
    Alex
     
  9. MABENA

    MABENA Guest

    Enhorabuena, que lo dsfrutes.

    Los altavoces se cambian facil, el problema esta en la altura.

    Un saludo.
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Que lo disfrutes.
    Si, como díce Mabena, el problema de los altavoces es la altura.
    Yo mido 1.66 cm y me costó un rato cambiarlos......:descojon:
     
  11. westpirineo

    westpirineo Guest

    A disfrutarlo !!!:dan:
     
  12. MABENA

    MABENA Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Además de las arandelas..........
     
  13. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Enhorabuena y a disfrutar del coche!!!
    En cuanto al sonido: pues típico y rácano de BMW. En este foro hay bastantes que ya han cambiado altavoces y/o fuente del X3. Busca por los posts y seguro que encuentras algo.
     
  14. eduardog

    eduardog Guest


    Manolo, sigo sin creerme que pusieras las 4 tuercas......tendré que verlo con mis propios ojos para creerlol:ar: :descojon:
     
  15. POLETE

    POLETE Guest

    Enhorabuena Jbricios, ya verás como te engancha.
    Disfrútalo.
     
  16. POLETE

    POLETE Guest

    Venga ya... si necesitas un piolet para subirte:) :)
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena y que lo disfrutes.

    Salu2
     
  18. Jbricios

    Jbricios Guest

    Gracias a todos, os puedo asegurar que lo voy a disfrutar todo lo que pueda o el trabajo me permita.
    Ya os contaré como me las apaño con el sonido.
     
  19. abifer1

    abifer1 Guest

    Enhorabuena y que lo disfrutes.

    Un saludo
     

Compartir esta página