ya me han hecho la gracia del dia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dj_chuky86, 7 Sep 2007.

  1. bemeta_330xd

    bemeta_330xd Guest

    te comprendo perfectamente el otro dia fui a cenar a un sitio y al dia siguiente m di cuenta k a mi pekeñin le faltaban los faros anti niebla volvi al sitio donde lo aparcara y estaban las sujecciones casi rewiento
     
  2. eltito83

    eltito83 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    toledo
    pues te cuento lo q me paso a mi,volvia de dekar a la novia en el curro y se puso delante de mi un camioncillo y llevava una carga de unos plasticos negros con formas de tejas y de repente slieron volando y me los comi,gracias q solo me rompio un poco el paragolpes pues nada era de una empresa cercana al sitio del accidente y fui a hablar con el jefe xq el conductor me lo pidio y ya q no habia sido nada fui a hablar con el pues esto fue en mayo y todavia sigo con los seguros q se tocan los huevos y no hacen nada y encima el mio es zurich (because happened) y es lo peor tienes q llamar a un 902 y solo me dicen q han mandado cartas a la otra compañia pero como el q oye llover,asiq he decido cambiar yo le parachoques y hacerle un par de putadas a la empresa q ya veras como se acuerdan de mi...

    perdon por el tocho.

    gracias
     

Compartir esta página