Ya me ha vualto a tocar la ''china''...Ayuda con antiniebla...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por OU6799V, 17 Abr 2006.

  1. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    En fin, vaya año que llevo...empiezo a pensar que el coche esta maldito...

    Empiezo hoy las vacaciones, que algunos aun no hemos tenido , y al llegar me encuentro la pantalla de cristal que cubre el antiniebla completamente rajada... ](*,) , no se, supongo que habra sido algun ''chinazo'' durante el viaje (prefiero no pensar mal...aun).

    Alguien sabe si tiene despieze, es decir, si solo he de cambiar la pantalla o tendre que cambiar el antiniebla entero, es un antiniebla de una defensa del Pack M II para Coupe del 2002. En cualquier caso, alguien sabe precios, referencias, etc...

    Gracias por adelantado
     
  2. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    ¿Nadie sabe nada al respecto? :???:
     
  3. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.882
    Me Gusta:
    5.072
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Pregunta en el foro Movilnorte. Supongo que ellos te podrán ayudar mejor ;-)

    Suerte!
     
  4. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    yo tamb lo tengo roto,y no es del 1º que me entero,pareze que tienen iman con las piedritas o algo :bash: .en cuanto a tu pregunta,que yo sepa no se vende despieze del antiniebla,y en el conce solo te venden la pareja aunque en ebay creo averlos visto vender por separado.

    un saludo ;-)
     
  5. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Puedes preguntar precios en Movilnorte en este foro, o en elrincondelautomovil.com, donde también la pueden tener.

    No suele ser caro,

    un saludo,
     
  6. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Ya esta solucionado, a golpe de ''talonario'' ](*,) . Antiniebla derecho completo Paragolpes Pack M II : 96 € mas I.V.A. (y gracias AUTOGAL Ourense, =D= que se han estirado sin conocerme de nada y me lo han montado sin cobrarme, justo es no solo dar palos )... y si que se venden sueltos, el unico despieze que tienen es la bombilla, pero para lo que vale en proporcion al total que la pongan y tengo una de repuesto...

    En fin, a ver que es lo proximo.Gracias a todos.
     

Compartir esta página