Ya lo tengo!!

MINisa

En Practicas
Modelo
Mini f56
Reacciones
0
Ya lo tengo por fin me lo han entregado después de tantos meses de espera por el COVID-19 a ver si soy capaz de poner alguna foto

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.764
Cuantanos que es lo que tienes biggrin

Enhorabuena :guiño:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.730
Cuantanos que es lo que tienes biggrin

Enhorabuena :guiño:

Estará probándolo a tope y todavía no ha tenido tiempo de subir una fotillo o compartir sus sensaciones con el coche :whistle:

MINisa

En Practicas
Modelo
Mini f56
Reacciones
0
Estará probándolo a tope y todavía no ha tenido tiempo de subir una fotillo o compartir sus sensaciones con el coche :whistle:
Que va he estado intentando poner fotos pero no soy capaz!!! Soy negada para eso supongo que lo hacéis con una App o algo así

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.730
Que va he estado intentando poner fotos pero no soy capaz!!! Soy negada para eso supongo que lo hacéis con una App o algo así

Te vas a Google y buscas un alojamiento para tus fotos. Para eso, te pones a buscar con una frase como “subir fotos”. Te saldrá numerosos lugares de alojamiento de tus fotos en la nube. Por ejemplo:

https://subefotos.com/

Ahí, sigues las instrucciones que te dan.

Una vez elegida la foto de tu Smartphone o de tu PC/Mac, según desde donde estes haciendo el proceso, copias el enlace que adjuntan a la foto y te vienes al hilo de este foro, en el que quieres dejar la foto visible.

Por encima del cuadro de diálogo en el que escribes tu texto, aparecen unos pictogramas. Uno de ellos es el de dos picos, que representan dos montañas, y un punto negro en la parte superior izquierda, que representa el Sol.

Haces click sobre ese pictograma y pegas el enlace de la foto.

Esto lo haces tantas veces como fotos quieras subir.