Ya lo tengo.

• Iniciador del tema Carlos 120d M
  • Fecha de inicio
C

Carlos 120d M

Invitado
Hola a todos,estoy que salto de alegria,desde ayer por la tarde ya tengo mi serie 120 d M,es tremendo,el fin de semana tocan fotos y colgarlas aqui.:) :) :)

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
Enhorabuena por el coche, y las fotos yo no digo nada que luego me llaman igestal por la calle :)

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
felicidades tio!!!

cuanto ha tardado al final??

yo sigo esperando...jeje

V

victor.T

Invitado
enhorabuena tio!!!

yo tambien estoi esperendo jujuju:cry: :cry:

fotos........

S

Satalp

Invitado
Muchas Felicidades y
Juaner dijo:
Enhorabuena por el coche, y las fotos yo no digo nada que luego me llaman igestal por la calle
ya lo digo yo.

Fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooos.
:) :) :) ;-)

Por cierto precioso acabado, creo que me suena, solo le falta que sea LeMansBlue con 17" y xenon y es mi gemelo.

Felicidades de nuevo........ ( he dicho fotos???) ;-)

undergl

Forista
Reacciones
0
Pues fotoooooooooos que estoy esperando uno para finales de julio jeje

MOLKS

Forista
Reacciones
2
enhorabuena!!! peassso máquina!!!!

haz unas fotitos si consigues bajarte de él :)

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
hey carlos felicidades!!!! creo en forocoches tbn te he dicho que te pases por aca..proque carlos de girona que recien tengan un 120d M no habrá muchos digo yo jejeje...que pekeño es el mundo.
Pues eso.. a disfrutar de ese peazo cochazo!!!...ahmmm fotossssssssssss!!!

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Felicidadeeees

¡No te olvides del foro ahora! ;-)

J

Jim

Invitado
Como veo que nadie te dice lo de las fotos... te lo digo yo, para que te prepares, aquí en el foro vive un personaje llamado Igestal que ha conseguido adiestrar a unos cuantos para exigirle fotos a todo aquel que se arriesgue a comprar un S1 y estos saltan al cuello :loco: ... los verás venir, ten cuidado en especial con un tal Juaner que no tendrá suficiente con saber el color de tu coche, además querrá identificarte... he llegado a oir que lleva las fotos de todos en su S1 y persigue con una peluca a los que se aventuran a cruzarse con él :icon_rr: :drivingsk ... elemento peligroso donde los haya... mucho cuidado... :amen:

Por cierto, bienvenido y enhorabuena por el coche.

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Jim dijo:
Como veo que nadie te dice lo de las fotos... te lo digo yo, para que te prepares, aquí en el foro vive un personaje llamado Igestal que ha conseguido adiestrar a unos cuantos para exigirle fotos a todo aquel que se arriesgue a comprar un S1 y estos saltan al cuello :loco: ... los verás venir, ten cuidado en especial con un tal Juaner que no tendrá suficiente con saber el color de tu coche, además querrá identificarte... he llegado a oir que lleva las fotos de todos en su S1 y persigue con una peluca a los que se aventuran a cruzarse con él :icon_rr: :drivingsk ... elemento peligroso donde los haya... mucho cuidado... :amen:

:floor: aaaaaaay dioseeeeeees

oscar_val

Forista
Reacciones
17
Jim dijo:
, ten cuidado en especial con un tal Juaner que no tendrá suficiente con saber el color de tu coche, además querrá identificarte... he llegado a oir que lleva las fotos de todos en su S1 y persigue con una peluca a los que se aventuran a cruzarse con él :icon_rr: :drivingsk ... elemento peligroso donde los haya... mucho cuidado... :amen:

No nos estaremos pasando con el Juaner........no,no lo creo

ENHORABUENA por tu cochazo,salu2

J

Jim

Invitado
oscar_val dijo:
No nos estaremos pasando con el Juaner........no,no lo creo

ENHORABUENA por tu cochazo,salu2

Hombre, no creo, es sin mala intención... además cada post mio es con buena fe y sin alevosia... ;-) :hippie: :ang:

Juaner... pronunciate!!!!

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Jim dijo:
Hombre, no creo, es sin mala intención... además cada post mio es con buena fe y sin alevosia... ;-) :hippie: :ang:

Juaner... pronunciate!!!!

Sin alevosía no sé, pero la malvasía la llevas en la sangre :descojon:

C

Carlos 120d M

Invitado
Gracias a todos,mañana tocan las fotos y si es lemans blau.

C

Carlos 120d M

Invitado
Con 17 y xenon.
Por cierto con que lo secais para no rayarlo.

Eneko

Forista
Reacciones
18
¡Enhorabuena!! Ahora a tratarlo suave los primeros 5.000km eh. Para que se suelte todo bien.

Esas fotoooooos :)

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
estamos deseando ver fotillossssssssss

C

Carlos 120d M

Invitado
Ahi van
attachment.php

Reacciones
0
..enhorabuena,ya somos unos cuantos /// le mans blau x aqui...yo seco el coche con papel toalla,es ese papel q ponen en los wc para secarse las manos...inmejorable!!!!!!

I

ITALFIERRO

Invitado
No hay ninguna foto, sino lo veo no lo creo!!!!!!
Bien venido al CLUB M///, lo seques con lo q' lo seques se rayara siempre, pero bueno, el mio esta super rayado pero es un fierro, que le hace una mancha mas a un tigre, (nada, verdad!!!!!)
En hora buena y a disfrutar del manejo insuperable de la traccion posterior, desde mi humilde punto de vista lo mejor que tiene!!!!!!

V

victor.T

Invitado
esta muy wapo el carro tio!!;-)
I sobre para secar yo te aconsejaria q con un trapo o al aire, con papel si es celusosa, te joderas la pintura en dos dias i los piscos del papel te se quedaran el el cotxe i tendras que pintarlo otra vez te lo ido por expleriencia;-) ;-) ;-)

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
muy guapo!!perfect!

C

Carlos 120d M

Invitado
Gracias a todos,de momento sin pasarlo de 3.000 vueltas,ya se nota el caracter,le pisas un poco en 2 y en 3 y acelera con mucho nervio,una pasada,la estabilidad acojonante,estoy muy contento.
Le noto el cambio un poco duro de tacto,supongo que es normal.

oscar_val

Forista
Reacciones
17
Carlos 120d M dijo:
.
Le noto el cambio un poco duro de tacto,supongo que es normal.

Ya lo creo que es normal,yo casi 3000kms y ahora lo noto muchisimo mas suelto,eso si,igual de preciso,salu2