Ya lo tengo, ya esta aqui.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ander, 8 May 2006.

  1. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    [​IMG]


    [​IMG]

    Bueno, de momento solo tengo estas fotos, pero en cuanto le saque mas ya las colgare para que se vea mejor.


    Para empezar (ya que me enrollare bastante) agradecer a todos los que me habeis aconsejado, dado vuestra opinion, aclarado dudas y dudas, traducido textos, etc. por vuestra ayuda y paciencia por soportarme. Ya se que he preguntado mucho y de todo, temas ya repetidos y cosas sencillas y logicas, pero que para mi no estaban del todo claras.

    Lo dicho, A TODOS VOSOTROS MUCHAS GRACIAS.

    El jueves 4 de Mayo, llegamos mi padre y yo al hotel en Munich. El vierne spillamos un taxi para que nos llevara el conce donde estaba el coche ( que ya lo llevava reserbado desde aqui). Nada mas entrar alli estaba, me parecio mucho mas bonito de lo que me esperaba, ya que solo habia visto un par de fotos en autoscout. El caso es que de lo contento que estaba y de la prisa que tenia, ni siquiera intente bajar el precio, que es lo que tenia pensado. Ya le habia bajado algo antes de que me lo reservaran, pero una vez alli, tenia la esperanza de bajarlo un poco mas. pero lo dicho, con la emocion y las prisas ni lo intente, se me olvido. Lo revisamos un poco ( dentro de lo poco que sabiamos y lo que nos aconsejaramos que miresemos, parecia estar todo bien. No manchaba nada, no se veia que tuviera ninguna marca de haber sido repintado el interior donde va el motor, la suspension parecia estar bien, todo esto con la ayuda de un chico de Alicante que reside en Frankfurt y me ayudo un poco en todo.

    Asi que contentos con lo que vi y lo que era, lo pague y en 1 hora mas o menos ya me lo tenia matriculado y con el seguro para traermelo.

    El viaje todo perfecto, con el navegador vinimos directos hasta casa, fijandonos solo en las flechas, una maravilla. En 24 horas exactas, parando a a dormir, a comer y repostar ( 110 euros le echamos) estabamos en casa. Lo pero fue pasar Suiza, que parecia que estaban arregalndo toda la carretera y la mayor parte estaba en obras y lloviendo. Francia todo muy bien, buenas carretas y poco trafico. lo peor fueros los tres flases que vimos ( no se si fuerosn a mi o a otros que iban end ireccion contraria, ya que dos de ellos los vi a mi izquierda y de frente.


    Pues bueno, ahora veine todas mis duda y preguntas (no todas, solo las que ahora me vienen a la cabeza, que seguro iran viniendome mas).

    El tema del cargador, Ya lo pregunte y me quedo claro que estaba a la izquierda en el maletero abriendo una tapa. Bien, lo mire y hay parece que solo esta el DVD del navagador. Es asi o todos ( los 6) se cargan desde el mismo sitio?
    En el nevegador, se abre la pantalla y entre otro CD. Ay si que se pueden cargar, pero solo he conseguido cargar 1

    El MF. Para tenerl el control de velocidad, hay que instalarlo de alguna forma o con el MF ya viene instalado. De ser asi, como funciona.

    El idioma. El coche solo trae las opciones de Aleman, Ingles y frances. Puedo ponerlo yo en español o tengo que llevarlo al conce ( cuanto me puede costar).

    Esto es un poco lo que mas dudas que se me ocurren ahora mismo, aunque
    seguro que me saldran mas.

    Por cierto, el coche una maravilla, anda mucho y no consume nada. Y ademas es precioso.

    Y lo siento por las faltas de ortografia y todos los fallos que he tenido y lo mal que me he espresado en algunas cosas, pero esque las prisas es lo que tienen, y no podia esperar para contarlo mas tarde y con mas calma.

    Haber si alguno me puede decir algo de esos tres temas.

    Y muchisimas gracias de nuevo a toda la gente del foro que me a ayudado.
     
  2. Albercien

    Albercien Guest

    Enhorabuena, es precioso.

    A disfrutarlo!!
     
  3. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Que grandes han salido las fotos. las siguientes intentare ponerlas mas pequeñas, lo siento.

    Y bueno, que se me olvidaba, ahora me toca hacer todo el papeleo aqui, que supongo tardare unos dias.
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Se le ve precioso. Felicidades por tu experiencia y que lo disfrutes.
    Para el idioma de tocará ir al conce si quieres cambiarlo.
    Y por lo que parece o me da a mi la impresión de lo que dices, para mi que el coche puede ser que no tenga cargador de Cd's, que tengos atrás el del Navi solo y tu coche lleve Radio-Cd -solo uno- y no lleve cargador.
     
