Ya Me Han "Volao" Los Tapones de Las Ruedas...........

• Iniciador del tema Robert_MKonzept_
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marble

En Practicas
Modelo
f48 150cv
Reacciones
47
davidrivera dijo:
los q los quitan son los niños de los coj*nes pa las bicis yo e comprado unos con la insignia de bmw con "rosca sin fin" q se necesita una especie de llave muy simple para quitarlos y hay siguen :finga:
¿Y dónde los compraste?

P

PyAsa

Invitado
Además de los tapones metálicos de 'casa', existen otros que se aprientan con una pequeña llave, y otros que se aprietan con un 'alambrito' en forma de U que se encastra en dos pequeños agujeritos laterales y lo guardas una vez apretados. Ambos se venden en tiendas de repuestos (los he visto en Corte Inglés, Feubert, Aurgi...). Valen entre 4-6 € en adelante y los hay de diversos colores y tamaños. El problema es el comentado más arriba, que intenten quitarlo, no puedan, y te hacen arañón en aleta. Los ladroncillos suelen ser, como ya alguién ha comentado, no tanto otros propietarios de coches, sino de bicicletas.

Ciertamente es una 'pena' que uno no pueda uno tener su coche como quiere porque alguien impunemente decida que algo tuyo le gusta y se lo lleve.

I

IMOLAROTH_POWER

Invitado
JEJE!!!!! TeXky yo creo que eso ya es por j*der jeje!!!!, yo tambien estaba cansado de cada dos por tres darme cuenta que me faltaba alguno, ademas un dia pille a 4 niñatos cogiendolos para sus bicis, :ar: :moon: se creian los "bicivoladores", desde entonces decidi ponerlos de plastico y aun sigo con los mismos... :mus-

J

javier archilla

Invitado
¿Pero es que alguien, que aparque en vias públicas, parkings comunitarios, tiene los taponcitos originales? ¿es que nadie va a tomar unos :zartyman de vez en cuando? ¿es que nadie va...? osea que siempre está en parking ... y vais andando...

¡¡¡:finga: Tapones negros!!!:finga:

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
Pon alguna fotito davidrivera.;-)

A mi me quitaron 3 en un parking de Eroski a los dos meses de comprarlo. Tengo un original + el de la rueda de repuesto, jejejeje!!! de recuerdo. Le puse directamente los 4 de plástico negro y ahí siguen.

bcalleja

Forista
Modelo
E46 y F30
Reacciones
7
Una vez me los quitaron en el pqrking de un Carrefour y a los tres día me dí cuentoa que los tenia otra vez puesto ¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡!!!!!?????:nose: :nose: .

Pasado otro par de días me enteré que me los había puesto mi hijo poruq los mango de otro coche.

Pedazo bronca le cayó. y le hice que se los pusiera al coche que se los quitó.

:-k
Supongo que le tio del otro coche le pasaría lo que a mi. Me los quitan y me los ponen jejeje.

jaumeg

Forista
Reacciones
1
Ayer fui al Conce (Esteve terrades - Barcelona) y me compre 30 caperuzas metalicas.

Me costaron unos 9 euros.

Cuando las gaste (esperemos que no !) las pondre negras de plastico.

Xavi Segura

En Practicas
Modelo
420d Sportline
Reacciones
0
A mi, cuando compre el coche, el vendedor ya me dio otro juego de tapones metálicos, me dijo que durarian muy poco y el tio acerto de lleno, los dos juegos me desaparecieron en el primer mes, apartir de ese momento, tapones de plastico, feos si, pero no me los han vuelto a tocar.

Saludos

MadRalphW

Forista Senior
Reacciones
3
Debo ser el único... voy a camino del 4º mes con los originales chuuu chuuu

J

javichu

Invitado
Ami tambiem me los quitaron. mande a un amigo a bmw para que me trajera unos y me compro una bolsa, ya me an quitado 10 y eso que los pongo con los alicates, cuando se acabe la bolsa ya veremos. :axe: :axe: ](*,)

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
:-k uhmmm!! y digo yo ..... no serán los mismos de los conces q los quitan pa revenderlos? :-s :descojon: :descojon:

Una bolsa dices, a este paso tendrás q comprar un saco.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.868
Pos yo, después de leer por aquí a la gente del foro, lo primero que hice fue quitarlos (tengo los 4 originales) y les puse negros. Quedan más feos, si, pero paso de cabrearme. No es lo que cuestan ... no puedo remediarlo.

A

ATASHI

Invitado
Puff, pues alguien se debe estar haciendo de "plata", porque a mi, a los 2 dias de estrenar el coche, me quitaron 2... y no me dió tiempo de ir a por otros cuando me quitaron un tercero.
Solución.: 4 tapones negros y andando.:cry:
Parece ser que el vandalismo con los tapones es común en todas partes.
A los Merchys les roban la estrella y a nosotros los tapones:rolleyes: .

