C
Carlos 120d M
Invitado
Hola a todos,estoy que salto de alegria,desde ayer por la tarde ya tengo mi serie 120 d M,es tremendo,el fin de semana tocan fotos y colgarlas aqui.

ya lo digo yo.Juaner dijo:Enhorabuena por el coche, y las fotos yo no digo nada que luego me llaman igestal por la calle
Jim dijo:Como veo que nadie te dice lo de las fotos... te lo digo yo, para que te prepares, aquí en el foro vive un personaje llamado Igestal que ha conseguido adiestrar a unos cuantos para exigirle fotos a todo aquel que se arriesgue a comprar un S1 y estos saltan al cuello :loco: ... los verás venir, ten cuidado en especial con un tal Juaner que no tendrá suficiente con saber el color de tu coche, además querrá identificarte... he llegado a oir que lleva las fotos de todos en su S1 y persigue con una peluca a los que se aventuran a cruzarse con él :icon_rr: :drivingsk ... elemento peligroso donde los haya... mucho cuidado... :amen:
Por cierto, bienvenido y enhorabuena por el coche.
aaaaaaay dioseeeeeeesJim dijo:, ten cuidado en especial con un tal Juaner que no tendrá suficiente con saber el color de tu coche, además querrá identificarte... he llegado a oir que lleva las fotos de todos en su S1 y persigue con una peluca a los que se aventuran a cruzarse con él :icon_rr: :drivingsk ... elemento peligroso donde los haya... mucho cuidado... :amen:
Por cierto, bienvenido y enhorabuena por el coche.
oscar_val dijo:No nos estaremos pasando con el Juaner........no,no lo creo
ENHORABUENA por tu cochazo,salu2
Jim dijo:Hombre, no creo, es sin mala intención... además cada post mio es con buena fe y sin alevosia... ;-) :hippie: :ang:
Juaner... pronunciate!!!!

Carlos 120d M dijo:Con 17 y xenon.
Por cierto con que lo secais para no rayarlo.
Carlos 120d M dijo:.
Le noto el cambio un poco duro de tacto,supongo que es normal.