ya me estrenaron la defensa del pedido conjunto...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Dalaran BMW 318i E21, 20 Jul 2007.

  1. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    No se puede aparcar en ningun lado... Alguno que a poco mas me arranca la defensa... me la engancho en una esquina y me rompio (se separo de la defensa) la corredera lateral, y me rompio el plastico donde van las grapas de rosca-chapa que sujeta el antiniebla.Por suerte no toco chapa. Antes de montarla ya me fije que venian bastante mal unidas las piezas.

    Si os fijais por el lateral vereis que tiene dos agujeros debajo de la moldura, mi recomendacion es que le metais dos tornillos antes de que se dessuelde el plastico de la corredera (esta ultima tiene los agujeros para agarrar el tornillo tambien).

    Respecto a la zona donde van las grapas que soportan el soporte del antiniebla, tambien es bastante delgada, y al ir el soporte atornillado tambien a la viga, como toques en la defensa el plastico se rompe. La solucion va a ser reforzarla con una tira alargada de chapa o de algun plastico duro.

    A ver si os pongo unas fotos.

    Lastima de no haberlo cazado.... por que fueron solo 15 min!
     
  2. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Joer que pena, lo siento mucho, también es mala suerte que te la hayan enganchado de esa manera, que desgraciado ¿nadie vio nada? porque tuvo que ser engorroso el "rocito"
     
  3. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    j*der vaya suerte
     
  4. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    pues cuando yo llegue no habia nadie, no es un sitio muy transitado... es lo que hay... debe de ser el dia hoy, por que hace nada un mercedes le acaba de arrancar la defensa a un ibiza delante de mi portal. El tio estubo haciendo que escribia una nota mientras yo estaba por alli, pero en cuanto me di la vuelta ni nota ni leches, marcho como un avion. Hay que ser hijo de p*ta.
     
  5. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Lo siento tio, vaya putada, y por cierto el tio si que es un hij... p...a:realmad:
    La gente aparca de oido..
     
  6. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    La gente aparca jugando al ping pong, ping palante, pong patras. Y si no aparca a tu lado y te deja toda la puerta marcada cuando abre la gente no tiene nada de cuidado le da igual
     
  7. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    que putada tio lo siento... espero qeu lo puedas arreglar pronto:wink:
     
  8. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    lo siento tio, recien puesta y ya jodida,,,,
     
  9. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Pues a mi recien pintado el parachoques de atras me lo jodieron ayer en un semaforo un colega que no vio que el semaforo estaba rojo y yo delante parado.....pero bueno....pa eso tan los seguros.
     

Compartir esta página