Duda Ya me está picando otra vez el mono, la F800ST me dejó marcado. Que tal la F800GT?

agc

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Pues eso, desde que vendí la F00ST no hay día que no me acuerde de ella y ultimamente paso al lado de un taller que tienen una en la puerta en el mismo color que la que tuve y me entran unas ganas de entrar a preguntar........................... pero no, me resisto porque se que si entro y cuadra salgo motorizado :facepalm:

El caso que he estado mirando para ver como están los precios -total, si no voy a comprar, para que?- y me encuentro con la F800GT en blanca, impresionante y eso que de comprar una solo quería la ST en azul como la que tuve pero ha sido ver la blanquita y enamorarme a primera vista biggrin

Que me podéis contar de ella? Hay algo en el mercado que se le parezca para comparar?
 

Spidiman

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Pues eso, desde que vendí la F00ST no hay día que no me acuerde de ella y ultimamente paso al lado de un taller que tienen una en la puerta en el mismo color que la que tuve y me entran unas ganas de entrar a preguntar........................... pero no, me resisto porque se que si entro y cuadra salgo motorizado :facepalm:

El caso que he estado mirando para ver como están los precios -total, si no voy a comprar, para que?- y me encuentro con la F800GT en blanca, impresionante y eso que de comprar una solo quería la ST en azul como la que tuve pero ha sido ver la blanquita y enamorarme a primera vista biggrin

Que me podéis contar de ella? Hay algo en el mercado que se le parezca para comparar?

Pues ahí lo tienes.

Una moto que no sea para currar o mero desplazamiento urbano/extraurbano debe ser una compra pasional, como quien se compra un biplaza. ¿ Si esa es la que te gusta..te vas a comprar otra?

No sabría con que compararla, pero no es necesario en tu decisión. Infórmate de posibles males endémicos que no serán muy distintos de los de su antecesora que conoces bien. Y si cuadra, adelante.
 

Navero

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Ya estamos...ya te has calentado :descojon: :descojon:

Busca info sobre ella y si te cuadra todo, lánzate. Ya sabes que la vida son dos días y si la parienta te deja, tienes que aprovechar :guiño:
 

agc

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En su día no encontré nada comparable, me gustaba mucho la Z y la VFR tambien me gusta mucho pero para mi gusto y "necesidad" creo la que mejor me sienta es la F biggrin
 

agc

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Ya estamos...ya te has calentado :descojon: :descojon:

Busca info sobre ella y si te cuadra todo, lánzate. Ya sabes que la vida son dos días y si la parienta te deja, tienes que aprovechar :guiño:
Caliente llevo desde que la vendí, el sonido bicilindrico con el Akra lo tengo gravado :mad:

Ya veremos si sale algo interesante como cuando la ST, si es así lo estudiaré
 

agc

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Para uso Urbano/Interurbano yo si miraría una Maxiscoter, pero la verdad pasaria de BMW...
Por que pasarías de BMW?

Un Maxiscooter "bueno" se va a los precios de motos de verdad y para ser sincero si tuviese que usarla por obligación para ir a trabajar a diario sin duda un scooter que te protege más del frío, te mojas menos y no te manchas los zapatos pero dónde esté un cambio manual.................................. biggrin
 
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erchechuuu

Forista Legendario
Pues te digo por partes:

Como moto, la probé nada mas bajarme de mi exmoto, la fz6 fazer, y la verdad es que el motor lo recordaba mejor de cuando lo tenía en la f800r, para uso normal está más que de sobra pero si quieres chicha mejor tetra, el cambio una maravilla, bastidor genial la insinúas donde quieres ir y vá, frenos de coj*nes, la cúpula hace su función pero si eres alto es un poco justa, no es muy GT que digamos, es más bien la ST con un poquito más de cúpula, la posición de manillares si es mas Gt que en la anterior ST y por lo demás la misma moto. Un conjunto muy razonable para el día a día y salir el finde. Pero es BMW, si vas a talleres no oficiales bien, si vas a oficiales y te sobra la paciencia y la pasta también. Resumiendo, me pareció una F800ST con un poco más de cupula y mejor posición de manillar, pero ambas cosas se las puedes poner como extra a una ST. No se si la nueva que sale ya mismo (mod 2017) mejorará el tema.
Ah, por cierto, un amigo que casi no la ha usado vende una con extras y poquisimo uso.

