¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya Lo Tengoooooooooooooo!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por STARSKY542, 20 Dic 2005.

  1. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pos eso, que ya tengo a mi bebe en casa, es pequeñin (520d), pero es mi niño y es una pasada :dan: :dan: :dan: , va muy muy bien, en principo y sin meterme con el creo que será suficiente por prestaciones, siempre sabiendo que a algunos esto que digo les sabrá a poco (Smerayo, Raulro, VDV, etc.) con esas peazo máquinas :xray: :xray: :xray: , el clan de los 2XX........ Bueno voy a procesar toda la información que traigo y a relajarme un poco, que la tarde ha sido intensa, ya os iré contando más cosas.
     
  2. micmic

    micmic Guest

    Starsky es una pedazo de máquina bonita donde las haya y no te olvides que hay mucha mas gente que tiene peor buga'';-) ....A empezar a mimarlo y a disfrutar de el
    P.D: no te olvides de la norma principal de este aforo' QUEREMOS FOTOS YAAAAAAAAAAAAA:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. jdelsa

    jdelsa Guest

    Enhorabuena. Cuéntanos tus primeras impresiones.
    ¡¡¡ A mí me faltan unos quince días para que me entreguen también un 520d !!!:descojon:
     
  4. Plaga

    Plaga Guest

    Felicidades compi tienes que estar como un niño pequeño con un juguete nuevo, esperamos esas fotitos y tu opinion mas detallada de lo que te ha parecido esa pedazo de maquina que te han entregado.:zartyman
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Enhorabuena por tu adquisicion!

    Ni me lo creo...un 530 no dieselizado! ;-)
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Enhorabuena, fotos, queremos fotos
     
  7. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Es un serie 5 y es BMW, no le des más vueltas.
    Es un gradísimo coche. Extraordinario y cada día lo será más.
    Enhorabuena.
     
  8. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Enhorabuena. Que te salga bueno y lo disfrutes. Es un pedazo carro. ;-)
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Por favor, no compares a nuestros tractores con un M5 :fs:

    Enhorabuena por tu nuevo auto ;-)
     
  10. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Enhorabuena por la adquisición... ahora a disfrutarlo.

    Un saludo.
     
  11. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena y tú tranqui que aquí con lo de la potencia no se suelen meter mucho. De algunos extras :mus- :mus- :mus-
     
  12. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    has hecho una buena compra, ya veras cuando veas los consumos de tu coche, alucinantes el mejor de su categoria y encima va sobrado, buena aceleracion y ritmos rapidos en carreteras abiertas
     
  13. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Bueno y ese 525 como va, lo has comparado alguna vez con un mb270 cdi?
     
  14. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    a mi el mercedes mb270 cdi me ha parecido que va muy bien pero acelerando es un poco perezoso
     
  15. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Fantastico,,,,,,,,, otro mas pal bote de las Kdd's!!!!!!!!!!

    Enorabuena y a disfrutarlo con moderación (por lo menos al principio).

    SAlu2
     
  16. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Estoy de acuerdo contigo, es un gran coche. ¿ como te va a ti el 530xa? yo estuve a punto de cogerlo, ya sabes por la seguridad que aporta la traccion , al final aposte por un 535d pero no se yo, quizas hubiera estado mejor el tuyo, que ya anda una bestialidad
     
  17. PMS_E60

    PMS_E60 Guest

    Enhorabuena, es un magnífico coche.

    Ya nos contarás
     
  18. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    alguno ha probado el nuevo 550
     
  19. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Felicidades, Starsky. Uno más "p´al saco" ;-)
     
  20. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Enhorabuena, ya somos varios con el mismo modelo, que lo disfrutes.

    Saludos.-
     
  21. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Primeras Impresiones

    Bueno después de un día complicado en el que ni me pude conectar ni coger el coche os cuento un poco como lo veo según vuestras repuestas. Lo primero, cuando salgo del conce con mi nuevo coche me doy cuenta de una cosa que no me hizo mucha gracia ¡¡¡no lleva indicador de temperatura del agua del motor!!! como sabré cuando está el motor en condiciones de meterle el pié, sobre todo por las mañanas en frio, y peor.... cuando sabré si el motor se está sobrecalentando por algún problema especiál, cuando se encienda algún pilotito.... entonces será demasiado tarde (junta de culata en peligro) no se, me parece un atraso.

    El i-drive, creo que alguien por aquí comentó algo de que con el i-drive se podían hacer cosas como programar que los espejos se plegasen al cerrar el coche, por ejemplo. Pues no es que lo controle al 100% pero creo que ya me he recorrido todos los menús y esa opción no la he visto, puede ser que haya una programación limitada para los 520d, intentaré averiguarlo.

    Caja de cambios manual, muy buen tacto y funcionamiento, yo de todas formas estoy acostumbrado a cojer volkswagen y veo más precisión y menor recorrido de la palanca para engranar una marcha.

