Ya me he decidido: VENDO Z4 3.0i (231CV)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Tinico, 25 May 2005.

  1. Tinico

    Tinico Guest

    Hola,
    Alguno de vosotros ya me conoceréis ya que hace poco os pedí consejo para la adquisición mi Z4.
    Bien, la cuestión es que ya lo tengo y es una auténtica maravilla. Me lo bajé de Alemania ya que tengo amiguete trabajando en las oficinas centrales en Munich y la verdad es que es una gozada.
    El caso que ahora le ha salido otro Z4 con absolutamente TODOS los extras y me he decidido a cambiarlo.

    Yo tengo un 3.0i de Julio de 2003, Sterlingrau con capota negra y tiene 12.000 Km. El coche era propiedad de BMW Munich y lo utilizó un empleado de la central, por lo que tiene certificación de Kilometraje y de no siniestralidad. (Por supuesto, todo ésto es demostrable documentalmente).

    Lleva todo el equipo: Xenon, Cuero, asientos calefactables, llantas de radios dobles mod. 103 con neumáticos 225/40 17, deflector de viento, etc... y lo vendo a muy buen precio: 34.500 Euros.

    Os adjunto unas fotillos para que lo podáis valorar.
    Si a alguien le interesa puedo ampliarle la información, enviadme un MP o un E-Mail a tinico@telefonica.net
    Saludos a todos,

    http://img285.echo.cx/img285/1656/200520050139qj.jpg
    http://img285.echo.cx/img285/3106/200520050146nz.jpg
    http://img267.echo.cx/img267/4376/200520050204tt.jpg
    http://img267.echo.cx/img267/5074/200520050020rv.jpg
    http://img273.echo.cx/img273/5264/200520050169vw.jpg
    http://img267.echo.cx/img267/7859/200520050174bn.jpg
    http://img273.echo.cx/img273/205/200520050115kn.jpg
    http://img273.echo.cx/img273/476/200520050096py.jpg
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si te interesa vender el defelector suelto yo puedo estar interesado. El precio nuevo son 140€....

    Está muy bien de precio, aunque te va a costar venderlo porque es una coche caro y que no gusta a todo el mundo..... si me entero de alguin, te aviso.

    P.d: ¿no estarás interesado en venderlo sin xenon, sino con unos faros normales?....
     
  3. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    suerte en la venta, esta muy guapo el carro si señor
     
  4. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que pasada de bicho, tiene el color y las llantas que me gustan a mi... Si tubiera la pasta...

    El deflector es el original? es que se ve un poco raro no?

    Saludetes
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Es el original, pero es "básico" no el "tope-gama-deflectoril". Este es como un condón que se mete por los arcos anti-vuelco y se amarra con unas gomillas.

    El chulo (400€) va con unas guías por los arcos, que muy chulo y tal, pero es que es una pasta !!!!
     
  6. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest


    venga ya hombre comprate el tope de gama si 400€ son como unas copas por la noche :finga: :finga: :finga:
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues por eso no lo he comprado nada más venir el calorcito.

    En cuanto termine un trabajito esta semana, cae deflector y un capricho de fin de semana.... ya os contaré.
     
  8. El Tope de gama deflectoril, como dices Gonzalo...es un pequeño engaño y si desde luego vale 400 eur, lo es aún más. Ni se te ocurra comprartelo.
    Viene con el 3.0 de serie. Es comodo, se limpia fácilmente y es muy práctico de quitar y poner (por lo de las guías). Todo muy bien hasta que empiezas a circular.... entonces un sonido a cama vieja te acompaña hasta que pasas de 60 km/h más o menos. Es un poco desesperante. Yo ya me olvido de él pero ni se me ocurre gastarme 400 eur en semejante trozo de plástico, mal diseñado. Los 3 z4 que conozco les pasa igual.
     
  9. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    vaya tela los z4 los ruiditos que le salen
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿sii? no tenía ni idea de eso que comentas. No lo aconsejas? ¿has probado alguno con el mismo deflector que tiene este Z4 que venden aquí? ¿mejor / peor?
     
  11. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest


    creo que vas a tener que estudiarte bien el tema del deflector
     



  12. Todos los cabrios tienen ruiditos en mayor o menor medida.Por el momento el corta-vientos más eficaz a la vez de feo es el del z3 sin arcos.El que tengo en el ///M queda muy bien pero es menos eficaz que el otro que os comento.Al tener arcos la telilla no es tan alta y se nota su efectividad.
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pero que me dices..... :ar::ar:
     
  14. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    ya lo se el mio tb tiene ruiditos pero zon de z3 no de z4, con respecto al deflector yo llevo el feo el de modelo sin arco q ademas de feo creo que es eficaz
     



  15. Muy eficaz,lo tuve en el ex-z 1.9.
     
  16. Ni te haces idea... el coche es una pasada, pero soy pragmático.
    Algunos plásticos suenan y mucho.
    Después de 12.000 km descubrí un día que el ruido que me desesperaba cuando metia 5 (llegué a pensar que era la palanca de cambios que estaba suelta) era el cuero de dicha palanca que se tensaba demasiado. Ahora lo giro un poco y solucionado.
    Los arcos de seguridad (en el derecho) va con un trozo de celo para que no vibre la menbrana que va dentro del arco.
    Hay alguno más, pero me concentro en el ruido del motor y si no en la música.
    Pero lo peor con diferencia... EL PUÑETERO DEFLECTOR
    Me desesperan los ruiditos...pero....por mucho BMW... son productos en cadenas de montaje.
     
  17. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    si es eficaz de no ser por eso lo hubiera quitado porque vaya si es feo el ma**n
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vale, ya caigo... pues tenéis razón es feo de narices, pero si es eficaz, merece la pena, ¿no?
     



  19. No te comas el coco,que es así.
     
  20. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    si merece la pena aunque sea feo, y con el tema de los ruiditos con subir el volumen de la musica con un temita guapo se soluciona,
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo de todo eso, no tengo ninguno. El único ruido que yo tengo es, cuando pasas de 150 o así, encima de la ventanilla del copi... es como si no acoplase bien la capota.

    Del resto, nothing ;)
     
  22. GONZALO:
    No te gastes 400 eur. en un trozo de plástico que suena (NO TE LO RECOMIENDO).
    El que tu dices que es más barato y va con gomas a lo mejor es una solución más acertada
     
  23. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    aunque al final acabas a tope por las autopistas, descapotado y con el radio a toda pastillas y tienes una pinta de cani de sevilla que te cagas, prefiero escuchar los ruiditos jajajaj
     
  24. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya tela con el deflector... y yo que lo tenia como una cosa basica....
     
  25. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    basica??? preguantale a pacix
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Oido cocina. Gracias por el consejo!!!! Como te voy a ver en breve, le hecho un vistazo a ver cómo va.
     
  27. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest


    ya nos cuenta como te va con el tema
     
  28. ralvi1

    ralvi1 Guest


    Me pasa exactamente los mismo, entra como "mas ruido" de viento, pero por lo demás ningún ruido.
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.253
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño, no habia comentado nada: el de Buga lleva el de los arcos y el mio el que dices, M Roadster...y me daba la impresión de en posición normal es similar, pero abatido hacia delante al máximo protegía más (cosa rara, de su aspecto podria deducirse lo contrario) Ya veo que no era una paranoia mia.
     
  30. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Yo no noto nada en mi paravientos :D
     

Compartir esta página