¡¡Ya me ha venido!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jose diaz garcia, 27 Mar 2006.

  1. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Pues eso, que hoy, por trabajo, estaba en Santander y me llama mi mujer diciéndome que había llamado al conce a ver como iba el tema y le dicen que llegaría en el camión hoy o mañana como mucho. Y cuando volvía a Asturias a eso de las 17:30, a la altura de Villaviciosa, adelanto a un camión lleno de BMW. Un vistazo rapido a los colores y ¡toma ya!, allí estaba, arriba del todo. Total, que nada mas llegar a casa, nos vamos a Autosa en Oviedo, y justo en ese momento lo estaban bajando del camión. En dos o tres días ya estará con nosotros.
    Pedido el 6 de Febrero y con bastantes extras "raritos" (asientos deportivos, Navi Prof., cortinillas traseras, control de parking delante y detras, techo solar, molduras nogal, sensatec beige, suspension deportiva, control crucero, etc.)
     
  2. felicidades!!!!

    Eso sí que es casualidad!!

    Ahora las fotos en cuanto duerma en casa el coche!!

    Buen equipamiento, tiene que quedar de vicio todo eso junto en el mismo coche!!
     
  3. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    No vendria el mio en ese camión por casualidad??
     
  4. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    jaja que tio.:descojon:
    y uno blanco venia?esque a mi man dicho que para esta semana mas tardar principios de la otra esta aqui:dan: :dan:
     
  5. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Enhorabuena y a disfrutar de la maquina........

    Saludos
     
  6. olibin

    olibin Guest

    pos vaya pen, que ayer estaba en oviedo cuando ha llegado el camion, con un m arriba, uno con llantas 18 y alguno mas
     
  7. olibin

    olibin Guest

    blanco, na habia ninguno
     
  8. olibin

    olibin Guest

    como es el tuyo???
     
  9. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    deben estar llegando ahora una partida de ellos, por que me han dicho del concesionario q hoy llega el mio...a ver si es verdad
     
  10. cyaque

    cyaque En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SVQ
    j*der que casualidad, yo lo pedí el 6 de Febrero, el mismo día que tú, y tambien me llegó ayer, pero estoy fuera de viaje y hasta el jueves no lo veo, y espero llevarmelo puesto
     
  11. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Oli, el mio es gris plata con paquete M, techo, xenon, PDC, etc.... ¿Estaba subido al camión?..... Aunque se por un casual, a lo mejor venia (o eso quisiera yo).
     
  12. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Sí, si que llegó pero me llamaron a mí para que te lo vaya suavizando.:flame: jeje.

    Tranqui tío, que ya queda menos. y luego ...:drivingsk :drivingsk.
     
  13. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Seguro que lo suavizas bien, porque cuando te vi el sabado parecias primo del tal Alonso ese.......... j*der!! y que alguno pregunte que si anda el 318d!
    Con que les des una vuelta(pero cobrando ... ja,ja.) queda despejada la
    duda :-k de los que no lo han catado.
     
  14. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Cierto, blanco no había ninguno. Todos oscuros y me parece que alguno gris.
     
  15. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Pues llegamos justo cuando lo estaba bajando el camionero. Era el último que quedaba encima.
     
  16. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Es que venía de lavarlo y todavía no estaba seco del todo biggrin , pero normalmente voy muy despacio.=; .
    Además, si yo iba rápido, ¿como ivas tu?, que apareciste de la nada y me acabaste adelantando?:flame:

    Venga saludos.
     
  17. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
  18. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    ¡¡¡Enhorabuena a los premiados!!!! Ya no os queda nada, dejaros un poquito de uñas para poder agarrar el volante y ya sabeis, fotos, fotos, queremos fotos en cuanto los tengais!!!

    Ese gris con el paquete M tengo ganas de verlo yo!!!
     
  19. trial85

    trial85 Guest

    Que emocinante debe ser pasar delante del camión que lleva tu coche nuevo, yo no me despegaría de el.
    Felicidades y a disfrutarlo.
     
  20. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Tu tendras ganas de verlo, pero yo............ ni te cuento, no pasan los días ni a tiros. Si yo lo veo en el camíon no me marcho hasta que no lo bajen, lo revise yo mismo, y lo dejen bien aparcadito y a techo...... y me pidan que abandone el recinto ja,ja,ja.
     
  21. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Enhorabuena que lo disfruteis ya os queda menos igual que ami.
     
  22. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    jajaja hoy me he cruzado yo con un camion lleno de coches.atras llevaba uno en blanco y yo to emocionao me doy la buelta a to jopete y cuando me pongo detras me encuentro que era un audi a3,fuu valla decepcion que me he llevado
     
  23. Gabrié

    Gabrié Guest

    aver si pa cuando lo tengoas me lo enseñas que estoy indeciso entre blanco y rojo. Rojo ya he visto uno, pero blanco aun no, y no quiero equivocarme...#-o
     
  24. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    si te vale mi humilde opinión, no te lo pilles blanco hombre! Yo esta mañana cuando iba para el curro en mi utilitario, fui un rato detrás de un E90 320d blanco (un taxi!!) y en el fondo pensé que de comprarme un E90 nunca lo pillaría en ese color.
    Cualquier otro color pero no blanco por favor. Y además si ya he visto un taxi E90 es que puede ser una plaga que comience a extenderse
     
  25. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    El color blanco es muy bonito y con el paquete M o se parece a un taxi para nada.
     
  26. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    pues a mi en el E90 no me gustan los colores claros.
    Es un coche con un diseño muy personal pero a mi juicio muy masivo, muy macizo, como demasiada carroceria vamos, entonces eso provoca dos cosas, que los colores oscuros lo estilicen y los claros lo "engorden" aun más. Y luego el otro resultado de esa carrocería tan masiva es que el coche con llantas pequeñas...pues no luce lo que debería lucir, hacen falta como mínimo un 17 para que el coche empiece a resultar.
    Es mi opinion vamos.
     
  27. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    vamos a ver jotaeme tu diras lo que quieras tio es tu opinion pero tampoco puedes despreciar las opiniones de los demas para mi el blanco esta tremendo y mas con el paquete m que yeva el brillo intenso mate aqui en almeria que ace vastante sol por lo menos pami queda de lujo todo brillante.
    a mi en general me gustan para este coche los colores claros y mas con el m porque al ser claros se le notan mas los bajos etc..

    gracias pepin ahh que sepas que yo me llamo pepe y creo que tu tambien no?

    gabrie seguro que lo ves al tiron porque aqui en el ejido no ahi ningiuno en blanco y menos veras ha un chaval con uno en blanco con paquete m por aqui.vamos mas que me fijo yo y no he visto a nadie pero de toa maneras aqui te pongo unas fotos
     
  28. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    [​IMG]este es con paquete m
     
  29. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    No tio, por favor, si yo no desprecio las opiniones de los demás, simplemente expreso la mia. Además me encanta que la gente tenga gustos diversos en colores, porque si no vaya aburrimiento todos iguales;-)
    Y si a ti te mola el blanco pues fenomenal, como a muchos más, para eso está en el configurdor y en el catálogo de colores que ofrece la casa, para k la gente a la que mole pues lo pille.
     
  30. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo solo digo lo que pienso, y en blanco me parece precioso, has realizado una buena compra por que con el paquete M como se ve en las fotos queda impresionante. Se que es dificil la espera (por propia experiencia) pero tranquilo.... hoy queda un día menos que ayer ( ves como el que no se anima es porque no quiere ja,ja,ja..). Por cierto no me llamo Pepin, pero todo el mundo me llama así.
     

Compartir esta página