ya me han estrenado el coche con un radar

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por alwaysbmw, 16 Dic 2006.

  1. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    pues eso chicos,ayer en la M-40,nada mas pasar los tuneles del Pardo un movil me hizo el flashazo,iba con el crucero a 145(menos mal que iba con el rodaje que si llego a ir a 160km/h....),el limite eran 100,cuantos puntos me van a ventilar?
    imagino q me habré pasado en 40km/h con el margen de error del velocimetro.
    aclararme esto que solo tengo 8 puntitos y ya estreno bien el coche.
    saludos!!
     
  2. Manuel Vi

    Manuel Vi Guest

    Lo suyo es que te quiten entre entre 4 y 6 puntos... pero como les de por ponerse pejigueros, por lo de conductor novato que va circulando un 80% de su velocidad máxima permitida... te pueden dar un disgusto :$ (y no llevarías la "L" verdad?)
     
  3. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    La cosa de puntos por velocidades esta así:

    Entre 21 y 30 km/h 2 puntos
    Entre 31 y 40 km/h 3 puntos
    Mas de 40 siempre que no suponga,además, un exceso del 50% de la velocidad permitida en la via 4 puntos
    Y si conduces superando en más del 50% de la velocidad permitida, y en todo caso superandola en mas de 30 km/h 6 puntos
     
  4. marcospg

    marcospg Guest

    Teniendo en cuenta que eres novato... creo que entras en la métrica de los 6 puntos. Da igual que lleves la L o no... cuando te manden la carta para identificar al conductor... te habrán pillado!.

    Te recomiendo que busques a alguien que te pueda cubrir. A un hermano mayor o a tus padres, solamente les sacaran 4 puntos...
     
  5. rusan

    rusan Guest

  6. poleposition

    poleposition Guest

    o el abuelo, como el otro que dio el nombre del abuelo cuando lo piilaran a 230 con una moto, resulta que el abuelo tiene 90 y pico años:LOL::LOL::LOL:
     
  7. mattdf

    mattdf Guest

    no tiene xk ser novato de hecho creo k no lo es, tienes 8 puntos hasta pasados 2 oo 3 años pero el limite de 80 solo dura un año, asik le aplicaran 4 puntos...
     
  8. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.966
    Me Gusta:
    14.063
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es lo bueno de tener una ley sin sentido, que para evadirla no hace falta que tengan sentido las excusas.:err:
     
  9. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    que meta un pariente fallecido, seguro que tambien cuela!!:LOL: :wink:
     
  10. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Perdona, pero veo que eres de Madrid, supongo que conoces de sobra el límite de esa via, eres novato, con menos puntos y probablemente escasa experiencia... ¡y pones el limitador a 145! Y confiesas que si no fuera por el rodaje irias a 160...
    Verdaderamente algunos os buscais los problemas.
     
  11. yomis

    yomis Guest

    Bueno, si es dirección N-I, esa carretera, en ese punto, está bien asfaltada, con 4 carriles para cada sentido, y una velocidad de 100 es realmente ridícula. El radar fijo está dirección N-VI, así que evidentemente si es móvil no se puede saber..

    a mí es que el tema de la velocidad me toca los cataplines de sobremanera.
     
  12. carretillas

    carretillas Guest

    Te cuento un secreto,pues veras la semana santa del 2005 que todavia no habian entrado los carnet por puntos suerte la mia,yo si que estrene bien el coche pues me pillaron circulando a 177 km y me retiraron el carnet por un periodo de un mes aparte de la multa.Despues de recurrir y recurrir sin ningun exito ahora estoy sin carnet de conducir y con mi bm en el garaje y no sabes las ganas que tengo de cogerlo.Te cuento esto para que veas que lo mio fué un estreno a lo grande.
     
  13. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León

    No sera que los problemas estan escondidos tras un matorral o bajo los puentes??:cool:
     
  14. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Para otra ocasión, en autovía pon el limitador a 130. Antes el margen era 140 pero ahora tengo entendido que a velocidades superiores a 130 multa y retirada de puntos al canto. En M40 donde es a 100, no se puede pasar de 110.
     
  15. mattdf

    mattdf Guest

    los puntos los quitan a partir de 150 kreo hasta esa velocidad solo es sancion economica, en limites de 120 klaro
     
  16. yomis

    yomis Guest

    Es que lo de la M-40/45/50 es acojonante... Carreteras con 3 o 4 carriles en determinados tramos, y a 100.. pero si están muchíiiiiiiiiisimo mejor que algunas autovías de las llamadas "N-"

    EDITO: que no vas a ir a 180 km/h a las 8.00 en plena hora punta j*der.. que no somos gilipollas.. pero c**o, entre horas sin tráfico, es absurdo mantener ese límite

    es de coña vamos...
     
  17. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Las vias periféricas o radiales junto a los núcleos urbanos son peligrosas, a pesar de que a veces, parezcan lo contrario.

