Ahora tengo un problema. Con los muelles H&R me baja 3cm y parece que el coche no me bajará la rampa del garaje ](*,) Mañana se lo vienen a mirar a ver si se puede hacer algo o me tengo que poner a buscar en internet "cómo modificar la rampa del garaje TU mismo". jejeje Si todo va bien martes pongo unas fotos del Z un poco bajado
Pues no la verdad .......:cry: #-o #-o #-o :cry: :cry: Cuando cambie de casa, la rampa del garaje sera un elemento muy importante en la decision....
Ya me pasó al comprarlo y modificarla me costó 1.200€. Mientras, tuve que dejar el coche durante casi un mes en un parking del centro. Al modificarla tampoco pensé que al cambiar los amortiguadores me bajaría tanto!! Espero que le sobre un poco :-s
Una exageración!! Me cobraron hasta el camión que vino con 2 sacos de arena! Eso me pasó por no pedir presupuesto
Como me quedó cemento y lo dificil de la rampa ya está hecho creo que me meteré yo mismo a modificarla. Sino baja será por poco. 3 cm se deben notar, no? Qué tal queda?
La verdad es qeu el coche queda esteticamente precioso y gana mucho en comportamiento, pero es que te pega hasta en lso parkings del corte ingles.
no es para tanto.......a mi no me roza en casi ningun lado, y en los sitios que va mas justo...basta con entrar algo de lado...subiendo una rueda delantera primero. y llevo lo mismo......
¿El M va mas bajo ya de serie? Porque yo se de uno que sin estar bajado nada, tocar no toca, pero vamos.... Como lo bajes te quedas pillao en todos laos.....
El M bajado, queda mas bajo que un 2.8 o un 3.0 bajado??????????? Repito que a mi no me toca en casi ningun sitio. Es mas, he bajado rampas e n garages donde algun M3 E46 tocaba, y el Zeta no...
Ah...pues si, el M de serie va mas bajo que el 2.8. No sé del 3.0 Segun ficha tecnica...el MCoupe tiene un altura de 1.200mm, frente a 1.306mm del 2.8. El resto de cotas son identicas. Joer...se te queda el ///M por debajo de 1mts! Argggggggg.........que pasada. No me extraña que toque.
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Creo que por eso se ha descartado cambio de muelles
El ex-1.9 con suspensión ///M rozaba en todos los lados.Y el ///M y el 3.0 coupé no roza en ningún sitio.
Pues no me digas,te hablo desde la experiencia no por fichas técnicas.Y a simple vista se ve.Te hablo de un z con suspensión ///M tecknic que venía con el autoblocante y de un z ///M o un z con suspensión de origen,se nota que va más bajo el de suspensión ///M tecknic.
Creo qeu de lo que estamos hablando es de un //M frente a otro Z con suspensiones "normales" no con suspensiones //M Technick...
ya tengo 3 sacos de cemento. Como mínimo le saco 2cm a la rampa jejeje Alguien sabe como va esto del cemento y los %??? O lo hago yo o me quedo sin amortiguadores hasta final del mes que viene o el otro!!
HccSoft, con 3 sacos de cemento en el maletero seguro que ya te ha bajado esos 3cm sin cambiar muelles ni nada