    Ruido y vibraciones del motor, el ruido en parado bién, como un diesel de última generación de 4 cilindros, eso sí, muy bien atenuado por la buena insonorización del hueco motor. En marcha apenas se oye, muy silencioso. Las vibraciones, en general no se notan, son muy contenidas, lo único incomodo es en el momento de arrancarlo, el coche en general (y si tienes la costumbre de poner la mano en la palanca de cambio más) sufre una fuerte vibración al arrancar, esto no debe de ser muy criticable ya que hay que tener en cuenta que por la posición del motor (longitudinal), este al sufir el movimiento brusco del arranque lo transmite con más facilidad a la carrocería y se nota en balanceo, pero como muchas cosas se podría mejorar.

    Bueno, aquí el primer ladrillo sobre el comportamiento del 520d (que de los otros ya hay mucha información), todo esto son conclusiones con 35 kms hechos, que no es nada, pero ciertas cosas no hace falta más para dar una opinión objetiva. Si alguien tiene alguna duda que me pregunte por lo que sea.

    P.D. Las fotitos...... este fin de semana le hago un reportaje como si fuera pa una boda.:descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    ENHORABUENA STARSKI, de verdad tienes un gran coche, estoy de acuerdo contigo en lo del termometro del agua, para mi un fallo gordo de bmw, en lo demas todavia es pronto para opinar porque tienes pocos kilometros, yo pienso que el motor que llevas te va a encantar, he leido muchos reportajes y es una delicia. suavidad, consumo, dinamismo etc
     
  23. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Por cierto, se me había olvidado decir del cambio que noto la palanca un poco alta, el apoyo del brazo en el apoyabrazos es algo alto para mi gusto. El pomo del cambio tiene una forma algo incomoda y no me gusta nada la fuerza que hay que aplicar a la palanca hacia la izquierda para meter la marcha atrás, creo que con el tiempo dará lugar a holguras. Una cosa muy buena, el control de aparcamiento se activa solo al meter la marcha atrás, los mandos en general cómodos de utilizar. Los faros, luz de cruce muy buena, luz de carretera buenísima, por cierto probando el autodireccional de los faros en mi garaje he notado que giran mucho hacia la derecha pero cuando giro el volante hacia la izquierda casi no se mueven, tengo que ver si eso es su funcionamiento normal.
     
  24. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Por lo demas ¿ que tal en prestaciones? cuales han sido tus primeras sensanciones
     
  25. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    pero hombre buscale las cosas buenas y no los defectos que con ese coche es para estar contento
     
  26. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola, enhorabuena por el coche.

    Lo de la temperatura, ok, de acuerdo es una caca, :moon: para ver cuando está listo para pisarle tienes las rayitas de preaviso del cuentavueltas que se colocan alrededor de 4600 rpm aprox.

    Si los retrovisores son plegables electricamente se puede configurar para que se cierren con el mando ( llave ) pero te lo tienen que configurar en el conce.

    Lo de los faros autoadaptables es normal que en parado solo se desplazan hacia la derecha, en marcha se mueven en ambos sentidos. Con la marcha atrás tambien se desactiva el movimiento de los mismos, por otra parte cosa lógica.

    Que lo disfrutes con salud compañero, un gran coche. :zartyman
     
  27. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    En eso muy bien, si ya te digo que he hecho 35 kms nada más, le metí un poco el pié para hecer un adelantamiento y creo que cuando el motor esté en todo lo suyo va a ser un motor muy válido para esta carrocería, muy buenas prestaciones, el consumo que marca es alto, pero no es fiable porque ha sido callejeando y con esos kilómetros no es una media ponderada. En general el coche es impresionante, lo que pasa es que yo soy muy capullo :) :) :) y me gusta ser muy autocrítico, me gusta mirar las cosas al menor fallo y así al opinar se bién de que hablo, de esa forma mis opiniones son lo más objetivas para los demás que buscan información.

    De todas formas estoy muy contento con la compra/precio que he hecho.
     
  28. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    buenos dias pcr yo he comprado mi e60 con faros de xenon pero sin autoadaptables quizas me he equivocado no? la verdad es que pensaba que no era muy importante disponer de ellos
     
  29. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    la verdad es que estoy de acuerdo contigo ya veras como cuando me lo den a mi me pasa lo mismo, ademas con la pasta que valen no me extraña que les busquemos las cosquillas
     
  30. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Ah, las rayitas que salen en el cuenta revoluciones son para eso? bueno algo es algo, por lo menos tenemos una referencia, porque estos motores con esas prestaciones si no los cuidas en frio estas listo, por la demás información muchas gracias, es que tengo que ponerme con el libro de usuario pero estos días es complicado, una vez más me alegro de estar en este foro ya que se demuestra que es una gran ayuda para todos, y mas con gente como los clan lider :xray: :xray: :xray: :xray: .........:) .
     

Compartir esta página