Ya Me Han "Volao" Los Tapones de Las Ruedas...........

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Robert_MKonzept_, 23 Ene 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marble

    marble En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Santiago
    Modelo:
    f48 150cv
    ¿Y dónde los compraste?
     
  2. PyAsa

    PyAsa Guest

    Además de los tapones metálicos de 'casa', existen otros que se aprientan con una pequeña llave, y otros que se aprietan con un 'alambrito' en forma de U que se encastra en dos pequeños agujeritos laterales y lo guardas una vez apretados. Ambos se venden en tiendas de repuestos (los he visto en Corte Inglés, Feubert, Aurgi...). Valen entre 4-6 € en adelante y los hay de diversos colores y tamaños. El problema es el comentado más arriba, que intenten quitarlo, no puedan, y te hacen arañón en aleta. Los ladroncillos suelen ser, como ya alguién ha comentado, no tanto otros propietarios de coches, sino de bicicletas.

    Ciertamente es una 'pena' que uno no pueda uno tener su coche como quiere porque alguien impunemente decida que algo tuyo le gusta y se lo lleve.
     
  3. JEJE!!!!! TeXky yo creo que eso ya es por j*der jeje!!!!, yo tambien estaba cansado de cada dos por tres darme cuenta que me faltaba alguno, ademas un dia pille a 4 niñatos cogiendolos para sus bicis, :ar: :moon: se creian los "bicivoladores", desde entonces decidi ponerlos de plastico y aun sigo con los mismos... :mus-
     
  4. ¿Pero es que alguien, que aparque en vias públicas, parkings comunitarios, tiene los taponcitos originales? ¿es que nadie va a tomar unos :zartyman de vez en cuando? ¿es que nadie va...? osea que siempre está en parking ... y vais andando...

    ¡¡¡:finga: Tapones negros!!!:finga:
     
  5. davidrivera

    davidrivera Guest

    los compre en el norauto po nos 7 euros
    y qedan ,uy xulos
     
  6. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Pon alguna fotito davidrivera.;-)

    A mi me quitaron 3 en un parking de Eroski a los dos meses de comprarlo. Tengo un original + el de la rueda de repuesto, jejejeje!!! de recuerdo. Le puse directamente los 4 de plástico negro y ahí siguen.
     
  7. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Una vez me los quitaron en el pqrking de un Carrefour y a los tres día me dí cuentoa que los tenia otra vez puesto ¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡!!!!!?????:nose: :nose: .

    Pasado otro par de días me enteré que me los había puesto mi hijo poruq los mango de otro coche.

    Pedazo bronca le cayó. y le hice que se los pusiera al coche que se los quitó.

    :-k
    Supongo que le tio del otro coche le pasaría lo que a mi. Me los quitan y me los ponen jejeje.
     
  8. davidrivera

    davidrivera Guest

    ok est tarde les ago unas fotilos
     
  9. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ayer fui al Conce (Esteve terrades - Barcelona) y me compre 30 caperuzas metalicas.

    Me costaron unos 9 euros.

    Cuando las gaste (esperemos que no !) las pondre negras de plastico.
     
  10. Xavi Segura

    Xavi Segura En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2003
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    420d Sportline
    A mi, cuando compre el coche, el vendedor ya me dio otro juego de tapones metálicos, me dijo que durarian muy poco y el tio acerto de lleno, los dos juegos me desaparecieron en el primer mes, apartir de ese momento, tapones de plastico, feos si, pero no me los han vuelto a tocar.

    Saludos
     
  11. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Debo ser el único... voy a camino del 4º mes con los originales chuuu chuuu
     
  12. javichu

    javichu Guest

    Ami tambiem me los quitaron. mande a un amigo a bmw para que me trajera unos y me compro una bolsa, ya me an quitado 10 y eso que los pongo con los alicates, cuando se acabe la bolsa ya veremos. :axe: :axe: ](*,)
     
  13. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    :-k uhmmm!! y digo yo ..... no serán los mismos de los conces q los quitan pa revenderlos? :-s :descojon: :descojon:

    Una bolsa dices, a este paso tendrás q comprar un saco.
     
  14. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Pos yo, después de leer por aquí a la gente del foro, lo primero que hice fue quitarlos (tengo los 4 originales) y les puse negros. Quedan más feos, si, pero paso de cabrearme. No es lo que cuestan ... no puedo remediarlo.
     