Como concepto moto turismo para día a día vs maxiscooter.... Es como todo, acabo de vender mi fz6 fazer (concepto similar a la F800GT) para pillarme un maxiscooter, sé que no se puede tener todo el la vida y lo ideal es tener una moto para cada dia de la semana, la F800GT es justo una moto para el día a día con la que te puedes divertir si sales un finde y el maxiscooter es una moto para el día a día con la que te diviertes entre semana pero si sales un finde cumple perfectamente.
La F800 cumple en ciudad tanto como una maxiscooter un finde de ruta y una maxiscooter rinde en ruta como una F800 entre los coches.
Si quieres divertirte hay mejores motos que la F800, pero como es tan equilibrada pues es buena moto. Y un scooter es un invento cojunudo que nunca será una moto, pero como invento de dos ruedas es cojonudo.
Por cierto, si hay maxiscooter con marchas, concretamente secuenciales, una integra tiene marchas y mi burgman650 tiene cambio secuencial también si quieres. Y en 2017 llegan unas cuantas más como la Honda X-ADV y muchas otras. Mitad moto mitad scooter.
 

agc

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Pues te digo por partes:

Como moto, la probé nada mas bajarme de mi exmoto, la fz6 fazer, y la verdad es que el motor lo recordaba mejor de cuando lo tenía en la f800r, para uso normal está más que de sobra pero si quieres chicha mejor tetra, el cambio una maravilla, bastidor genial la insinúas donde quieres ir y vá, frenos de coj*nes, la cúpula hace su función pero si eres alto es un poco justa, no es muy GT que digamos, es más bien la ST con un poquito más de cúpula, la posición de manillares si es mas Gt que en la anterior ST y por lo demás la misma moto. Un conjunto muy razonable para el día a día y salir el finde. Pero es BMW, si vas a talleres no oficiales bien, si vas a oficiales y te sobra la paciencia y la pasta también. Resumiendo, me pareció una F800ST con un poco más de cupula y mejor posición de manillar, pero ambas cosas se las puedes poner como extra a una ST. No se si la nueva que sale ya mismo (mod 2017) mejorará el tema.
Ah, por cierto, un amigo que casi no la ha usado vende una con extras y poquisimo uso.

Como concepto moto turismo para día a día vs maxiscooter.... Es como todo, acabo de vender mi fz6 fazer (concepto similar a la F800GT) para pillarme un maxiscooter, sé que no se puede tener todo el la vida y lo ideal es tener una moto para cada dia de la semana, la F800GT es justo una moto para el día a día con la que te puedes divertir si sales un finde y el maxiscooter es una moto para el día a día con la que te diviertes entre semana pero si sales un finde cumple perfectamente.
La F800 cumple en ciudad tanto como una maxiscooter un finde de ruta y una maxiscooter rinde en ruta como una F800 entre los coches.
Si quieres divertirte hay mejores motos que la F800, pero como es tan equilibrada pues es buena moto. Y un scooter es un invento cojunudo que nunca será una moto, pero como invento de dos ruedas es cojonudo.
Por cierto, si hay maxiscooter con marchas, concretamente secuenciales, una integra tiene marchas y mi burgman650 tiene cambio secuencial también si quieres. Y en 2017 llegan unas cuantas más como la Honda X-ADV y muchas otras. Mitad moto mitad scooter.
:goodpost: Muchas gracias, muy útil la explicación :guiño:

En cuanto al uso va a ser de fines de semana y ya que la tienes............. la F800 es la moto más gorda que he tenido, no me hace falta más porque no lo he tenido, para lo que se y pido sobra.

