Ya lo tengo!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Emerson, 3 Jul 2007.

  1. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    El viernes recogí el coupé en Lérida, no me quedaban uñas ya!!!

    Qué ilusión verle allí, eso sí con los dos portamatrículas y pegatina de publicidad del conce, que pedí que me quitaran porque ya lo avisé anteriormente.

    En el viaje iba como un niño con zapatos nuevos, llevo unos 1200 Kms ya, respetando el rodaje (siempre que me acuerdo)

    Os detallaré más impresiones cuando acabe el rodaje, y por supuesto prometo un completo reportaje fotográfico que aún no me ha dado tiempo a hacer. Pero de momento, el coche transmite un aplomo fantástico, la suspensión durita y de poco recorrido, va de maravilla en los cambios rápidos de apoyo, es bastante permisivo el control de estabilidad, para que salte, debes hacer una cafrada a propósito, permite ir muy al nivel de la adherencia sin que actúe. Con los controles desactivados, es muy divertido, pero es bastante más difícil sacarle los límites que un tracción delantera, y más acostumbrado a la nobleza del 156, que cualquiera con pocas manos podía llevarlo al límite.

    Esto de la propulsión es otra cosa :wink: dá bastante más respeto, y deja entrever el jugo que puede sacarle alguien que sepa llevarlo.

    En cuanto al motor, aún no le he querido forzar, voy aumentando paulatínamente la carga del pie y el nº de r.p.m. al cambiar, pero se ve muy progresivo y con una gran respuesta y facilidad de recuperación, la 2ª se me antoja un poco larga, o eso o que le falta par abajo, y también es apreciable el escalón de 3ª a 4ª, más que en otros coches, la 6ª también me parece algo larga. El consumo es lo mejor, llevo una media de 5,8 l/100 mixto ciudad carretera y sin ir despacio. Contando con que el motor aún no ha terminado de asentarse, que voy siempre con clima y el peso del coche, me parece muy bajo.

    En la función start/stop, coincido con casi todas las opiniones que he leido aquí, no me gusta, para los atascos de Madrid de parar/arrancar en 10 seg. no me parece adecuado y lo desconecto siempre que me acuerdo.
    Supongo que habrá alguna forma de que arranque el coche con esa función desconectada siempre, pero no me lo han sabido decir.

    La dirección también me gusta mucho, es muy cómoda maniobrando y muy directa y precisa en carretera.

    Perdón por el ladrillo y prometo fotos y completar impresiones.

    Salu2.

    P.D. Comple, te traje tu souvenir ilerdense.
     
  2. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    Me alegro mucho que todo te haya ido bien.. pero las fotos para cuando? que somos unos impacientes jajaja
     
  3. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Enhorabuena q lo disfrutes mucho y esperamos unas afotus
     
  4. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    enhorabuena y que lo disfrutes mucho, debes estar como yo que a mi tb me lo dieron el viernes y estoy como un niño con zapatos nuevos.
     
  5. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    ENHORABUENA!!! Que alegía me da que vayan saliendo la hornada de coupés de julio. Yo ya no tengo uñas...

    Por cierto, ¿que te regalaron en el conce?

    ¿Cómo está la autovía Lérida-Madrid?

    A disfrutarlo!!!
     
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    los consumos son de alucinar, con el start/stop desactivado llevo 6´1, carretera 160-170 y un pelin de atasco en la entrada a madrid por las mañanas, la estabilidad buenisima, el clima mucho mejor que el que llevaba en el e-90 ( salta antes ), la verdad es que es un pedazo de coche, salu2 y a disfrutar
     
  7. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo


    Regalos? :biglaugh: Los papeles para proteger de las pisadas en los asientos delanteros, aparte de los portamatrículas y pegatinas de publicidad que no acepté, No me dejaron ni alfombrillas, ni chaleco, ni triángulos, ni....

    Pedí una linterna y no les quedaba, pedí un llavero y tampoco les quedaba, pedí en recambios 6 tapones de repuesto de aluminio y me cobraron 3€. Vamos, que no me traje mucho peso en el maletero. :wink:

    En el trayecto hacia Madrid, me encontré unos cuantos radares, y la N-II tiene tramos que están de p*ta pena por los baches, así que no te emociones mucho.


    Salu2
     
  8. scott

    scott Guest

    En primer lugar FELICIDADES i disfruta del cotxe nuevo ahora toca cuidar-lo,me lo diras a mi que soy de la ZONA, ahi tramos que estan de pena,pero que le vamos hacer, i de los radares ni te cuento me pareze que por cada uno que colacan por ahi,aqui tocan 2.Saludos i disfruta
    ¿te gusta conducir?
     
  9. norpasro

    norpasro Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    EHNORABUENA Y A DISFRUTARLO:wink:
     
  10. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    queremos fotos
     
  11. fmalder

    fmalder Guest

    Felicidades, que lo disfrutes.
     
  12. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    felicidades emerson!!!!!
    a ver esas fotos!!!!:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

    k si quieres probadores pa ver como va el coche avisa a Blaki y los de la corrida cordobesa:p:p
     
  13. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    esas fotos
     
  14. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6

    ... Me pido las pruebas de temperatura......:twitcy:


    Noragüena, Emerson... ese coche es una maravilla... Pon unas afutus, que te lo cagan las palomas...:twitcy::wink::ANYWORD:

    Sds
     
  15. Pepito bmw

    Pepito bmw Guest

    Felicidades y queremos ver las fotos
     
  16. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Enhorabuena y que lo disfrutes
     
  17. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Enhorabuena pero hay que poner unas fotillos de la maquina:yes:
     
  18. FRANNY

    FRANNY

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Enhorabuena. me sumo a la petición de unos retratos
     
  19. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Muchas gracias compi!!!
    Ya se podían haber estirado mássss...

    Por lo que veo le quitastes el kit de seguridad (150€) y alfombrillas (100€)...
    A mí no se me ocurrió, 250€ de ala..uffff
     

Compartir esta página