Eso te lo hacen en un taller del Carreful en cinco minutillos por 300 €. Y antes del 31 de Diciembre, hay una oferta que incluye, por el mismo precio, el motor del M5
Si te sale bien de precio me avisas. Ya no aguanto más esta mierda de cambio manual :vom: . O si no, vendo el E-60 :-s .
No es cuestión de software. Es un motor nuevo, que lleva valvetronic.... ....y las marchas más cortas
Y tan seguro. Fue la novedad que justificó el cambio del 231 al 258 en el 530i y del 192 al 218 en el 525i. Y del 143 al 150 en el motor 2.0i, antes denominado 318i y ahora 320i/120i. Lo que sí lleva es doble VANOS.
No te preocupes. Sigue siendo un motor maravilloso. Y parece ser que gasta lo mismo que el valvetronic, aunque BMW "venda" que este gasta menos.
No se porque me da que el i de 258cv consume hasta menos...de todas maneras el consumo que tiene el 231 me parece muy bueno aunque si lo comparamos con el del D pues como que no tanto
Yo creo que lleva todos los McAuto como puntos de interés en el navegador, y los está visitando todos