Lo que más me gustó de la ST fue la posición, para mí era perfecta, cómoda para viajar y manejable en ciudad, si por lo que dices la GT es más cómoda me lo pones mejor biggrin
 

Redstys

Forista Senior
Depende de tus gustos, ami me parecio un horror, sonido de cortacesped, vibraciones de un diesel tricilindrico y a partir de medio regimen la potencia decae.

Me gustan mucho mas la honda cbf600s, bandit k9s o hasta kawasaki ernf.
 

Tizon

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Por que pasarías de BMW?

Un Maxiscooter "bueno" se va a los precios de motos de verdad y para ser sincero si tuviese que usarla por obligación para ir a trabajar a diario sin duda un scooter que te protege más del frío, te mojas menos y no te manchas los zapatos pero dónde esté un cambio manual.................................. biggrin

Básicamente ya te lo ha explicado @erchechuuu , en ese segmento cualquier Tetra japo le da mil vueltas en todo, Fiabilidad, mantenimiento, prestaciones, etc. Pero claro si te gusta y ya has tenido una ST ( no lo sabía ) sabes más o menos lo que es. Como ya han comentado lo ideal sería tener una para cada ocasión, pero de verdad es que ese motor no lo termino de ver ( es una opinión muy personal claro ).

Efectivamente las maxiscoter cuestan una pasta, cada vez que veo lo que cuesta una Tmax digo me compro un pepino, pero claro no sirven para lo mismo :((n)

Es muy complicado y de BMW a parte de lo que cuestan de inicio y mantenerlas en conce oficial no le veo la lógica por lo que ofrecen en ese segmento otra cosa ya es si hablamos de bóxer o de los tetra o incluso de la 6 pucheros por tegnologia, telelever paralever, cardan etc. Que siguen estando sobrevaloradas pero por lo menos ya usan cosas que no usa la competencia puede tener su parte de exclusividad o sus diferencias. Pero en las F no lo veo. :unsure:.
 

agc

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Básicamente ya te lo ha explicado @erchechuuu , en ese segmento cualquier Tetra japo le da mil vueltas en todo, Fiabilidad, mantenimiento, prestaciones, etc. Pero claro si te gusta y ya has tenido una ST ( no lo sabía ) sabes más o menos lo que es. Como ya han comentado lo ideal sería tener una para cada ocasión, pero de verdad es que ese motor no lo termino de ver ( es una opinión muy personal claro ).

Efectivamente las maxiscoter cuestan una pasta, cada vez que veo lo que cuesta una Tmax digo me compro un pepino, pero claro no sirven para lo mismo :((n)

Es muy complicado y de BMW a parte de lo que cuestan de inicio y mantenerlas en conce oficial no le veo la lógica por lo que ofrecen en ese segmento otra cosa ya es si hablamos de bóxer o de los tetra o incluso de la 6 pucheros por tegnologia, telelever paralever, cardan etc. Que siguen estando sobrevaloradas pero por lo menos ya usan cosas que no usa la competencia puede tener su parte de exclusividad o sus diferencias. Pero en las F no lo veo. :unsure:.
Muchas gracias.

Al igual que en coches soy un poco chaquetero y no me importa ser infiel con la moto me cuesta mas, no sé si es por falta de experiencia con otros modelos y marcas pero por más que miro no encuentro nada me llene tanto.......

Ayer estuve mirando la Z800 que me encanta pero aunque por motor y prestaciones estará por encima de una ST o GT no va tan carenada, me da que me molestaría más el aire además de otra posición.............. la moto preciosa pero creo perdería ese plus de confort que me puede dar una ST o GT.
 

agc

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Depende de tus gustos, ami me parecio un horror, sonido de cortacesped, vibraciones de un diesel tricilindrico y a partir de medio regimen la potencia decae.

