Ya me han reprogramado la caja...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por damomar, 2 Nov 2006.

  1. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Pues bueno compañeros, como ya os comente, hoy tenia cita en la BMW para reprogramar la caja de mi coche y de paso hacer le un chequeo general, ya que al reprogramar luego te va haciendo un chequeo general de todos los sistemas.

    Pues bien el tiempo que han tardado ha sido de 1:30h ma o menos y me han cobrado 99,00 € iva incluido.

    Sobre la tipica pregunta de si se nota algo, pues en principio dire que en manual he notado que los cambios son mas rapidos y mas suabes y que la caja en si es como si fuese mas suelta y despierta no se como explicarlo pero bueno, me alegro de haberlo hecho y asi ya de paso se que mi chiqitin esta perfecto de todo porque no a dado ningun error en la maquina en el Test General.

    Un saludo:wink:
     
  2. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Pues me alegro ya tengo yo ganas de llevarle para que me lo hagan.
     
  3. negro530

    negro530 Guest

    me alegro de que este sano tu baby, yo al final voy a llevar el mio el dia 13 de este mes ya que hoy que era cuando tenia la cita y no he podido ir por el trabajo
     
  4. ranma

    ranma Guest

    Bueno entonces merece la pena? porque como me dijo el de ar que no merecía la pena. El coche sigue saliendo en 2º? la respuesta es mas rápida? vamos que no se tira 1 seg pensando o embragado.
     
  5. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Yo como primera impresion veo que la caja va mas rapida y mas viva, nose yo creo que merece la pena ademas de por esto porque te hacen diagnostico general del coche...

    Un saludo
     

Compartir esta página