ya me han reprogramado la centralita

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por andrews, 7 Feb 2007.

  1. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    hola, me han reprogramado la centralita de mi 320d e90 nuevo porque daba unos tironcillos, solo tiene 500 kms. lo he probado poco pero la primera impresion es que va mas suavecito... en fin a ver si a alguien le ha pasado algo similar con un coche nuevo, es que tengo miedo a que pudiera ser otra cosa porque en el diagnosis que le hicieron primero daba una admiracion en el cuadro de mandos, y ahora va mas suavecito y han desaparecido los tirones a punta de gas, gracias un saludo a todos
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    A veces ocurre que haya que reprogramar un coche, si ahora te va bien yo no me preocuparía. Por ejemplo, en los 320d E46, en las primeras unidades de 150 CV se las reprogramaba para reducir el riesgo de romper el turbo (tu coche ya no está afectado por ese problema).

    Como te digo, si el coche va bien, no te preocupes ;-)
     
  3. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    gracias me quedo mas tranquilo
     
  4. chusquito

    chusquito Guest

    mas suavecito qué quiere decir. a mi al cambiar el turbo por el corregido anda bastante menos en medios. eso es ir más suavecito?? ando buscando como solucion la diesel power,
     
  5. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    efectivamente en ciudad va mas suave, y le cuesta algo mas acelerar, pero lo prefiero asi, es decir ha perdido algo de tiron, pero yo lo prefiero, no se creo tb que me han corregido algo del caudal de inyeccion, lo de las gasofas es tonteria el coche va igual con todas, quiza la mejor sea la optima de cepsa
     

Compartir esta página