Me gustan mucho mas la honda cbf600s, bandit k9s o hasta kawasaki ernf.
Con el Akra a mí me encanta el sonido que tiene........... si compro una con Akra o se lo pondré nada más tenerla.
 

Tizon

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Muchas gracias.

Al igual que en coches soy un poco chaquetero y no me importa ser infiel con la moto me cuesta mas, no sé si es por falta de experiencia con otros modelos y marcas pero por más que miro no encuentro nada me llene tanto.......

Ayer estuve mirando la Z800 que me encanta pero aunque por motor y prestaciones estará por encima de una ST o GT no va tan carenada, me da que me molestaría más el aire además de otra posición.............. la moto preciosa pero creo perdería ese plus de confort que me puede dar una ST o GT.


Me da que tienes claro lo que quieres pues la GT te tiene encantado por su estetica, pero sin haber probado las 2 te diria por hacer el simil con coches que la GT es un 320D y la Z800 no te voy a decir ya un M3 pero vamos un 335i jajajaja. no ya por velocidad punta etc si no por el tetra de la z800 (tambien comparable con cualquier otra Tetra) tiene que ir muy bien muy lleno etc ni comparable con un motor F de bmw vamos las dos te van a llevar del punto A al punto B pero absolutamente nada que ver las sensaciones que te pueda una y la otra..
 

Tizon

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Bueno por poner una Virtud a la GT con respecto a la Z800 el valor de reventa, si las quieres vender pasados unos años desde luego con la Gt perderás muchísimo menos que con la Z800.

Bueno venga la llanta y sistema de la rueda trasera tambien es muy bonito :whistle::whistle:

450_1000.jpg
 
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agc

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Bueno por poner una Virtud a la GT con respecto a la Z800 el valor de reventa, si las quieres vender pasados unos años desde luego con la Gt perderás muchísimo menos que con la Z800.

Bueno venga la llanta y sistema de la rueda trasera tambien es muy bonito :whistle::whistle:

450_1000.jpg
Me he quedado de piedra al ver los precios de las ST del 2007/8 como la que tuve, las que están bien conservadas y mantenidas apenas han bajado de precio 4/5 años después :muro:

Está claro que mantener una moto de estás en BMW sale "caro" pero el valor de venta es más alto.

Ayer me pase a ver la GT y ya tienen el modelo 2017 con acelerador electrónico y mapas motor............ con maletas y Akra 14 mil :(
 

Tizon

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Me he quedado de piedra al ver los precios de las ST del 2007/8 como la que tuve, las que están bien conservadas y mantenidas apenas han bajado de precio 4/5 años después :muro:

Está claro que mantener una moto de estás en BMW sale "caro" pero el valor de venta es más alto.

Ayer me pase a ver la GT y ya tienen el modelo 2017 con acelerador electrónico y mapas motor............ con maletas y Akra 14 mil :(


Por eso te decía lo del valor de reventa, si negocias un buen precio de compra, pasados 3 años la puedes llegar a vender sin perder dinero estando bien mantenida claro, con las demas marcas no te pasara eso, pero claro bien es cierto que una revisión estará cerca de 300€ cuando en otra marca no llegara a 100 €
 

agc

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Por eso te decía lo del valor de reventa, si negocias un buen precio de compra, pasados 3 años la puedes llegar a vender sin perder dinero estando bien mantenida claro, con las demas marcas no te pasara eso, pero claro bien es cierto que una revisión estará cerca de 300€ cuando en otra marca no llegara a 100 €
300€ la revisión normal? No me asustes :mad: Si no recuerdo mal la de la ST que tuve fueron 200 y poco.
 

