Ya me ha llegado el coche al conce.[con fotos]

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Haohao, 3 Abr 2007.

  1. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    bueno voy a poner mis primeras impresiones.
    la direccion es muy suave,cuando sake del conce,al no estar acostumbrado se me iba de un lado a otro.cuando voy dentro del coche no escucho nada dl motor.esta duro el cambio de marcha y la marcha atras mas todavia.me ha dejado con la boca abierta es que es mas alto respecto al coche d mi padre que es una fiesta.sobre el interior,cuando lei por las revistas,me creia que era mas chica,pero no,es todo al reves,espacioso tanto delante como detras.tambien me e dado cuenta que el coche agarra muy bien cuando llueve-chispear.ya que anoche me pillo la lluvia de camino a mi pueblo y en las curvas no se me a ido ni nada y eso que iba a 110-120.

    Estoy muy contento con la compra realizada,cada vez k pienso que he comprado un bmw s1,cada vez stoy mas contento que antes.
    fotos esta noche subo tanto dl exterior como dl interior.
     
  2. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    una duda:cuando pongo la marcha atras,el retrovisor derecho automaticamente dirige hacia el suelo,sin embargo el izquierda se keda fijo.de que puede ser?a mi me dijo que el d izquierdo se ve mejor que el de derecho,pero nose.
     
  3. Elegalux

    Elegalux Guest

    Eso es para ver los bordillos y se desconecta cuando cambias la posición del selector de retrovisor.
     
  4. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    es lo normal.....solo se baja el derecho....para controlar el bordillo....
     
  5. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    entonce cuando quiera aparcar por la izq?
     

Compartir esta página