Ya Lo Tengooooooo...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jamm, 7 Ene 2006.

  1. jamm

    jamm Guest

    YA LO TENGOOOOOOO...
    El coche es una pasada, me lo dieron el miercoles por la tarde. La verdad es que el primer día entre enseñarselo a los padres y los nervios, ni me enteré.
    El jueves por la mañana cuando me lo llevé al trabajo, fue otra cosa...
    Acostumbrado al A6, que tambien era un carrazo... j*der vaya diferencia. El motor como dice mi cuñado va "finito,finito",no trasmite ni un solo ruido del exterior, esto con el A6 no era así. Me fastidia lo del rodaje, yo tenía entendido que desde hace mucho ya no era necesario. Es un fastidio no poder pasar de 160 ¿¿?? y no poder poner la palanquita en modo Sport.
    Haber si deja de llover y cuelgo unas fotillos para que conozcais a la criatura.
    P.D. como se han estirado los reyes este año :xray:
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Correr, correr ¡¡quién quiere correr !! Enhorabuena y no seas ansioso. Lo del rodaje va a ser una disculpa para que no se te enciendan las ansias de volar. JUAJUA
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Enhorabuena y a disfrutarlo.

    Lo del rodaje, a mi me dijeron que no lo pasara de 3.000 vueltas y yo les hice caso :) (Mira en 5 y 6ª a cuanto va en 3.000 vueltas)
     
  4. komandante

    komandante Guest

    Felicidades por la adquisición

    En mi caso el rodaje se paso muy rápido pues hago alrededor de 5.000 km al mes.

    De todas formas si vas habitualmente por autovía o autopista, a 3.000 rpm la velocidad ya es considerable, por lo menos con los desarrollos del cambio manual. En carreteras de sentido único, ya es otro cantar, pues se trata de un motor diesel con buena estirada.

    Lo dicho, a disfrutarlo
     
  5. talvarez

    talvarez Guest

    Enhorabuena!!!

    Disfrútalo.
    salu2
    Toni

    Respétale el rodaje que el coche te lo agradecerá. Pero como dice Tomás a 3.000 en 6ª ya verás.....
     
  6. Plaga

    Plaga Guest

    Enhorabuena por ese carrazo en cuanto puedas nos pones unas fotillos para ver la criatura en cuestion.

    Un saludo.
     
  7. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena por la maquina:dan: para el rodaje no lo pases de 150km/h ni de 3000 vueltas;-) luego verás que consume menos y se pone mas suave;-)
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Enhorabuena por la máquina y respeta el rodaje, tu coche te lo agradecerá. Ya tendrás tiempo para ponerlo a 4800 rpm...
     
  9. jamm

    jamm Guest

    Gracias Raulro, me está costando pero lo estoy haciendo...

    Me imagino que por un par de veces que le pises un poquillo no pasa nada no? :) es que se me escapó el pie...:fs:
     
  10. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    si es que no puede ser eh???....te piden lo imposible....de todas formas haz caso de los consejos....piensa que un buen rodaje es luego media vida del coche....yo creo que puedes darle caña pero si revolucinarlo mucho...

    enhorabuena por ese maquinon...unas fotitos porfa....

    saludos
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    No pasa nada porque de vez en cuando pases de las rpm que te indican, pero que no se convierta en una manía:descojon:
     
  12. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    que se le ha escapado hombre....que el no queria hacerlo...seguro....jejeje
     

Compartir esta página