  5. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Enhorabuena y a disfrutar como dios manda
     
  6. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Imagino que es lo que te dice the crow, tienes navegador y radio CD, no cargador de Cd´s.
    MF, si tienes los botoncitos en el volante, el I/0 lo activa, te sale una luz verde en el cuadro (parte inferior derecha), con las teclas +/- subes y bajas la velocidad (la primera vez que le pegas al + se queda fija ya), si pisas embrague o freno, se desactiva (aunque se quede la luz verde en el cuadro) y dando a la tecla que marca velocidad (no se cómo explicarla, pero es la única que te queda en el lado derecho del MF) se recupera la velocidad fijada. Para desactivarlo por completo, le pegas dos veces al I/0 hasta que se apague la luz.
    Para el idioma me imagino que tendrás que ir al conce, las pelas npi.

    Un saludo, y por cierto, buen coche y muy bonito.
     
  7. exterm22

    exterm22 Guest

    Enhorabuena, se ve impecable
     
  8. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Zorionak Ander ;-)
     
  9. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    oño igual que el mio solo que el mio trae la suspension deportiva y el tuyo por lo que veo no

    que consumo le sacasteis? le ha spuesto a tope :). por cuanto te ha salido mas que nada para ver la diferencia de precio con el mio que es nacional y lo pille nuevo. lo mismo hago yo tb un viajecito y me bajo otro que lo mismo damos cambiazo al 940
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.009
    Me Gusta:
    160.620
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Esas llantas 44, como le quedan ;-) Norawena.
     
  11. H@lbert

    H@lbert Guest

    Te has bajado uno clabadito al mio. Felicidades. Yo con el navegador al final tube mas mala suerte porque me trajo el navegador monocromo con cinta. Entonces comentado la jugada y tal acabe montandome el AVIC. Por lo demas te lo veo completito de equipamiento.
    Saludos
     
  12. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Enhorabuena por la adquisición. Tiene buena pinta.

    Salu2
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Felicidades y que lo disfrutes

    seguramente no llevas cargador de cd
    cuando pongas el mf, controlaras velocidad , radio y posibilidad del tlf

    sds
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.222
    Me Gusta:
    126.598
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena -por fín!- por la compra ;-)
    A disfrutarlo.
     
  15. Neno

    Neno Guest

    No habia seguido tu post.. pero solo decirte una cosa.. la emocion y la ilusion que desprenden tus palabras, j*der, es fantastica!!.. y eso solo puede ocurrir cuando uno se compra un beme... Felicidades y que lo disfrutes muchisimo (prudentemente). Un saludo
     
  16. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Noragüena, precioso, a romperlo con salud :)
     
  17. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Felicidades!!!!!!

    Muy Bonito!!:xray:
     
  18. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¡Que recuerdos me trae de cuando compré el mio!, y eso que yo no fui a Alemania sino lo compré en península, pero el camino de vuelta será imborrable en mi vida.

    Felicidades por la compra
     
  19. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    buena compra a disfrutar
     
  20. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Muy bonito, en negro queda precioso.... enhorabuena y que lo disfrutes, ya nos iras contando como te va ;-)
     
  21. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    mu gonito, enhorabuena
     
  22. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    No se si sera por que ya es mio o por que pero a mi me parece precioso, una maravilla como ya he dicho anteriormente. Teneis razon en que es una buena compra y ya la estoy disfrutando, sobre todo en el viaje de vuelta.
    Ahora solo espero que me dure, y mucho. O al menos hasta que me pueda comprar otro ;-)

    Pues es una pena que no traiga cargador, que tenga que andar cambiando le CD es un poc coñazo, pero no ninguna desgracia. Asi que no pasa nada [-(.

    El MF ya lo tiene, pero no sabia si el control de velocidad venia ya con el Mf o tenia que instalarlo despues.

    Gracias por las aclaraciones y por los buenos comentarios, que siempre ayudan a sentirse mas agusto.

    PD: El post de inicio tenia pensado editarlo para corregir los fallos y despistes... pero tiene tantos que me sale mejor escribir uno nuevo, asi que se queda asi.
     
  23. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    felicedades!!!!
     
  24. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Muy bonito el coche! Q lo disfrutes!
     
  25. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Muy wapo, que lo disfrutes!
     
  26. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Felicidades por la compra.
     
  27. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    felicidades amigo!precioso coche!
     
  28. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    c**o vaya cambio....
     
  29. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Enhorabuena!!, es precioso ;-)
     
  30. adoado

    adoado Guest

    Si es verdad, es muy chulo, el cargador igual lo puedes poner varato, si tienes la instalacion, El Mf no implica que tengas controlador de velocidad, eso lo miras si le das al boton I/o y se te enciende una especie de velocimetro en verde en el cuadro de mandos, Un saludo y a disfrutarlo
     

Compartir esta página