Ya Lo Tengo

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por elabuelo, 3 Jun 2005.

  1. elabuelo

    elabuelo Guest

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
    YA LO TENGO, YA LE HE ECHADO GASOIL, Y YA ME HE CONECTADO PARA DECIROSLO. MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS Y AYUDAS :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
    AHORA A ESPERAR OTRA VEZ PARA LA KEDADA.......... :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

    Juan Luis tengo que hablar contigo me quiero ir a Jordania en la primera semana de octubre. Para que me aconsejes hoteles rutas etc... Perdon por la cuña estoy emocionado....... Solo le he hecho 25 kilometros...... Y lo peor llega ahora, lo va a coger la parienta, me tomare una tila...........
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena.

    Tranquilo que igual lo lleva mejor la parienta que tu, ya que estas muy nervioso y ellas pasan de estos rollos nuestros con los coches.

    Recuerda el lunes impresiones y fotos.

    Salu2
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    se acabó el curso,la guardia....y llego el X3
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ E N H O A B U E N A¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    A disfrutarlo y cuidadin........
     
  4. santi x3

    santi x3 Guest

    Estas como un crio pequeñooooooooo.................ENHORABUENA y q todo te vaya mu bien con tu peazo de carro:dan:
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    estoy con Iraspe, las mujeres no tienen tantos nervios con esto de los coches, lo va a tratar bien seguro.
    Ya nos cuentas cosas.

    Saludos,
    Alex
     
  6. Yeyo

    Yeyo Guest

    Abuelo enhorabuena y que lo difrutes tu y los tuyos.SALUDOS.
     
  7. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    enhorabuena
     
  8. integervalor

    integervalor Guest

    Enhorabuena Paco, por ese juguetín: lo vas a llevar a la KDD recien estrenado !!!!!

    Por lo de Jordania, cuenta con ello te doy toda la info que tengo.

    Ya hablaremos, ahora a disfrutar como un campeón.

    un abrazo,
     
  9. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Enhorabuena por el estreno, abuelo, y que sigas tan emocionado siempre con el coche, que eso será buena señal
     
  10. aragonia

    aragonia Guest

    :dan: =D= :dan: =D= :dan: =D= :dan: =D= :dan: =D= :dan: =D= :dan:
    FELICIDADES Y A DISFRUTARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    :dan: =D= :dan: =D= :dan: =D= :dan: =D= :dan: =D= :dan: =D=
     
  11. eduardog

    eduardog Guest

    Biennnnnnnnnnnn Paco, disfrutalo.
    Y venga fotitos e impresiones ........
    Saludos.
     
  12. MABENA

    MABENA Guest

    Es lo que tienen estos coches...te lo dan el viernes, pasas todo el fin de semana con el y...............¡¡¡¡Abuelo¡¡¡¡ leches bajate ya del coche y cuentanos cosas, además de las fotos....
     
  13. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Muchas felicidades y que lo disfrutes
     

Compartir esta página