Ya me ha llegao !!!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lexord, 16 May 2005.

  1. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Ya esta aqui !!!! :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: ,
    Esta mañana me han llamado que esta tarde llega mi pequeñin, con 15 dias de adelanto !!!!!!!!!, el problema es que me ha pillado en Madrid y soy de Malaga, pero vamos que mañana cojo un avion por la mañana para verlo y dejarlo todo listo para este fin de semana. Como se que me lo preguntareis lo pedi el dia 15 de Marzo y le hice un cambio gordo el dia 28 de marzo. Pues nada mas que lo coja os colgare algunas fotillos, incluso mañana me llevare la camara para hacerle algunas. Uffff que nervios , ahora estoy mas nervioso que cuando estaba esperando. =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    ¡Hale! A ver si ahora se va a generalizar lo de los adelantos (ojalá). Felicidades, masho.
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    otrooooooooooooooooooo :rolleyes: :rolleyes:
    pero que pasa que solo se me atrasa a mi????? :madfawk: :madfawk: :madfawk: ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
    me estoy empezando a mosquear
    Weno lex, ante todo enhorabuena, disfrutalo y cuelga fotos, fotos, fotos
     
  4. Gabry

    Gabry Guest

    De eso nada, yo lo pedi el dia 3 de marzo y me dan fecha de entrega la primera de julio, creo que voy a batir todos los records. Nada chico paciencia.
     
  5. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Enhorabuena lexord yo estoy que me como los dedos por que de las uñas ya no me queda nada, a ver si recibo la llamadita ya de una vez.

    Saludos
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Ahora mismo voy pal conce a ver mi status... :mus-
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Gabry vamos a tener que montar un club tu y yo, el de los eternos sufridores
     
  8. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    enhorabuena lexord, se acabo la espera, ahora solo queda matricularlo y a rodaaaaaaarrrrr
     
  9. bokeron32

    bokeron32 Guest

    Lexord, ¿lo has comprado en Guarnieri o Sierra Blanca?
     
  10. Falcongp

    Falcongp Guest

    Lexord... al ataquer...... ya nos contarás, me alegro.
    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  11. sego

    sego Guest

    bieeeen, otro al bote:dan:

    felicidades=P~
     
  12. Scene

    Scene Guest

    Felicidades Lexord, si te lo dejan ver, cuelga fotos, fotos, fotos... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
    Asi la espera es mas llevadera.
     
  13. ATASHI

    ATASHI Guest

    Esas fotos, esas fotos... Ya estás tardando... No hombre, primero disfrútalo, Enhorabuena, y en unos dias, pues nos lo enseñas...

    Enhorabuena
     
  14. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    q disfrutar ni que leches...fotos ya :p ;)
     
  15. albertosanz

    albertosanz Guest

    felicidades, j*der 2 meses, la leche, yo lo pedi el 7 de mayo, y me han dicho que para la 3 de agosto no es un poco tarde?
     
  16. ATASHI

    ATASHI Guest

    Y tú, para cuando? El coche digo:)P)
     
  17. Josama

    Josama Guest

    Enhorabuena, me da la sensacion de que el tuyo y el mio puede haber venido juntos.
     
  18. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    ¡aaaaaaaaaaaala! ¡Otro que estrena! ¡Felicidades! Pues eso, en cuanto puedas unas foticos para que los demás vayamos 'matando el gusanillo', je, je.

    -albertosanz-, tú y yo vamos en la misma 'quinta', je, je. Yo lo pedí el 5 de Mayo y me han dicho que para Agosto seguro y que incluso puede adelantarse algo, aunque esto último estaba por ver. Según ellos, me irán informando cada 15 días. Ya veremos cuál llega antes. Saludos.
     
  19. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    NO me hables.... :madfawk: :madfawk: :madfawk:
    Yo lo pedi el 5 de marzo, me habian dado para la ultima de mayo :madfawk: :madfawk: y la semana pasada me dijeron que para la 2ª semana de junio ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
     
  20. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Ánimo -Mithrandir- que eso está ahí mismo, ya no te queda ná. (Esto me recuerda cuando contábamos los días para acabar la mili; es clavadito.)
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pero bueno es que nadie le va a pedir fotos a Lexord??????????????? :) :) :) :)

    Mith te voy a ganar y lo voy a tener antes ñañaña ñañaña :)

    Salu2!
     
  22. Josama

    Josama Guest

    Hoy hablando con el comercial sobre el por que se habia adelantado tantos dias el mio me comento que el esta muy encima de los pedidos, me comento que hay ciertos huecos en la produccion y que el esta al loro pora aprobechalos.

    No se si sera un farol o es que es un lince en el menda, Yo estoy mas en que es un fanfarron ya que a primeros de mayo me dijo que con un poco de suerte estaria para finales de mes y el coche aparecio por sorpresa el viernes.
     
  23. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bien, bien, que se adelanten, a disfrutarlo, te doy 5 minutos para que lo veas y hazto seguido fotos, :):):), enhorabuena
     
  24. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Pero que mari***n eres, ya te voy a dar yo a ti ya...ya sabes que si te lo dan antes te vienes a Burgos a enseñarmelo...no te libras :finga: :finga:
     
  25. ATASHI

    ATASHI Guest

    No desesperes, cuanto más se tarda en conseguir algo... más satisfacción te dá... ¡Mentira!, que yo esperé 3 meses mi E-46 y me mordía las uñas cual poseso... el dia que lo ví:heart: :heart: :heart: .
    No sufras mucho... y suerte.

    Saludos
     
  26. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    asias ATASHI ;)
     
  27. ATASHI

    ATASHI Guest

    A mandar... Si crees que no hay nada peor que esperar. Verás cuando te llamen y te digan que ya está en el conce (puedes venir a verlo si quieres, te dirán), y esos últimos dias:ar: :ar: :ar: .AAAAAAAAAAAhhhhhhhhhh. Ahora, cuando lo sacas del conce.. mira, cuando le pongas gasofa por primera vez... acuerdate de lo que te digo, hasta sacudirás la manguera...

    De nuevo, suerte y que la espera se haga corta.

    Saludos
     
  28. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    j*der que suerte ,y yo aquí en autobus y en el saxo diesel de mi mujer, salu2
     
  29. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Muchisimas gracias a todos, no os preocupeis que nada mas que lo vea le hago fotos, me vais a tener que pedir que no cuelgue mas fotos jejejeje, ya os contare cuando lo vea mañana, esta noche no duermo. Si lo compre en guarnieri bokeron. Bueno peña, a ver si llega pronto la hora de verlo porque hasta las 5 de la tarde que he quedado en ir todavia quedan unas horitas. que sufrimiento dios !!!!!!!!
     
  30. pupitas

    pupitas Guest

    Igualito que a mi...hoy me ha dicho que 3ª semana de junio...pero que son márgenes para no pillarse los dedos... :-k
     

Compartir esta página