Ya me ha llegao !!!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lexord, 16 May 2005.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ya te digo Mith,me paso por alli a comprar el pan :)
     
  2. albertosanz

    albertosanz Guest

    joseh, a ver si hay suette y se adelnata, a my me dijeron qeu desde el 7 de mayo a la 3 de agosot y me e podido leer el catalogo como 500 veces, no aguantop, el caso es que te dicen qeu no te aseguran nada pero jolin es muchoooooooooooo, yo lo pille en inauto madrid
     
  3. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Luego veremos esas fotos. Que suerte
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy contigo, gabry, soy del 9 de marzo y voy para la segunda de julio (semana 27)
     
  5. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en esas estoy yo tambien roman......no se si me lo adelantaran 10 minutos o ni si quiera eso jajajaja
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Pues a mi me parece que es la última vez que compro un coche en estas condiciones, el próximo en stock. No se, me parece que de mucho desear algo, al final me canso.
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mio, con todos los respectos, es peor, pq al retrasarmelo una semana, me lo darán la semana que me voy de vacaciones... al extranjero, asi q después de 4 meses, tendré que esperar 15 dias mas... estoy por decirle a mi mujer que se vaya sola, pero cualquiera la manda sola a Cuba ;-)
     
  8. olibin

    olibin Guest

    Nada mejor que comprar uno que este ahi, yo lo vi el lunes y el viernes lo tenia
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Pues yo lo compré con un poco de precipitación (antes de probar el passat, que era el otro modelo que estaba mirando) con la idea de tenerlo antes de una boda que tengo en julio, y como vea que se me pasa la fecha, lo mismo me cojo otro.
     
  10. FORNACO

    FORNACO Guest

    Pues yo tengo tambien una boda en Julio y me temo lo peor, que me pidan llevar a los novios, pues para esa fecha el coche ya estara aquí, así que si tu lo quieres te cedo el mio, pupitas :inoc :mus-
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    Es que lo de los novios lo tengo yo prometido, sino van a tener que ir en un a4 feo feo (saludos, cuñaoooo :)P) )´. Por supuesto que acepto el tuyo, muchas gracias....casho perrrrrraaaaaa... :ar: :ar: :ar: :ar: :mus-
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    enhorabuena por el coche ;-)
     
  13. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Bueno ya he llegado de verlo, menuda sorpresa me he llevado, que pedaso de coche, parece mas bonito que antes. El problema es que estaba sucisimo, lleno de polvo por fuera, todo guarreado. menos mal que por dentro estaba reluciente pero no he podido probar nada porque tenia todo desactivado, solo arrancaba y movia las ruedas , jajajajaja. no le he hecho fotos porque estaba de mierda hasta el techo y me daba cien patas en el estomago verlo asi. Lo peor es el conce que no me dan el coche hasta el martes o miercoles de la semana que viene, porque dicen que todavia no ha llegado la documentacion. asi que toca esperar. He conseguido que me regalen dos llaveros, alfombrillas, triangulos, chalecos , gorra y paraguas ( este ultimo con tal de no escucharme mas de pedir los riñones plateados). Me he traido los manuales, os estoy escaneando el manual del bluetooth porque el otro es un tocho, asi que ya me contareis.
     
  14. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Enhorabuena lexord y que lo disfrutes. Te podias currar el manual y colgarlo por fasciculos. Aqui ya sabes que se deboran los ladrillos.
     
  15. olibin

    olibin Guest

    Calla que el manual tiene mas paginas que el Quijote :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  16. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Olibin entre tu y lexord podiais colaborar. jeje
     
  17. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    son 231 paginas, aunque si os interesa alguna parte en especial se os puede escanear.
     
  18. olibin

    olibin Guest

    Olvidame, te digo lo que quieras pero no me pongo a escanear el manual.
     
  19. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Vale Vale tranquilo que ya solo me quedan 2 semanas
     
  20. FORNACO

    FORNACO Guest

    Enhorabuena, quiero fotos, ñam,ñam,ñam, quiero fotos, enhorabuena, ñam, ñam, ñam, quiero fotos, enhorabuena,#-o :nose: [:>pray
     
  21. olibin

    olibin Guest

    Si quieres te mando el manual por correo y me lo vuelves a mandar cuando recibas el tuyo.HAHAHAHAHA
     
  22. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Gracias olibin eres un amigo.
     

Compartir esta página