Ya me ha llegado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Angel Moreno, 23 Jul 2005.

  1. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Tiene narices que llevo más de 4 meses esperando y me llega ayer a las 18:15, estando fuera de mi ciudad por una boda. Hasta el lunes no podré ir a verlo y el martes me lo entregan.

    ¡Ya era hora!
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Enhorabuena pero...¿te lo entregan en un día?
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Enhorabuena!
     
  4. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Una vez recogen la documentación de la entidad financiera, la llevan a tráfico y al día siguiente tienes la matrícula. Y como saben que lo estoy esperando como agua de mayo y que el coche se ha retrasado, lo van a preparar antes que otros.
     
  5. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Me alegro un montón de que ya puedas tenerlo muy pronto, a ver cuándo nos da la buena noticia Gorki también que ya no le deben quedar dedos de tanto comerse las uñas de esperar.
     
  6. romaramu

    romaramu Guest

    Me alegro mucho de que casi lo tengas, te queda muuuuuuuu poquito !!

    ----------------------------------------------------------------------------------

    Cuelgo aqui mi post xq no me deja abrir tema, es un rollo !!!


    Ayer me lo dieron, a las 18:45 de la tarde. Que os puedo contar de mi niño, que es precioso, que no quepo en mi de gozo y que es un maquinón con todas las de la ley !!

    Estas son mis impresiones: