Ya me ha llegado mi preciosidad, primreas fotos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmwpaco, 18 Ago 2006.

  1. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Os presento a mi carro, estas son las primeras fotos que le he podido hacer, mañana o pasado haré más. El primer día de pura emoción le he hecho 200 km, toda la tarde por esas carreteras de Dios, autovias, comarcales y de todo, a ver si le pillo el tranquillo. Ya he tenido mi primer susto y es que buscando aparcamiento, por un momento se me ha metido en el cerebro el chip del cambio manual, y he embragado, pisando el freno claro, menos mal que no iba ni a 40 ni venía nadie detrás, porque he frenado absolutamente en seco y me he llevado el primer susto por no haber tocado un automático en mi vida ](*,) Después ya me he ido acostumbrando, pero aún así a veces he tenido el impulso de embragar para reducir, y en ocasiones he tirado el mando a la palanca para cambiar jejejeje, j*der... Es que a veces me entra el canguelo al ver que no reduce y como estoy acostumbrado a frenar bastante más tarde pues...

    Es un 320d mysticblau, con cuero dakota, automático, radio professional y pocas cosas más. La verdad es que es una maravilla conducirlo, espero que siga siéndolo por mucho tiempo :) El color me encanta, dependiendo de cómo lo mires y cómo le de la luz parece que cambia de tono, estoy de momento muy satisfecho. Y por supuesto, muchas gracias a todos por todos los consejos que me habéis dado en absolutamente todos los sentidos. ¡¡Gracias de verdad!! :zartyman

    primeras fotillos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mañana o pasado ponder más. Saludos!! :)
     
  2. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Muuu guapo
     
  3. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Muchas gracias neo_eon!! ;-)

    Se me olvidaba, lleva xenon, las llantas esas que me recomendasteis en lugar de las de serie, y los paquetes de luces y compartimentos. Me ha venido con neumáticos Bridgestone Turanza, no sé si serán muy ok o qué.

    Sí que he notado que en determinados asfaltos muy muy rugosos (estos típicos parches que hay en algunas carreteras) las ruedas hacen un ruido que paqué, pero son muy pocas ocasiones, por lo general en cualquier carretera han ido fenomenal y he ido hoy por alguna bastante "jodidilla" de montaña y el coche se ha comportado stupendo.

    Saludos a todos.
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    precioso coche y lo del paquete de luces seguro que te habras alegrado, hace el coche precioso por dentro
     
  5. sparco I

    sparco I Guest

    enhorabuena, deportivo y señor a la vez=D=
     
  6. Falcongp

    Falcongp Guest

    Enhorabuena.. y a disfrutarlo a tope.
     
  7. maestro

    maestro Guest

    salud pa disfrutarlo. saludos.
     
  8. MANFUECOM

    MANFUECOM Guest

    ¡Enhorabuena!

    Ya verás como te acostumbras enseguida al cambio steptronic. A mi ahora a veces se me olvida embragar cuando paro el coche de mi mujer y se me cala.

    Que lo disfrutes.
     
  9. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Enhorabuena, ahora a disfrutarlo.
     
  10. A disfrutarlo!!

    Lo del pedal del embrague también me pasa a mi de vez en cuando... (pisarle a fondo, sólo una vez, tras 400km), pero es más por costumbre. En carretera o en ciudad ni se me pasa por la cabeza... es cuando estás "desconectando" por llegar al destino, y entras en modo "automático de toda la vida", al ir a parar al coche pisas embrague a fondo y dejas que se pare solo... (y tan parado que se me quedó!!!)

    Las ruedas no te preocupes, a mi también hay algunos tramos que suenan un montón... tanto que la primera vez estuve a punto de pararme a ver si las ruedas estaban bien o si estaban reventadas y no me había saltado el aviso de presión de los neumáticos!!! imagínate!

    Lo dicho, a disfrutarlo con salud!!
     
