Ya lo tengooooo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por elprisas, 28 Abr 2006.

  1. elprisas

    elprisas Guest

    Ya lo tengo en mi poder:) ya llevo 40km echos una caña de coche todos me dejan pasar y se fijan:) jajaja,los unicos peros que le pongo eske me lo an dado con el deposito vacio e llegado justo ala gasolinero y el otro que la marcha atras va un poco dura aunque creo k es normal mañana pondre fotos me voy a dar vueltas:descojon: :descojon:


    otra cosilla lo del cinturon no se puede quitar para que no pite,dura poco pero jode
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    enhorabuena y a disfrutarlo

    lo del cinturon es muy facil, PONTELO :)
     
  3. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    pontelo, ponselo, no lo dudes
     
  4. andrestol

    andrestol Guest

    pont l cinturon que son 150 € y a disfrutarlo
     
  5. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    A disfrutarlo y recuerda ponerte el cinturon,salu2
     
  6. andrestol

    andrestol Guest

    por cierto los cinturores son bastante suaves no son como esos que te tiran y en viajes largos acaban molestandote en el hombro
     
  7. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    El cinturon PONTELO :). Y a ver si te veo que estoy por tu tierra. Ya sabes 120D MysticBlau, con cola cromada y antenita pequeña....
     
  8. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Enhorabuena. Y ponte el cinturon y ya veras que deja de pitar.
     
  9. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Oye, yo siempre pongo el cinturon y tal, aunque al quitarlo en el garaje si q me molesta, asi q ya no lo quito en el garaje, jaja.

    Pero me llamo la atencion algo q dijiste: si estas con el quitado un rato, al final deja de sonar? No lo sabia, pq yo lo maximo q lo tuve sonando es, imagina, en el garaje, pues un minuto
     
  10. elprisas

    elprisas Guest

    jajajajaja lo tengo conometrado 60 segundos justos,el martes voy a ver si se puede quitar eso voy a comer y a programar una aparatos y luego subire fotitos del bmw;-)
     
  11. Satalp

    Satalp Guest

    Felicidades por el chiquitín ;-)

    Y no hagas el tonto con el cinto, que lo que puedes ganar quitando los pitidos es un posible susto, y si estás acostumbrado a no llevarlo puesto, es cuestión de 1 semana y se acabó, ya no te acuerdas de que lo llevas, lo harás automáticamente.

    De todas maneras, felicidades y a disfrutarlo por mucho tiempooooo!!!!!!
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    ElPrisas... el día ha llegado, pero las fotos no ;-)

    Seguro que te has dormido escuchando el clac clac clac milagroso del 118d :descojon:
     
  13. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Eso es verdad. No cuesta nada ponerse el cinturon cuando te acostumbras. Y ademas hasta vas mejor pq estas mas sujeto en la conduccion deportiva. Ademas de lo q esta claro, la seguridad, pq encima un coche aunque no sea muy fuerte, si vas sin cinturon y te salta el airbag... [:>pray

    Es q da mucha rabia ademas q esten como locos poniendo radars pa q nadie pase de 140, y multas y quitar puntos por velocidad (en breve) y de todo, y luego la mitad de la gente q muere es por no llevar el cinturon...
     
  14. elprisas

    elprisas Guest

    vengo de fiesta ahora con el bmw llevo un alcholizada de miedo uffffff mañana pongo fotitos madre mia las xicas que an subido ya al serie 1 les a encandato este verano me pongo las botas:D =D=
     
  15. elprisas

    elprisas Guest

    creo que le echo una raya de puerta a puerta mañana lo mirare mejor, vengo del giorgio enrico y no veo nada no se donde para el bmw madre mia mañana la que me espera lo que aze el ron barcel0:tonqe
     
  16. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si bebes no conduzcas[-X
     
  17. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Atencionnnnnnnnnnn amigo conductorrrrrrrrrrrrrrr!!!!
     
  18. andrestol

    andrestol Guest

    mal asunto cohe nuevo sin cinturon , pasado de alcohol ,un poco de cabeza que el coche vale una pasta y no es cuestion de andar jugandosela por ahi
     
  19. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Jaja, joer q locos, si ni sabiais donde dejasteis el coche, q mal estais, jaja.