Tizon

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300€ la revisión normal? No me asustes :mad: Si no recuerdo mal la de la ST que tuve fueron 200 y poco.
:descojon::descojon:bueno si ya sabes lo que son, pero es que recuerdo todavia entre una BMW y otra tuve una Tmax y la revison en yamaha oficial y con unos guantes Dainesse de verano incluidos no llego a 100 €, cuando me dio la factura le dije pero cobrame los guantes y me dijo si esta todo, logicamente flipe despues de ver los estacazos de BMW.
 

erchechuuu

Forista Legendario
300€ la revisión normal? No me asustes :mad: Si no recuerdo mal la de la ST que tuve fueron 200 y poco.

en NO oficial rondan los 150€ las normales y 350 con cambio de correa
en Oficial pon el doble perfectamente, así que por una normal unos 300€ no debe andar muy desencaminado.
 

agc

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en NO oficial rondan los 150€ las normales y 350 con cambio de correa
en Oficial pon el doble perfectamente, así que por una normal unos 300€ no debe andar muy desencaminado.
300€ por cambiar aceite y filtro? No hacen nada más?
 

Sukkez

Forista Senior
Por eso te decía lo del valor de reventa, si negocias un buen precio de compra, pasados 3 años la puedes llegar a vender sin perder dinero estando bien mantenida claro, con las demas marcas no te pasara eso, pero claro bien es cierto que una revisión estará cerca de 300€ cuando en otra marca no llegara a 100 €

Mucho hay que negociar yo creo para no perder dinero en 3 años...

Salu2
 

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
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Puestos a soltar ese pastizal a mi me tiene muy flipao la yamaha tracer 900 y no llega a 10000. Porque no se si se sigue vendiendo la fz6 pero desde luego en ese segmento es una señora moto. Yo últimamente es que le hago un poco de ojitos a las trail asfalticas. La tiguer 800 también me gusta.

Un saludo.

Un saludo.
 

agc

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Mucho hay que negociar yo creo para no perder dinero en 3 años...

Salu2
Si la compras nueva entre un 40 y 50% sin despeinarte, el "truco" es que la estrenen otros y se coman la depreciación :whistle:

Mi ST la vendí por poco más de lo que estoy viendo (han pasado unos 4 años) entre un 15 y 20% :guiño: Cierto que invertí "bastante" en ella.
 

agc

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Puestos a soltar ese pastizal a mi me tiene muy flipao la yamaha tracer 900 y no llega a 10000. Porque no se si se sigue vendiendo la fz6 pero desde luego en ese segmento es una señora moto. Yo últimamente es que le hago un poco de ojitos a las trail asfalticas. La tiguer 800 también me gusta.

Un saludo.

Un saludo.
Yo nueva ni loco, algo más de 10 mil pelada y 13 mil con casi todo. Con 3 años entre un 40 y 50% menos :guiño:
 

Sukkez

Forista Senior
Si la compras nueva entre un 40 y 50% sin despeinarte, el "truco" es que la estrenen otros y se coman la depreciación :whistle:

Mi ST la vendí por poco más de lo que estoy viendo (han pasado unos 4 años) entre un 15 y 20% :guiño: Cierto que invertí "bastante" en ella.

A bueno tu hablas de comprar barato usado... eso ya cuadra o puede llegar a cuadrar según modelo.
Pero vamos que no es una cuestión de negociación, es una cuestión de devaluación principalmente llegar a ese 40-50% sobre el precio de nueva.

Salu2
 

Tizon

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Mucho hay que negociar yo creo para no perder dinero en 3 años...