M

mondial

Invitado
Hola, yo tampoco llego a entender el porqué de que haya gente que sea así y toque cosas que no le pertenecen. Creo que no se dan cuenta de que algún día como el dueño del coche pille a alguno quitándoselos y tenga un mal día o se los hayan quitado muchas veces le pegará una guantada que lo volverá loco. A mí me los han quitado en el garage por lo menos cuatro veces. Al final, tapones de plástico. Yo creía que tenía muy mala suerte pero ya veo que esto le pasa a mucha más gente. Es una pena que la gente se comporte así. La envidia es muy mala.

J

Juanma30

Invitado
Lo curioso de todas estas cosillas que nunca nuca ligas al tio manos a la obra eh,imaginaos yo que dos dias despues de brillarlo y saliendo de hacer las compras en centro comercial,algun hijo de p... me habia pasado la llave desde el morro hasta el maletero.... tiene huevos tambien el tio eh...

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
Hummm ... Te puedo dar los míos jejeje Yo lo primero que hice fue cuando lo compré fue quitarlos y ponérselos de plástico para evitar el cabreo básicamente...

Reacciones
0
Me pasó lo que a todos, me los quitaron la primera noche que durmió en la calle, en el conce me los dieron una vez, me los volvieron a quitar..... Y ahora guardo uno de recuerdo.

Lo que me parece a mí es que no hay bastantes bicicletas para tanto tapón desaparecido. Típicamente creo que se los llevan "porque se los pueden llevar" y al par de días irán a la basura.

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
SuperMarquez dijo:
... Lo que me parece a mí es que no hay bastantes bicicletas para tanto tapón desaparecido. ....
Estoy de acuerdo contigo. Yo creo q los quitan por quitar y por j*der.:moon: :madfawk: :ar:

rasqui

Forista
Modelo
330 ci cabrio
Reacciones
1.788
Yo creo que no, yo creo que son:
1. niños para sus bicis
2.uno que los quiere para su coche porque los tenia de plastico
3.uno que los tenia de metal y se los han quitado
4.ninguno de los anteriores
Si quieren fastidiar te rayan el coche

rasebe

En Practicas
Modelo
X5 E70 30d LCI
Reacciones
9
Por el aire mis primeros tapones metálicos!

Vaya rachita. Haces unas semanas, dentro de un garaje, me quitan la ///M con levantada de pintura incluida y hoy veo que me han volado los dos tapones del lado izquierdo, encima en mi garaje! He pensado q será algún indeseable con moto-tunning, sino ¿para que querrá alguien sólo dos tapones?
En fin, paciencia y a reponerlos...

lokura

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pos yo ya llevo 8 meses con lo tapones metalicos y aun siguen ahi, no se pq sera...

¿alguien da mas?

HELIO

Forista
Reacciones
29
la primera semana me quitaron los de un lado, voy al conce y me los "reponen" amablemente. a la siguiente semana me quitan los dos del otro lado, quedandome entonces con los dos del conce. y al siguiente dia me vuelan los dos ultimos...

la semana pasada me quitaron el bombin, y lo tengo en el conce porque no les llega un put... bombín!!!!

por cierto, ahora no llevo tapones, ni de plastico ni de metal...

lokura

Baneado
Baneado
Reacciones
0
no se yo pero si no llevas ni los de plastico a lo mejor a alguien que le sobran el tiempo se le da por desinflarte las ruedas y si no llevas inflador las jodido, por lo menos pon unas de plastico bien apretadas

D

Diana

Invitado
Pues a mi no me duraron ni una semana!!!!! Lo que he hecho ha sido reponerlos pero los tengo guardados para sacarlos en alguna ocasión y tengo tapones de plástico que me dieron en un taller y esos no los toca ni Dios.

CACIQUE

Forista
Reacciones
0
la primera semana me quitaron los de un lado, voy al conce y me los "reponen" amablemente. a la siguiente semana me quitan los dos del otro lado, quedandome entonces con los dos del conce. y al siguiente dia me vuelan los dos ultimos...

la semana pasada me quitaron el bombin, y lo tengo en el conce porque no les llega un put... bombín!!!!

por cierto, ahora no llevo tapones, ni de plastico ni de metal...
al final que hiciste con el coche? lo dejaste otra vez en el mismo garaje?, recuerdo que lo intentaron abrir¡¡

respecto a los tapones, al final desite deponerlos metalicos, los negros como bien comentan no los toca nadie¡¡¡

JVA.

En Practicas
Reacciones
0
Buuuff,tapones....yo ya perdi la cuenta de los que me han quitado,ayer la ultima vez,en la puerta de casa.

Guillex

Forista
Reacciones
5
Yo tengo las rueda sin valvulas...mucho más estetico y te quitas de problemas...
saludosss

jositojos

En Practicas
Reacciones
0
hay unos tapones metálicos hexagonales, los pones y los aprietas con llave del 10 ( la que llevamos en las herramientas ) de esa forma no te los quitan con la mano, y si te hace falta comprobar la presión, pues coges tu llave del 10 y los aflojas, llevo un año así y alguna vez veo las marcas de las manos en las llantas, pero los tapones siguen puestos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.