    Y es que soportan un tráfico mixto de conductores que van con mentalidad de autopista, posiblemente experimentados y con buenos coches, como vosotros, y conductores de todo tipo que acaban de salir de la ciudad y toman esa via para regresar a ella acortando distancias.

    Estos conductores, abuelas/os en busca de los nietos en el cole, despistados buscando salidas o entradas, taxistas, repartidores de mercancías, etc. a menudo, siguen yendo como si estuvieran callejeando en la ciudad, despacio, rápido, cambiando de carril inesperadamente... en fín no van mentalizados para velocidades altas: y claro, el peligro es evidente.

    La prueba es la gran cantidad de accidentes que ocurren en, por ejemplo, la M30 madrileña o la SE30 sevillana. El limite de velocidad es una necesidad.
     
  18. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Una cuestión sin importancia....

    Si voy a 220 por la autovía y el radar me hace una foto........[​IMG]

    Lo normal que la multa llegará a casa....
    Pero.... si el coche está a nombre de mi mujer y ella no tiene carné.....
    ¿qué pasa?.......
    No es el caso pero podría haberlo sido......
     
  19. marcospg

    marcospg Guest

    Antes la foto saltaba a 141, pero desde septiembre lo han bajado a 133 en autovias y autopistas. En cualquier caso, de 133 a 141, simplemente aplican sanción económica de 90 euros. A partir de 141, dinero y puntos...
     
  20. marcospg

    marcospg Guest

    Le llegará una cartita donde tendrá qeu identificar al conductor... en caso contrario, le caerá una buena multa... eso si, te libras de los puntos jejejeje
     
  21. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Mi recomendación es que no identifiques (porque eres novato y por lo tanto deberías ir a 80 -menuda tontería y más con ese coche- con lo cual te van a fundir y además sólo dispones de 8 puntos -con lo cual te ibas a quedar en pelotas y por cualquier tontada más te quedas sin carnet).

    Te saldrá más caro (el doble de la multa hasta un máximo de 1500 euros -creo recordar-), pero no perderás puntos.

    Además la sanción económica en este caso tampoco saldrá mucho más alta puesto que te la aplicarán como conductor normal que puede ir a 100 en la M-40. Si te identificas será sobre 80. No se si me explico, pero yo lo veo claro en tu caso, a pagar algo más, dar gracias de que no te pararon (ya estarías identificado y con unos 6 puntos menos) e ir con un poco más de cuidado la próxima.

    s2
     
  22. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    A mi me pillaron en Sevilla a 177Km/h.
    No identifiqué al conductor y me metieron 600€ -30%.
    Preferí esta opción puesto que el regalto seria sonoro.

    420€ del vellón, pero con todos mis puntos.
     
  23. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Encima también hacen el 30% de descuento por lo que veo (creía que si, pero no estaba seguro). Bueno, pues entonces más claro aun.

    s2
     
  24. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
  25. RAngel

    RAngel Guest

    Vaya, vaya, veo mucho "pipiolo" al volante de estos cacharros, y encima poco informados.
    Vengo de las motos, pero como ya me van pesando las dos ruedas, empiezo a centrarme mas en las cuatro, y me he pillado el 320 CD como si fuera el canto del cisne... aunque la verdad es que tal como se han puesto las cosas lo mas inteligente hubiera sido una caravana para ir echando un parchis mientras ruedas a velocidades legales por las carreteras.
    Bueno, a lo que iba, en el mundo de las motos estamos mas informados (debe de ser que hay mas picos con moto que con BMW). A ver si encuentro la tabla y os la paso, para que sepais todas las situaciones de velocidad y las que llevan sobreseimiento, multa o multa +puntos.
    En cuanto pueda lo hago.
    Un saludo
     
  26. RAngel

    RAngel Guest

  27. valyan

    valyan Guest

    pues a tu mujer la meten en la carcel por conducir a 220 y encima sin carnet. manda huevos
     
  28. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Andaaaaa... voy a cambiar el nombre del coche ya mismo...
    Mira que lo puse a mi nombre y estaba dudando...
    Ahora ya lo tengo claro.. a nombre de la mujer

    Es coña j*der.. el otro coche lo tenía a nombre de ella por diversos motivos que no vienen a cuenta en este foro.. y si.. me llegaron algunas multas pero de zona azul.. (ni loco le haría eso...) antes te identifico a ti como conductor del vehículo.

    ñañañañañañañañaaññañaaññaa[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  29. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    nono, a ver ya tengo un año de carnet,en ppio la via marcaba 100 y yo iba a 145 segun el crucero,por eso os preguntaba,no jodais si me pillan sin tenr un año de carnete me mandan al chirona segun estan las cosas.
    saludos!!
     
  30. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    gracias por la tabla amigo,segun la tabla 3 puntazos no?
    bueno por lo menos me alivia saber esto,aunke tendre q hacer los cursos esos de reciclaje.
    saludos!
     

Compartir esta página