Ya lo tengo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 2 Jun 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    :zartyman :zartyman :zartyman os acordais que lo lleve el lunes para lo de la llave, y al final me saliu lo que saliu???pos bien, el coche sin navegador no se pueden alterar las funciones de la llave, le actualizaran el software, y nanai de momento, pero como me dijo el maestro de taller(asi llaman al tio que mas sabe de bmw en cada taller) los software tienen como 3 o 4 actualizaciones al año, y se supone que en alguna de ellas estara la opcion de que se cierre el coche a mas de 20. Lo de la clima, arreglado, tenia una fuga del liquido viscoso que lleva el compresor. Voy a pillar una borrachera a vuestra salud. Sabieis que nada mas dejar el coche en el taller, me llamaran de bmw iberica, para saber del trato que habia recibido y hoy nada mas firmar la hoja de recorrida me llamaran otra vez. y mas quedaran de llamarme mañana para saber si todo va bien. :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    bueno, me alegro que este arreglado y...algo es algo
     
  3. Falcongp

    Falcongp Guest

    Olibin, me alegro un monton.. y espero que definitivamente puedas disfrutas a tope de tu e90.

    un saludo.
     
  4. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Felisidades !!
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Genial !!!
    A disfrutar y a ver si en dos días has cambiado otra vez tu firma !!!
     
  6. olibin

    olibin Guest

    la unica cosa que me jode es que desconectaran la bateria y todos los nombres que tenia programados, al garete.
     
  7. mastor25

    mastor25 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla (Gaditano)
    Enhorabuena.. me tenías un poco acojonado...
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Olibin, me alegro un montón, a ver si esta es la refinitiva y no te pasa nada más!

    ¿A ver si ha sido del rodaje ese que estabas haciendole? :)P)
     
  9. jomorlo

    jomorlo Guest

    Guau olibin!!! Parece que hayas vuelto a nacer!!! :dan: :dan: :dan: =D= =D= =D= =D= =D=
     
  10. trial85

    trial85 Guest

    Me alegro mucho!! Hoy estuve yo por allí a hacer unas gestiones y me fijé a ver si veia tu coche y no le he visto, así que pense que estaba en la zona que hay detrás del concesionario. Espero que no tengas ningun problema más.
     
  11. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Me alegro olibin, ya has retirado la pegatina del cristal de SE VENDE?
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me alegro por ti olibin!

    Ya veras comol a partir de ahora todo ira como la seda,es el e90 mas mimado del foro!
     
  13. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Enhorabuena olibien, y la verdad que por lo que dices estan atentos los de BMW IBERICA creo ¡¡¡minipunto para BMW IBERICA!!! =D= =D= . Al final lo bueno es que todo queda en un simple defecto de fabrica que se ha solucionado, ahora a rodar a dor arboles por segundo :mus- :mus-
     
  14. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno olibin, ya esta el pequeñin otra vez en casa, ya sabes que tienes que rodar bastante deprisa para recuperar la media que llevabas antes de dejarlo en el conce jajajaja Un abrazo y disfrutalo socio.
     
  15. Edu90

    Edu90 Guest

    Felicidades olibin, ahora a disfrutar conduciendo.......... :zartyman
     
  16. FORNACO

    FORNACO Guest

    Fenomeno, olibin, tranquilizas a un monton de gente, ahora a disfrutar que para eso lo has comprao.=D=
     
  17. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    me alegro olibin a ver si escancias un poco de sidrina y te la tomas a tu salud de parte de nosotros
     
  18. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    enhorabuena, pero ya te han cambiado el compresor y el dumper ese?
     
  19. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    hombre me alegro olibin, de todas formas creo que te han acelerado la reparación porque viendo el historial de tu coche temián que el e-46 que te han dejado prestado mientras, lo devolvieras directamente para entrar a talleres ( si es que tenia arreglo), de todas maneras por si tienes que volver diles que te dejen un mini cooper ( el S por supuesto, nada de mariconadas) que tengo ganas de saber como va,salu2
     
  20. olibin

    olibin Guest

    el mini me lo dejaran la primera vez que lo lleve al taller, va de maravilla.
     

Compartir esta página