  15. ATASHI

    ATASHI Guest

    Puff, pues alguien se debe estar haciendo de "plata", porque a mi, a los 2 dias de estrenar el coche, me quitaron 2... y no me dió tiempo de ir a por otros cuando me quitaron un tercero.
    Solución.: 4 tapones negros y andando.:cry:
    Parece ser que el vandalismo con los tapones es común en todas partes.
    A los Merchys les roban la estrella y a nosotros los tapones:rolleyes: .
     
  16. mondial

    mondial Guest

    Hola, yo tampoco llego a entender el porqué de que haya gente que sea así y toque cosas que no le pertenecen. Creo que no se dan cuenta de que algún día como el dueño del coche pille a alguno quitándoselos y tenga un mal día o se los hayan quitado muchas veces le pegará una guantada que lo volverá loco. A mí me los han quitado en el garage por lo menos cuatro veces. Al final, tapones de plástico. Yo creía que tenía muy mala suerte pero ya veo que esto le pasa a mucha más gente. Es una pena que la gente se comporte así. La envidia es muy mala.
     
  17. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Lo curioso de todas estas cosillas que nunca nuca ligas al tio manos a la obra eh,imaginaos yo que dos dias despues de brillarlo y saliendo de hacer las compras en centro comercial,algun hijo de p... me habia pasado la llave desde el morro hasta el maletero.... tiene huevos tambien el tio eh...
     
  18. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hummm ... Te puedo dar los míos jejeje Yo lo primero que hice fue cuando lo compré fue quitarlos y ponérselos de plástico para evitar el cabreo básicamente...
     
  19. SuperMarquez

    SuperMarquez

    Registrado:
    26 Feb 2004
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el NorOeste
    Me pasó lo que a todos, me los quitaron la primera noche que durmió en la calle, en el conce me los dieron una vez, me los volvieron a quitar..... Y ahora guardo uno de recuerdo.

    Lo que me parece a mí es que no hay bastantes bicicletas para tanto tapón desaparecido. Típicamente creo que se los llevan "porque se los pueden llevar" y al par de días irán a la basura.
     
  20. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Estoy de acuerdo contigo. Yo creo q los quitan por quitar y por j*der.:moon: :madfawk: :ar:
     
  21. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Yo creo que no, yo creo que son:
    1. niños para sus bicis
    2.uno que los quiere para su coche porque los tenia de plastico
    3.uno que los tenia de metal y se los han quitado
    4.ninguno de los anteriores
    Si quieren fastidiar te rayan el coche
     
  22. rasebe

    rasebe En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X5 E70 30d LCI
    Por el aire mis primeros tapones metálicos!

    Vaya rachita. Haces unas semanas, dentro de un garaje, me quitan la ///M con levantada de pintura incluida y hoy veo que me han volado los dos tapones del lado izquierdo, encima en mi garaje! He pensado q será algún indeseable con moto-tunning, sino ¿para que querrá alguien sólo dos tapones?
    En fin, paciencia y a reponerlos...
     
  23. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    pos yo ya llevo 8 meses con lo tapones metalicos y aun siguen ahi, no se pq sera...

    ¿alguien da mas?
     
  24. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    la primera semana me quitaron los de un lado, voy al conce y me los "reponen" amablemente. a la siguiente semana me quitan los dos del otro lado, quedandome entonces con los dos del conce. y al siguiente dia me vuelan los dos ultimos...

    la semana pasada me quitaron el bombin, y lo tengo en el conce porque no les llega un put... bombín!!!!

    por cierto, ahora no llevo tapones, ni de plastico ni de metal...
     
  25. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    no se yo pero si no llevas ni los de plastico a lo mejor a alguien que le sobran el tiempo se le da por desinflarte las ruedas y si no llevas inflador las jodido, por lo menos pon unas de plastico bien apretadas
     
  26. Diana

    Diana Guest

    Pues a mi no me duraron ni una semana!!!!! Lo que he hecho ha sido reponerlos pero los tengo guardados para sacarlos en alguna ocasión y tengo tapones de plástico que me dieron en un taller y esos no los toca ni Dios.
     
  27. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
     
  28. JVA.

    JVA. En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buuuff,tapones....yo ya perdi la cuenta de los que me han quitado,ayer la ultima vez,en la puerta de casa.
     
  29. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tengo las rueda sin valvulas...mucho más estetico y te quitas de problemas...
    saludosss
     
  30. jositojos

    jositojos En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    hay unos tapones metálicos hexagonales, los pones y los aprietas con llave del 10 ( la que llevamos en las herramientas ) de esa forma no te los quitan con la mano, y si te hace falta comprobar la presión, pues coges tu llave del 10 y los aflojas, llevo un año así y alguna vez veo las marcas de las manos en las llantas, pero los tapones siguen puestos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página