  11. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Bienvenido Al Club
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Muy wapo, bienvenido
     
  13. Charlus

    Charlus Guest

    Muy chulo. Vete contando cosas sobre tu adaptación al automático porque el próximo mío así será (aaaaaaaaamen)
    Salu2 y enhorabuena
     
  14. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    bienvenido y muy bonito el coxe:xray:

    q lo disfrutes como todos

    salu2:) :) :)
     
  15. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    enhorabuena y vete con cuidado al principio,luego a disfrutar de lo mejor del coche que para mi es el cambio AUTOMATICO precisamente........descalza el pie izquierdo y doblale para adentro o llevalo en el apoyo............de ruedas , que decir,si eso te parece con las que llevas , imaginate a los que la lleven mas anchas y mas bajas de perfil...............lo ideal seria 205-55-16 y aun asi dan ruido,subele la presion un poco mas de lo normal, como 0,3 en cada rueda de lo recomendado , notaras un poco menos la dureza.....en este tipo de neumaticos ,la baja presion en vez de ser mas comoda es mas incomoda, cosa de los flancos reforzados.........
     
  16. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    muy guapo que lo disfrutes
     
  17. WESLY

    WESLY Guest

    Enhorabuena y felicidades. A ver si mis sensaciones son tan buenas como las tuyas. Probablemente tenga mi BMW la última semana de agosto ... de momento ... me toca morderme las uñas ... :))))))))))))))))))
     
  18. starky

    starky En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    732
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucia
    Muy bonito....:welcome:
     
  19. Alex777

    Alex777 Guest

    Una combinación muy bonita!
     
  20. Carlos318

    Carlos318 Guest

    muy wapo..no lo metas en tunel de cepillos que ese color es mirame y no me toques.
    te aconsejo que lo seques al aire cuando lo laves, es decir lavarlo cuidadosamente y secarlo en carretera.
    a disfrutarlo.
     
  21. cronos

    cronos Guest

    Precioso. Buena elección en el color (jeje, yo tengo el mismo), creo que es una de las más bonitas.

    Que lo disfrutes.
     
  22. Mariouax22

    Mariouax22 Guest

    Hola paco, tengo una duda sobre mi proxima compra, es un 330 d 2002, tiene cinco velocidades y el tio me dice k es 204 cv.... puede ser? es k todos los k he visto de 204 cv tienen 6...gracias mariouax22@hotmail.com
     
  23. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores


    Yo lo hago asi, pero es verdad que si no lo secas con una bayeta siempre queda algo de suciedad por muhca agua a presion que le hayas dado, bueno el mio es monacoblau, precioso, pero los oscuros es mas dificil que esten siempre impecables
     
  24. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Bueno amigos, muchas gracias por todos vuestros mensajes!!! :) :)

    ya llevo unos pocos días con él, y fuuuuhh, muy contento, que siga la racha, jajaja. Ya me he mentalizado con el cambio aunque a veces tengo que usar un coche manual, pero ahora simplemente pongo el pie izquierdo en el soporte y lo aprieto como si fuera un pedal y de ahí no lo muevo. Ya al final lo estoy llevando con la misma naturalidad que el manual, pero sí he necesitado esos días de adaptación. Espero que no se me crucen los cables ninguna otra vez porque me como algo fijo jejejej.

    Gracias por los consejos sobre como limpiarlo, la verdad es que en unos días tocará limpiarlo, así que menos mal que me habéis dicho que NADA de rodillo. Lo limpiaré con agua comprimida y una bayeta. Veo que BMW vende muchos cachibaches para la limpieza, ¿recomendáis alguno en concreto o algún producto que no sea bmw pero que os vaya de muerte para este color?

    Una pregunta, lo compré sin el pack ese de retrovisores que se abaten automáticamente, los puedo abatir manualmente? Es que el otro día intenté abatir uno, y estaba tan duro que pensé que me lo cargaba, así que lo dejé. Y en el manual no encuentro nada sobre eso.

    Gracias y saludos.
     
  25. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Si se pueden abatir manualmente, no es nada complicado, empuja hacia adentro y ya esta, no se te queda en la mano:) Esto mismo me lo dijeron a mi y no lo hacia por miedo, el otro dia lo hice y desde entonces a veces doblo los espejos, es mas seguro
     
  26. KLIPER

    KLIPER En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e46 318Ci_143cv
    BMWPaco puede hacerle algunas fotillos de noche a esa maquina tan wapaa, es para ver como queda el paquete de iluminación. Y puedes indicar cuales son las luces que no trae de serie.

    Muchas graciasss
     

Compartir esta página