Ya me ha llegado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Angel Moreno, 23 Jul 2005.

  1. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Tiene narices que llevo más de 4 meses esperando y me llega ayer a las 18:15, estando fuera de mi ciudad por una boda. Hasta el lunes no podré ir a verlo y el martes me lo entregan.

    ¡Ya era hora!
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Enhorabuena pero...¿te lo entregan en un día?
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Enhorabuena!
     
  4. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Una vez recogen la documentación de la entidad financiera, la llevan a tráfico y al día siguiente tienes la matrícula. Y como saben que lo estoy esperando como agua de mayo y que el coche se ha retrasado, lo van a preparar antes que otros.
     
  5. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Me alegro un montón de que ya puedas tenerlo muy pronto, a ver cuándo nos da la buena noticia Gorki también que ya no le deben quedar dedos de tanto comerse las uñas de esperar.
     
  6. romaramu

    romaramu Guest

    Me alegro mucho de que casi lo tengas, te queda muuuuuuuu poquito !!

    ----------------------------------------------------------------------------------

    Cuelgo aqui mi post xq no me deja abrir tema, es un rollo !!!


    Ayer me lo dieron, a las 18:45 de la tarde. Que os puedo contar de mi niño, que es precioso, que no quepo en mi de gozo y que es un maquinón con todas las de la ley !!

    Estas son mis impresiones:

    Lo que si es verdad, es que no he sentido mucha diferencia con respecto al anterior (323i 170 cv), esa sensación que te dá cuando lo palpas por primera vez, esa sensación de no tocar el suelo. El 323i es mucho coche también pero la apariencia de éste nuevo es superior.

    Lo que si me ha "asustado" un poco es el consumo, aunque aún no puedo valorarlo correctamente. Mi anterior 323i no tenia ordenador de abordo con lo cual no veia los consumos ni la distancia que aún se puede recorrer con el combustible que llevas, pero como éste si, pues me pone de los nervios, veo cada cifra que me espanta !

    Imagino que andará más o menos como el anterior pero de momento estoy "asustá". Lo valoraré bien cuando me vaya de vacaciones, ya os contaré.

    El motor es supersilencioso, es que ni se oye, es una pasada, no puede ser menos, la pinta que tiene el motor es asombrosa.

    Se ha comentado mucho sobre el audio. Yo me considero bastante exigente para todas las cosas pero la verdad es que la radio que tengo es la de serie y se oye bastante bien, no hace falta más, tal como la que tenia en el anterior. Para mi gusto no hace falta ponerse la radio con mp3, para eso te compras un mp3, lo enchufas a la toma de audio que está debajo del reposabrazos y andando, música a tope!

    Todo esto que os cuento es asi de golpe, quizás cuando lo vaya comprobando todo más sale algo, espero que no.

    El reposabrazos delatero quedá muy atrás, con lo que no puedes apoyar, pequeño fallo solucionable con el deslizante.

    Las llantas son preciosas las de serie (radios en estrella 155), no se las he cambiado xq me encantaban y me gustan aún más en vivo y en directo y muy fáciles de limpiar.

    La cortinilla trasera está muy bien, en el anterior era manual y en este es mecánica y la verdad es que es una chulada.

    Encuentro las marchas muy cortas no como en el otro, sabes corriendo cuando el coche te pide que cambies, tengo que acostumbrarme, al otro lo apuraba más.

    Y la piel.... donde dejas la piel, es muy bonita, es negra pero no mucho, más bien parece gris oscuro y la verdad que es más bonita que en el anterior que también tenia. Aún no he probado el apoyo lumbar, no me he acordado !!

    Y la alarma supongo que bien, le das y ya está, queda protegido el coche. Lo que si me joroba es que no pueda cerrar con llave, me explico..... si no quiero conectar la alarma, que hago???? Por narices tengo que cerrar con el mando y se activa la alarma. Digo ésto xq si la alarma está conectada siempre gastará más la bateria y yo como no cojo mucho el coche pues eso, que la alarma se me pule la bateria. Lo comento xq ya me pasó en el anterior. Por ejemplo en el garaje no la ponia nunca, no era necesario.

