ya lo tengo todo...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por daniCi, 13 Abr 2006.

  1. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    o casi todo, a saber que se me ocurre en el futuro :). os cuento y os voy poniendo fotillos; viendo el post de atestado ya que no pude comprarle yo el interface a ekonet, me decidi a buscarlo por internet, ya que en la tienda de valencia pedian una verdadera barbaridad por el interface... y lo encontre, en www.caraudio24.de
    una vez pedido y pagado lo tuve en casa a los 6 dias, sin problemas :dan:, y bueno, ayer me decidi a montarlo.
    os pongo una foto de la instalacion: [​IMG]
    bien, alguno se preguntara... y esos rcas? :) son los que van conectados a... estas etapas: [​IMG]
    y estas etapas que mueven? pues estos 6x9 (infinity kappa) y estos subs (alpine type e 12"): [​IMG]
    los altavoces del interior son alpine los delanteros (6 y media") e infinity kappa los traseros (6 y media" tb), los tweeters son los originales que traia el harman kardon :ANAL:. lo mejor de todo al haber instalado el interface de dietz es que no he tenido que quitar el icelink ya que no utiliza la entrada del cargador de cds :descojon:. [​IMG]
    este es el resultado final de la instalacion del interface nuevo: [​IMG]
    y esto es lo que tengo pensado conectar al interface... es un disco duro freecom de los pequeños (2.5") de 60gb, de esos que tienen salida de audio y video e incorporan un reproductor de medios (divx, mp3...): [​IMG]
    ya lo he estado probando y va de miedo en el coche, el unico problema es la alimentacion, alguien me puede decir como saco 5v para alimentar el disco? :fs:.
    en fin, perdon por el ladrillo pero queria enseñaroslo y aprovechar para preguntar por el tema de la alimentacion 8-[, cualquier duda que tengais preguntadme! un saludo!
     
  2. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Genial :)

    ¡Enhorabuena!
     
  3. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    muy chulo tio me alegro consiguieras un interface y cuanto te pidieron en esa pagina porque en españa vaya timo , algo te ahorrarias pero aun asi son caros para ser un par de cables jeje
    cuanto te salio con gastos?

    ah y lo del disco buena idea por cuanto salen esos discos?
     
  4. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    por el interface pague 339 puesto en casa, contra los 786 que me pedian en la tienda de valencia... y el disco duro 86 en www.expansys.es ;-)
     
  5. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    j*der 785 euros que animalada , pues haber siconsigues darle corriente a ese disco duro tiene buena pinta
     
  6. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Enohorabuena por terminar ya la instalación. a distrutarla pero sin dejar sorda a la peña.
     
  7. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    En electrónica,hay una pieza que se llama"LM7805",es esto y vale unos 50 céntimos en cualquier tienda de componentes.
    Patilla INPUT a 12 voltios
    Patilla GND a masa(cualquier punto de chasis)
    Patilla OUPUT ya tienes la tensión de 5 Voltios,así de fácil
    [​IMG]
     
  8. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Por cierto,¿el interface es de la marca Dietz?,¿como va conectado?
     
  9. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    gracias titoedu, el interface es dietz si, el 1250, va conectado haciendo puente con la conexion del mkiv, y lo mismo con el conector de la radio. segun el esquema que has puesto... el output iria al cable que lleva el conector que engancha en el disco?
     
  10. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Ese integrado lo que hace es estabilizar la tension a 5 voltios,de ahí,de la patilla "ouput" debes de enchufar la alimentación positiva del disco y te faltaría el cable negativo a masa,en este caso a el chasis del coche.
    Slds
     
  11. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    podrias ayudarme a buscar un adaptador para colocar un sinto tdt y un dvd en un e90?
     
  12. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    uff para e90 no tengo ni idea de si valdra este interface... que es el que yo personalmente os recomiendo, va de cine! y sobre lo del tdt... hay un post abierto con info sobre ello ;-)
     
  13. escarolo

    escarolo Guest

    Y ese disco duro??? Tiene salidas de audio/video RCA??????
     
  14. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    eso es escarolo, y se ve y escucha mu bien mu bien :)
     
  15. Tutankamon

    Tutankamon Guest

    Danici: el interface es tdt? como se cambia de canales, algún mando remoto o en la pantalla?

    Muy interesante, precisamente es lo que estaba buscando.

    Saludos.
     
  16. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Ayuda

    Tengo !pantalla cva 1004r y kiero conectarle 1disco duro Como puedo hacer???
     

Compartir esta página