    Risas a parte, juaner tiene toda la razon, alcohol y coche no son compatibles, aunque bueno, eso ya lo sabemos todos, el q lo hace no es pq no se insista o no lo sepa
     
  20. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Y las fotos????:axe:
    Menos alcohol y más cinturon y fotos. :)
     
  21. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Te digo lo que todos, pontelo y atentos a la carretera.

    Pero igualmente te queria contar que lo del pitido del cintos, es un sensor situado en el asiento, al detectar peso mira si esta puesto. Esto es asi en los ultimos Volkswagen. La solucion es levantar el culete cuando pita para que deje de detectar el peso.
    No se si funcionara con los s1 ya que yo no tengo uno (por desgracia) y no lo he podido comprobar. Pruebalo y me dices si funciona.

    Salud
     
  22. LON

    LON Guest

    jajajajajajaj asi me gusta, sin cinturon, de fiesta borracho con el coche, arañazo.. haciendo honor a esos 22 años !! k no se diga k las aseguradoras nos suben el precio porque les da la gana :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    ira tio haz lo k t de la gana k t eche la bronca tu padre xD yo te doy una posible solucion a lo del cinturon, busca en una chatarreria, pilla el cacharro del cinturon y vualá, enchufalo y a corré ;-)

    por cierto 100% deacuerdo con quien dijo antes k el cinturon no molestaba, en mi 4o6 a pesar d molestar siempre me lo ponia pero cuando cambie de coche muchas veces pensaba k ni lo tenia puesto .. eske no se nota macho y mi novia tb decia lo mismo. Tu mismo con tu mecanismo
     
  23. elprisas

    elprisas Guest

    e probado eso de levantar el culete y nada sigue sonando,lo del cinturon como aqui es un pueblo no es una ciudad pues para ir de un sitio a otro pues nunca uso el cinturon solo cuando salgo por gandia,benidorm.....voy ala chatarra aver que encuentro :) aunque primero ire al conce aver si tienen alguna solucion porque cuando lo prove con el comercial del conce no pitaba
     
  24. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no, si es que encima lo dices como algo gracioso, a un amigo mio lo mato uno como tu que venia de fiesta colocado y haciendo el pinga .... ya ves, me da que no es algo como para tomarselo a broma amigo el prisas por ir al cementerio sin el cinto y bebiendo...

    que no te quieras poner el cinto pues tu mismo, es tu cuerpo, pero que conduzcas ciego como tu mismo dices eso ya no amigo, si fueras solo por la pista pues toda la vida, matate si quieres que eres libre pero es que circulamos otros sabes, algunos con familia y niños pequeños

    me ha dado hasta coraje, de verdad, espero que te cojan rapido y te quiten el carnet, ya te digo, matate tu si quieres pero deja vivir hermano y no te tomes esto a risa porque no tiene maldita gracia conducir borracho
     
  25. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Sin ánimo de defender la actitud de elprisas, que me parece fatal en cualquier situación, quiero que atendais a un concepto, la idiosincrasia de la "ciudad" de Denia. Conociendo en profundidad la sociedad Dianense desde hace más de 18 años y habiendo pasado mi adolescencia en sus calles, debo deciros que la actidud de elprisas es bastante habitual en esa población.
    Es una ciudad en la que no existen las calles con más de un carril en la misma dirección, que no existen largas rectas en las que coger velocidad, que este año han llenado de badenes para cortar más aún la velocidad a la que se circula y las distancias siempre son cortas, todo esta muy cerca.
    Vamos que puedes llevar una "tajada" impresionante y con concentrarte un poco y no pasar de 40Km/h puedes llegar sano a casa, tú y los que te rodean.

    No sirva esta como excusa de la actitud de elprisas que como ya he dicho me parece deleznable, y que la madurez te lleva a poner remedio a estas situaciones.
     
  26. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    a 40 ya le puedes pegar una levantada a algun peaton y depende como lo cojas y como y donde caiga dejarlo en el sitio fulminado en el acto, en este tema la verdad que tengo la sensibilidad a flor de piel, ya te digo, un buen amigo murio y si fuera por mi cojia al asesino ese que no tiene otro nombre, lo enganchaba a la bola del coche y lo arrastraba como un juguete, no es que se mate el que beba es lo que le pueda hacer a los demas
     

Compartir esta página