Ya Me Ha Llegado!!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por JMLOMU, 27 Jul 2005.

  1. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues eso chavales, que ya me ha llegado el Kit de embrague que tenia pedido a los EE.UU, todavia estan en la aduana, a si es que mañana segun me ha dicho el tio Felix, se pasara a recoger todo el Kit incluida su Flywheel, a si es que cuando lo tenga en mi poder os pondre unas fotillos para que le echeis un vistazo. Recordar que el Kit de embrague consta, de embrague de Carbono, Plato de presion y Volante de inercia aligerado o bien llamada Flywheel, ademas del short shift:)P)




    PD: Preparaos los Bieliticos, que os queda menos de un telediario para ser pasados por el "PATA NEGRA":descojon: :descojon:
     
  2. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Sabes que vas a sufrir pa sacarme de rueda.................jijijijijijiji
     
  3. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya piezas estais hechos los dos!!!!
     
  4. KILLERTT

    KILLERTT Guest


    El proximo dia que vaya detras tuya Pedro aprieto el boton SPORT :inoc :)P) pa que no te creas que anda como el mio :finga:
     
  5. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No si lo que yo digo, dios los cria y ellos se juntan :)

    Saludos
     
  6. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Manu agarrate los machos que el M3 de Pedro ya a salir a partir de ahora lanzado!!!

    Saludos
     
  7. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Que maquinazo te estas haciendo, tio.
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ///M3 E36 Special Edition Pedropowah!!!
     
  9. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    De acuerdo, yo prometo meter 5ª:finga:
    Manuel te mereces una buena lijada del "PATA NEGRA":mus- :finga:
    Para que veas, que el PATA NEGRA es superior a PIOLIN, te dire que tu coche en el CDV en quinta corto a 265km/h reales, el mio corto a tan solo 276,5km/h:mus- :finga:

    Ademas, paso, que te den!!!!:moon: :moon: :moon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pedro cuando lo tengamos montado tenemos que hacer un 0-100 km/h a ver que tal y si podemos en algun sitio unos 0-400m ó 0-1000m

    Te parece?
     
  11. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    jjejejejejejejjeje,a este cabroncete no le pienso pasar mi informacion clasificada :ar: #-o ,que luego la usa en mi contra :ar: ,bueno yo solo te digo que no me fio de la cdv,creo que se les cayeron unos potrillos,en cuanto le ponga unas cosillas lo llevo a demac
     
  12. KILLERTT

    KILLERTT Guest


    Me apunto,en cuanto le aga los supresores y la admision...........a darle cera al PATITA NEGRA............
     
  13. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso lo mejor es en un tramo de esos de rotonda-recta-rotonda por la noche en algun sitio donde no pase nadie, y despues para celebrar los numeros unas rotondas y unas cervezas :)

    Hombre Manu yo ya contaba contigo (si eres el tercer colgao, ponte ya la firma del Club //Madrileño)

    Saludos
     
  14. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    KATAPULTA POWAHHHHH!!!!:descojon: :descojon:
    Algun voluntario con SMGII que me demuestre su Launch control:angel: . Prometo enseñaros la marca del tubo de escape!!!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    JAJAJAJA Eres la caña Pedro
     
  16. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Muchas gracias tio:zartyman , espero algun dia llegar a tener lo que tienes tu en la foto de tu firma=P~
     
  17. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Gerardo, a dia de hoy somos ya superiores a los bieliticos:descojon: :descojon: . Esto es como los jamones, tu has visto alguna vez algun jamon bueno que sea amarillo, o rojo?:mus- los negros lo mejores a que si compi!!!?:descojon: :descojon:
     
  18. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Perfecto!!!!!
    Os explico como lo podemos hacer:roll: , yo delante como el burro para que no se espante:descojon: :descojon: detras de mi piolin con la cabeza gorda y la lengua fuera, y por ultimo tu Felix con la furgoneta de coche escoba, asistiendo a piolin, que yo os espero en el restaurante tomando un tintito de verano!!!!:descojon: :descojon:


    Ahora en serio, me parece una idea cojonuda, seguro que no lo pasaremos de cine, pero yo lo mas seguro que hasta Septiembre no lo monte todo, ya sabes lo que hemos hablado por telefono:roll:
    Un saludo tio:zartyman
     
  19. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    No te habras enfadado no Manu?:roll: Era broma tio!!!:zartyman
    Ademas que narices, que te den BIELITICO, Gerardo otro que busca el caballo mari***n que se le perdio al Jordi!!!!:descojon: :descojon:



    PD: Imaginate que cuando lo lleves a DEMAC te de menos potencia que en el CDV, me parto, y tu te mueres de un infarto, jajajjajajaja:descojon: :descojon:
     
  20. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    A ver Manu, te voy hacer un pronostico, con los supresores no ganaras ni 1CV, solo ruido, aparte de que te duren mas los catalizadores de origen, con la admision como no vas a reprogramar, te dara unos -2cv, a si es que te quedaras en unos mas que despreciables 312CV:descojon: :descojon:

    PD: Sigues queriendo medirte al PATA NEGRA:finga:

    PD2: Como pierdas te va costar muy caro, todo el dia aguantandome en el foro, jajajajjajajaja:descojon: :descojon: Y si pierdo yo cabrä en la normalidad, por que supuestamente el bielitico es mejor!!! jajajjaja:finga:
     
  21. KILLERTT

    KILLERTT Guest


    Sera cabrggggggggggoooonnnnnnn! :)P) ,sabes por que iba detras tuya el otro dia?,te estaba estudiando....... :finga: ,ahora se tus puntos debiles....... ](*,) ,jijijijijijiji,ademas te tengo grabado.....asi que chiton........no vaya ser que hable con mi colega el del tricornio!!!! :moon:
     
  22. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Si me da menos potencia le quemo el banco al de DEMAC :finga: ,imaginate que me da 312cv y te mojo la orejilla! :dan: ......entonces si que te ibas a tirar tu de los pelillos............ #-o
     
  23. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    No te tengo que recordar que tu solo tienes 314 y yo 316:descojon: :descojon:
    Te arranco las pegatinas:descojon: :descojon:
     
  24. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    NO JODAS LAS PEGATINAS NO......QUE SE LAS ACABO DE PONER Y ME HAN SANGRAO 20 EUROS..... :)P) :dan:
     
  25. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    que pegatinas?

    Saludos
     
  26. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Felix, tu has fumado:weedman: ?
    Tienes menos imaginacion que el cerebro de espinete tio!!!:descojon:
    Sera los anagramas traseros de M3, vamos digo yo:roll:
     
  27. KILLERTT

    KILLERTT Guest


    UN GALLIFANTE :)P) PARA PEDRO POR ACERTAR..............................
     
  28. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jajajajajajajajajajaja

    Es que si le ha puesto una pegata a su carro lo mato!!

    Saludos
     
  29. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    fELIX ES QUE LE HE PUESTO UNAS PEGATINAS DE FUEGO EN LAS PUERTAS..................... :finga:
     
  30. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    JUAS tio entonces te quito el coche porque no te lo mereces :finga:

    Saludos
     

Compartir esta página