Ya me ha llegado el X1

Suprem

Forista
:yahoo:

Pues eso que el viernes después de comer me llamó el comercial para decirme que podía pasar a verlo... Os dejo la primera foto de muy mala calidad... Cuando lo tenga haré nuevas con mejor resolución.

Si no pasa nada el martes lo saco.

Saludos.

x1jaime.jpg

xavix1

En Practicas
juuu que suerte !

Yo el mio es igual pero con las llantas de serie.

Tengo unas ganas de que llegue ya !!

Lo pedi el 9 de Abril, no puedo esperar mas !!

Un saludo y espero que hoy puedas dormir :supz:

jeje

Suprem

Forista
Hola os pongo unas fotos de momento que he realizado con el Iphone, cuando pueda os pondré más.

El coche va muy bien en general, pero es pronto para sacar conclusiones, ya os pondré algo dentro de unos días.

Saludos

x1aq.jpg

x1b.jpg

x1cl.jpg

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
la verdad que muy chulo, muy elegante y esas llantas le quedan como un guante ;-)

A ver si pones más fotos, con más calidad y del interior y ya lo bordas. ;-)

xavix1

En Practicas
Muy bonito !! [:>pray

Yo estoy desesperado porque llegue el mio, en teoria llega al conce en Agosto pero nose nose ... ya no puedo mas !!!

A disfrutarlooo !!

Suprem

Forista
Hola llevo ya 1300km y estoy muy contento.

Como impresiones:

- Consumo medio por carretera a 130 un 7,3.. Algo alto, pero el coche es aun nuevo.

- Motor 23d. Comparado con el 35i, nada que ver por lo que no los comparare. Comparado con mi 120d o con el x1 20d que lleve, decir que es mucho mas suave, silencioso y progresivo. Tira que da gusto y eso que aun no le he sacado todo su potencial al estar en rodaje.

- Estabilidad. Impresinante. Tiene un aplomo y pase de curva brillante. La sensación es de tabla. Lo he perreado en un par de rotondas y no he conseguida hacer saltar el dsc.

Pues eso es todo por el momento. Creo que he acertado en mi elección.

Os dejo unas cuantas fotillos más

x1exterior.jpg

x1exterior2.jpg

x1interior.jpg

Saludos

Suprem

Forista
david1200;8975111 dijo:
Enhorabuena, que configuración tienes? Qué te parece la calidad de su interior?

Disfrutalo y salud.

La configuración que llevo es esta:

Como equipamiento por ese precio:

Pintura metalizada
Llanta 18
Cuero
Asientos deportivos
Sensor de lluvia y luces
Control de crucero
Sistema de altavoces
Bluetooth
Xenon
Volante deportivo de cuero con levas
Cambio automático
Navegador profesional
Conexión para Ipod
X Line y barras de techo plata
Control de distancia de aparcamiento
Techo panorámico color antracita
Retro antideslumbrante

La calidad del interior es normalita para la pasta que vale el coche. Hay plásticos muy malos, sobre todo los de la parte inferior del salpicadero.

Como detalles cutres del coche:

- Bandeja trasera del maletero
- Freno de mano no eléctrico
- Plásticos de debajo del salpicadero

Suprem

Forista
Hola os pongo dos videos...

En el del 0 100 la verdad es que he quedado muy contento, teniendo en cuenta que el motor aún está nuevo (1400km) y que llevo neumáticos más anchos detrás (255) Hace el 0 100 en la cifra oficial 7,3 segundos.... Como empuja el condenao.

Como prestaciones que he sacado, las podéis ver en el otro video.

50 a 130 9.4 seg
60 a 120 6.9 seg
80 a 120 5.2 seg

Las mismas en el X1 20d auto x drive son:

0 a 100 7,9 seg
60 a 120 8.0 seg
80 a 120 5.8 seg

Y en el 120d automático.

60 a 120 7.2 seg
80 a 120 5.4 seg

Saludos

antuan

Clan Leader
Curiosa aportación, curiosa porque quizá no es el usuario de SUV automático y diesel el que suele hacer lanzadas de 0/100... me parece que vas a echar de menos el 135i :)P)

Por otra parte, me tiene intrigado tu modelo, me encantaría enfretarme a él pues tiene mi misma potencia (204cv) pero producida de forma muy distinta: tecnología (4L 2.0 biturbo) vs clásico (6L 3.0 turbo). Además el tuyo es mucho más ligero. La verdad es que lo han hecho muy bien con este x1

Suprem

Forista
antuanzgz;8998886 dijo:
Curiosa aportación, curiosa porque quizá no es el usuario de SUV automático y diesel el que suele hacer lanzadas de 0/100... me parece que vas a echar de menos el 135i :)P)

Por otra parte, me tiene intrigado tu modelo, me encantaría enfretarme a él pues tiene mi misma potencia (204cv) pero producida de forma muy distinta: tecnología (4L 2.0 biturbo) vs clásico (6L 3.0 turbo). Además el tuyo es mucho más ligero. La verdad es que lo han hecho muy bien con este x1

La verdad es que después del 35i, pocos motores te sorprenden.... Pero con lo poco que se puede correr hoy día la verdad es que el motor va más que de sobra.

En cuanto a lo de los vídeos... Lo suelo hacer siempre por medir luego en casa las prestaciones reales y además que otros usuarios que quieran comprar el coche lo puedan valorar mejor.

Saludos

Suprem

Forista
perny el ornitorrinco;8999531 dijo:
J*der que guapo no? no le falta de nada... cuantos cv tiene el 23d ?

Tiene 204cv..... Pero lo mejor es la suavidad que tiene y lo progresivo que es el motor... Y eso que está nuevo aún.

Saludos!

SMGII

En Practicas
Como va de bajos, yo tengo el X20d y por debajo de 2.000 rpm lo noto muy lenton en recuperaciones. No se si notais lo mismo.

Suprem

Forista
SMGII;9004398 dijo:
Como va de bajos, yo tengo el X20d y por debajo de 2.000 rpm lo noto muy lenton en recuperaciones. No se si notais lo mismo.

En bajos el 23d es magnifico. Realmente lo que se nota del 20d al 23d es eso. Que en bajos empuja mucho más.

Además al llevar dos turbos uno para bajos y otro para altos, el coche es mucho más progresivo.

Yo he probado los dos y se nota.

También en el consumo, el mio entre las ruedas más anchas y el motor consume medio litro más en las mismas condiciones.

Saludos