Buenas a todos Pór fin llegó el sabado, está de miedo. Ahí va una fotillo. Ya os iré haciendo preguntas porque ando algo perdido.Mi anterior coche es un serie 5 pero la carroceria anterior al anterior del E60 (creo que E34), un 535 i, un misil, pero el E60 por lo poco que he probado todavía, creo que como mínimo lo va a igualar e incluso superar.
la anterior es e39,e34 son la de los 4 focos redondos,la tipica de bmw.nos ha jodido q superas con ese pepino..yo kiero uno donde los regalan???
Una pasada. Eso si antes llevabas un V8 y ahora llevas un 6l. De rendimiento? LIgeramente mejor este, y en consumo va a ser menor. Un salu2, a disfrutarlo
Rica precioso coche y creo que va ha ir mejor que el anterior que tenias, que lo disfrutes mucho y bien y espermos verte pronto en al guna kdd. Un saludo.
No lo dices, pero veo que es un 530dA Enhorabuena, ya veras como no echas de menos el motor del 535i E39 ;-) Aunque no puedo decir lo mismo de los materiales del interior del E60, en el E39 eran mejores (ausencia total de ruiditos) 8-[
Totalmente de acuerdo contigo. Mi E39 venía como más compactado y no había ruiditos en absoluto. En estos momentos están cambiándole a mi BMW una pieza para ver si le solucionan un asqueroso ruidito que tiene donde se enrrolla el cinturón. Otra cosa, con el E39 no me entraba nada de polvo, y con el E60 noto algo más de mierda, por qué será eso?? No sé, pero entre que no trae Bizona de Serie, en que es la 2ª vez que va al taller, y que consume más que el anterior mi padre se está hartando un poco de E60...
Mi padre tmb está un pelin harto del e60. Lo unic que le convence plenamente es el motor, pero... los acabados... la radio... el steptronic... :S Dice que le hacen mayor.... y encima hoy es su cumpleaños... salu2
Otra diferencia que he notado con el E39, es que cuando te bajas del coche con la radio puesta, cierras las puertas y ventanas, se oye más desde fuera en el E60 como si fuera una lata, en el E39 dejabas de oirla casi por completo :roll:
Pues sí, es un pepinarrrro. A pesar que le tengo mucho cariño a 535i, creo que el e60 lo va a superar en cuanto a repuesta mecánica, estamos comparando una mecanica actual con otra de hace 20 años, aunque sean diesel y gasolina, respectivamente. En cuanto a rumorosidad, no hace más ruido el diesel que el gasolina, y la respuesta del e60 es un rayo. me falta probarlo a plena carga para ver como reacciona. Para VDV, creo que mi 535i no es E39. Aclaramelo, es la carroceria anterior a la anterior al e60.
[FONT=verdana, arial]Eran V8 los E39:dan: E39 535i [/FONT] [FONT=verdana, arial]M62 8 cylinder [/FONT] [FONT=verdana, arial]235 HP [/FONT] [FONT=verdana, arial]242 km/h ([/FONT][FONT=verdana, arial]1996 - 2000) [/FONT] [FONT=verdana, arial]535i [/FONT] [FONT=verdana, arial]M62 8 cylinder [/FONT] [FONT=verdana, arial]245 HP [/FONT] [FONT=verdana, arial]247 km/h [/FONT] [FONT=verdana, arial](2000 - 2003) E34 [/FONT][FONT=verdana, arial]535i [/FONT] [FONT=verdana, arial]M30 6 cylinder [/FONT] [FONT=verdana, arial]211 HP [/FONT] [FONT=verdana, arial]230 km/h [/FONT] [FONT=verdana, arial](1988 - 1992) [/FONT]
Ese motor no tenía sentido... era más prestacional, mejor en cosnumo el 530i de 231 cv... Yo no pagaría más simplemente por gasar mas conmbustible y un sonido mejor..
EFECTIVAMENTE, es el E34. Ahora se ve antiguo que te cagas, pero hasta hace no mucho no lo era tanto. desacerme de él es un problema porque está flamante, todas sus revisiones y reparaciones en conces oficiales, 200.000 km., pero sigue siendo un trayazo.
Enhorabuena rica, precioso y además petrolero y tomático, va a tener muchos aliados por aquí P.D: las llantas me encantan.. Un Saludo