    En resumidas cuentas esta es mi primera impresión desde ayer tarde, no os habré descubierto nada, pero me gusta contároslo, estoy orgullosa de mi niño, me lo han dado bien criado !!

    Las fotos si puedo mañana las haré.
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    noraguena a los dos
    has puesto fotos romaramu?
     
  8. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Gracias a todos. Cuando lo tenga os pongo unas fotos.
     
  9. sego

    sego Guest

    enhorabuena a los dos :dan: , a disfrutarlo con salud y prudencia

    Por cierto esta mañana por la A3 dirección Madrid, a unos 50km. de Valencia he visto un camión cargadito con 7 E90s, a ver si a alguno que está esperándolo le llega.
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Joer pues espero que en el camion venga el "primo" del 325 de romaramu jeje...o sea el mio :)
     
  11. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    XANA.ASTUR...., que gracia me hace tu firma con la foto del pc y los gatos, y luego el texto que has puesto de los virus...jijiji, los virus no se acercaran, pero al raton lo tienes que tener acojonao con los 2 fieras esos al lao!!!....jajajaja.

    Salu2!!...
     
  12. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Pues la verdad es que ya me han roto más de uno, sobre todo uno de ellos cuando era más jovencito, cable que veía mover clable que rompía, que hasta que creció tenía que usar siempre un ratón inalámbrico.
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    jajaja que bueno Xana :descojon:

    X cierto,gracias por tus animos tambien que no te habia dado las gracias...
     
  14. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    buena cronica y enhorabuena, por si no te lo habia dicho, a ver si cuelgas fotos.
    Por cierto, te animo a ti y a todos los foreros del e90 a que pongais alguna foto vuestra en la chincheta que hay para ello para que por lo menos nos conozcamos de vista de cara a las kdds, que luego es un caos...

    Un saludin
     
  15. romaramu

    romaramu Guest

    Yo las pondria pero es que no sé como se hace !!!
     
  16. owo

    owo Guest

    Romaramu... no entendí pq estabas " asustá"....
     
  17. pupitas

    pupitas Guest

    Si es por el primer "asustada" que dice, debe ser por el indicador instantáneo de consumo de combustible, no creo que sea difícil que llegue al tope, y eso....asusta :)P) ...Cuando dice "asustá", imagino que es porque ahora va a tener ocasión de enfrentarse a los posibles fallos que muchos están teniendo, y eso asusta más que el consumo de combustible...vaya que sí... :cry:
     
  18. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Mandamelas y te las cuelgo.... y enhorabuena amigo.....a celebralo:zartyman :zartyman
     
  19. romaramu

    romaramu Guest


    Noooo por los fallos espero que nooooo !!!! Estoy "asustá" (y lo digo entre comillas) por el consumo que veo en el ordenador, aunque sea similiar al de antes (soy consciente de lo que llevo entre las manos) en el otro no lo veia tan clarísimo como ahora lo veo, mi coche de antes no tenia ordenador. Es eso, solo eso !! :rolleyes:

    El coche es divino, no quepo en mi de gozo.
     
  20. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    a mi tambien pero no me deja iniciar discusion asi que ahí va:
    bueno se que estais un poco perdidos, os cuento que me llamaron y me dijeron que el sparkling del dueño se habian equivocado con el precio, despues de romper la operacion y pensar en dejarlo para despues de fiestas, me llaman del otro conce y me dicen que ha quedado libre este que veis y al que le pude hacer un par de fotos, tiene todo lo que yo queria pero tiene dos pegas una que es negro, que despues de verlo me encanta y la otra una cosa sorprendente, lleva aire y no clima, me dicen que es un error de fabrica, pero lo cierto es que el error lo subsanaban bajandome 1500 euros mas el precio, por lo tanto entre las ganas y el precio final pues ya me esta bien.
    cuando lo tenga le hago mas fotos.

    lleva:

    cambio aut
    llantas 17
    p. met
    pdc del y tras
    tempomat
    sensor de luces y lluvia
    y algo mas


    [​IMG]
    [​IMG]
     
  21. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el niño de romaramu

    [​IMG]
     
  22. tranqui

    tranqui Guest

    joer, que guapo ha salido
     
  23. pupitas

    pupitas Guest

    El niño de romaramu es...precioso...
     

Compartir esta página