ya lo tengo...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por olibin, 12 Dic 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    Pos eso que he instalado el target evo 660, a ver si me livro de alguna:descojon:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    Buen detector, no detecta la frecuencia 35!!!El que la detecta es el 975r pero tiene mas interferencias.Menos mal que los radares 35 son fijos y en todoradares pone donde están
     
  3. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Buen sitio para ponerlo pero,,, a mi ya me ha parado la guardia civil un par de veces y me ha pedido que les enseñe el cenicero,,, por eso de los porrillos supongo.
     
  4. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    ajajajja ai oblin ai jajja
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No jo**s.....menuda pillada, ¿no?

    Yo lo llevo ahí pero con el cenicero lleno de "pétalos" (de tela) a modo de ambientador (que no ambienta nada, pero lo tapa)
     
  6. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Efectivamente,,, iba con el coche de mi hermana,, Compact M (rojo) porque mi compact estaba de revisión,,, veníamos de la farmacia de guardia a las 3 de la mañana en CAstro urdiales, y nos para la benemérita;
    1ª pregunta; LLevaís drogas o armas en el coche?
    1ª respuesta; (de mi colega) hombre si consideras drogas al nolotil que llevo en esta bolsa....
    Por gracioso,,, bájate de el coche, y usted (por mí) enséñeme el cenicero.
    tuve que enseñar el cenicero, la guantera, la documentación, hasta el carnet de la piscina.

    Otra subía yo solo a Orense y en un pueblo en el que paré había un control de la guardia civil, me indicaron que era un control de drogas y me hicieron enseñar el cenicero,, por lo que deduzco que es una práctica "habitual".
     
  7. Theo

    Theo Guest

    Ya sabia yo q el no fumar t iba a ahorrar mucho dinero ;-)
     
  8. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Transcripcion literal del grito de un GC a su compañero en un control de drogas, revisando un C2 VTR:

    -MARCIAAAAAAAAL! ¿¿¿¿¿¿COMO coj*nes SE ABRE EL CENICERO DE "ESTO"??????.
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre, contestando así... acciones para que pasase de vosotros no etabáis metiedno precisamente... yo con los GC, aunque no tengan razón... no se lo digo.. ya pondré luego la protesta o lo que sea.... pero en caliente...

    En cualquier caso, me tendré que inventar algo para el Z... ¿que al ser cabrio no lleva cenicero? ¿qué es pack fumadores que no compré y el hueco está cerrado?....no me gustan.. ayuda!!!!
     
  10. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Ya es que mi colega se pasó de "jovial", de todas formas al final todo bien incluso uno de los guardias civiles le llegó a decir a mi amigo "el unico coche que se pule a éste es el León FR" Yo flipaba, yo también me callo como una pu** tengan o tengan razón porque la autoridad es la autoridad y me va dar igual.
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Me decía un día un Comandante de la GC que cuando paran a uno y se pone gallo, le buscan hasta por los impuestos de hacienda... pero si que te ven colaborador y buen chico sólo te denuncían por lo que han visto.... buenos pues eso... ya luego veremos si me la quito o no.... pero de mano no encabro***los más.
     
  12. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Juas yo vi como a un "truñing"(con todos mis respetos) jeje, que por ponerse chulito le pidieron la homologación de todos los cambios del coche...que las tenía en regla...y como no veían por donde pillarle, le pidieron las luces de repuesto, y multa por eso jajajja...Y todo por ponerse chulito, sino le dejan marchar a la primera de cambio( o eso comentaba el GC)...=))
     
  13. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    También hay un kit extraible, quitas el "copi" y ya no te lo ven.
     
  14. Nheo

    Nheo Guest

    Pues seguro que debajo del volante tienes hueco, y me refiero totalmente oculto. Es donde yo llevo el Parrot... El problema es que te quedará inaccesible. Pero piensa que o va asi, o si se ponen a buscar lo encuentran.

    Saludos.
     
  15. olibin

    olibin Guest

    no de antiradar:descojon:
     
  16. El_PeRa

    El_PeRa Guest




    No veo donde esta el error del señor GC :descojon: :-$
     
  17. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Dice un dicho escocés que en los negocios donde no tienes nada que ganar, lo único que puedes conseguir es :ANAL: perder. Pues eso pasa con los GC's, que puedes ganar poniendote xulo o haciéndote el gracioso? Todavía tenemos suerte, no veas el trago que pasamos con dos sheriff en la ruta 66 cerca de Amarillo (amarilou, como dicen ellos) en los USA, porque ibamos a 70 y pico millas donde había un límite de 65. Los huevos de corbata texana!! Nos hicieron bajar del coxe, nos caxearon:moon: , registraron el equipaje :inquisiti ... El país de las libertades :supz: .

    Un saludo y perdon por el kijote post. Una :drinkers ??
     
  18. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    En seguirle la bola al macarra de mi colega!!!:descojon:
    ....pero dijo el FR no el Leon de 130cv,,,,
     
  19. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    A mi también me han mirado el cenicero en alguna ocasión pero cuando lo ven limpito me dicen que me vaya!!!
     
  20. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    halguien podria decirme la pagina de los radares fijos,no la encuentro,y que anti radar es mas efectivo,mira con la tonteria voy a hacer una encuesta,jejeje
     
  21. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    a mi con el gsi, me pararon en la frontera francesa a las 6 de la mañana y me levantaron hasta la roña de los reposapies, que raro no?:p :D :D :D
     
  22. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    buen sitio para meterlo ¡
     

Compartir esta página