Salu2


Te puedo asegurar que así fue, bueno haciendo honor a la verdad yo le había puesto el topcase, el soporte de GPS y las defensas laterales en una 1200gs, la compre de stock en diciembre, en un conce al cual no voy a dar publicidad, y en otros conces, 2 para ser exactos me decían que era imposible y tenía confianza pues les había comprado anteriormente, cierto es que no la tenían en stock había que perdirla y sabes que como con los coches hablamos de BMW bajo pedido son más caros que cuando los pide el conce y están a punto de llegar los rebajan bastante pues no pueden asumir el gasto de tenerlo en stock pues con las motos igual. Luego cuando la vendí le puse un precio para no venderla ( ya sabes a modo de tener una esperanza de no quedarme sin ella jejeje) o si la vendía que fuera sin "perder". Vino a verla mucha gente lo típico para ver si la rebajas incluso alguno te doy esta cantidad ahora mismo y me la llevo, pero por suerte en ese momento no me hacía falta el dinero, vamos no la vendía por necesidad ( por otros temas que no vienen a colación jeje) un día vino un chaval que era la moto de sus sueños, venía con otro amigo con una moto igualita la remiraron de arriba abajo la probó el amigo pues conocía la moto y se la quedó. Por supuesto estaba nueva solo pude hacerle unos 8000 km. Como te digo como mucho que le perdiera los 1000€ aproximadamente de topcase defensas y soporte de GPS.


De todas formas me han sucedido verdaderas historias con casi todas las motos que he vendido, pero reconozco que soy muy maniático y escrupulosamente cuidadoso con mis vehículos de 2 ruedas no así con los de 4, me pongo malo solo de ver a alguien que lleva el manojo de llaves en el contacto con todo completamente arañado por poner un ejemplo... Tal vez por eso cuando viene algún comprador que ya ha visto otras no le importa pagar algo más ellas.

Bluff menuda parrafada sorry (n)
 
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agc

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A bueno tu hablas de comprar barato usado... eso ya cuadra o puede llegar a cuadrar según modelo.
Pero vamos que no es una cuestión de negociación, es una cuestión de devaluación principalmente llegar a ese 40-50% sobre el precio de nueva.

Salu2
Entre un 40 y 50% en una moto de 13/14 mil son 1.300/1.400€ de diferencia que si hablamos de motos entre 7.500 y 9.000€ como estoy mirando es un pico que hay que "negociar".

En motos nuevas ni me lo planteo, mucha pasta en muy poco tiempo :mad:
 

agc

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Te puedo asegurar que así fue, bueno haciendo honor a la verdad yo le había puesto el topcase, el soporte de GPS y las defensas laterales en una 1200gs, la compre de stock en diciembre, en un conce al cual no voy a dar publicidad, y en otros conces, 2 para ser exactos me decían que era imposible y tenía confianza pues les había comprado anteriormente, cierto es que no la tenían en stock había que perdirla y sabes que como con los coches hablamos de BMW bajo pedido son más caros que cuando los pide el conce y están a punto de llegar los rebajan bastante pues no pueden asumir el gasto de tenerlo en stock pues con las motos igual. Luego cuando la vendí le puse un precio para no venderla ( ya sabes a modo de tener una esperanza de no quedarme sin ella jejeje) o si la vendía que fuera sin "perder". Vino a verla mucha gente lo típico para ver si la rebajas incluso alguno te doy esta cantidad ahora mismo y me la llevo, pero por suerte en ese momento no me hacía falta el dinero, vamos no la vendía por necesidad ( por otros temas que no vienen a colación jeje) un día vino un chaval que era la moto de sus sueños, venía con otro amigo con una moto igualita la remiraron de arriba abajo la probó el amigo pues conocía la moto y se la quedó. Por supuesto estaba nueva solo pude hacerle unos 8000 km. Como te digo como mucho que le perdiera los 1000€ aproximadamente de topcase defensas y soporte de GPS.


De todas formas me han sucedido verdaderas historias con casi todas las motos que he vendido, pero reconozco que soy muy maniático y escrupulosamente cuidadoso con mis vehículos de 2 ruedas no así con los de 4, me pongo malo solo de ver a alguien que lleva el manojo de llaves en el contacto con todo completamente arañado por poner un ejemplo... Tal vez por eso cuando viene algún comprador que ya ha visto otras no le importa pagar algo más ellas.

Bluff menuda parrafada sorry (n)
Tu caso fue una excepción porque en moto nueva es difícil, las de segunda mano que he tenido las he vendido todas por más de lo que me costaron biggrin
 
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