Ya me he decidido!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gorki, 21 Abr 2005.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Equipamiento:

    325i e90
    Negro no metalizado
    Molduras en aluminio
    Sensatec negro
    Llanta 162 (18")
    Navegador Profesional
    Techo electrico
    Paquete luces
    Le he tenido que poner el paquete Proline que no viene de serie en Alemania.

    34.500€ puesto en la calle y a falta del seguro.

    Por lo que se ve el control de velocidad no viene de serie en el modelo aleman pero como tampoco me gustan pues que tampoco lo pido,ademas ando al limite del presupuesto que tenia asi que me doy por satisfecho.

    Dos dudas,os venia de serie el dvd de Europa del navegador profesional?

    Resulta que he llamado a 2 concesionarios y para cambiar el idioma del navegador...etc tienen que resetear el "coche" y reprogramarlo en español...me decian que si fallaba despues algun modulo que no se hacen responsables aun teniendo garantia oficial,es esto posible?tambien me han dicho que en los e60 han habido problemas de este tipo... ](*,)
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo de los idiomas es lo que tiene pillar los coches asi...y lo de que no te entre en garantia pos no me parece tan raro ya que la garantia en tu caso entra en lo que lleva el coche de serie, no en lo que modifiques/cambies por otra cosa distinta, no actualizas el software si no que lo sustituyes por otro, pero no tendria porque dar problemas.
    El DVD de europa es de serie con el navegador profesional si, hay que pedirlo gratis en recambios.
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el ejemplo mas facil de lo que te digo del software esta en los moviles, tu pillas un movil en otro pais cuyo software no admita español, pos bien si le metes un software oficial para una zona que admita español, pierde la garantia...sin empbargo si actualizas ese software no la pierde...asi que no me extraña que te hayan dicho eso
     
  4. bokeron32

    bokeron32 Guest

    Muy buen precio Gorki !!!!!!!!!!

    Mi importador no me recomendó el navegador por eso, no me garantizaban que lo del cambio de idioma se hiciera con total garantía, por lo visto han tenido problemas en otros modelso
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias Mith,el dvd profesional quiza a mi no me lo den,yo no lo compro en concesionario oficial...no se,veremos que pasa,sabe alguien si vienen 3 idiomas para elegir y entre ellos esta el ingles???si estuviera en ingles me apañaria muy bien,lo hablo dabuten :)

    Una pregunta chorra,,porque me salen en rojo idioma y navegador???
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    enhorabuena gorki
    me gusta negro por dentro y por fuera
    que te hubiera costado el 325 con ese equipamiento en un conce oficial (incluido el descuento)?
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Precio oficial unos 41.000€,pongamos que me hicieran un 5/6% de descuento,lo saco por 34500€ en la calle y equipado a mi gusto solo a falta del seguro,unos 4.000/5.000€ que me ahorro,te lo estoy diciendo de cabeza ahora mismo....
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena Gorki!! Por fin!! La verdad es que te has currado muchísimo el precio, es estupendo!!
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias Roman,ya se que soy un pesao pero la ocasion lo merecia :)

    En el contrato pone esto en una de las clausulas:

    "Se señala como precio total de la venta la cantidad X,mas IVA.Este precio incluye el vehiculo señalado,de las caracteristicas que constan previamente,y todos los gastos que se deriven,tanto de transporte,revisiones,acondicionamiento y limpieza,asi como los impuestos y triibutos derivados del cambio de titularidad del mismo.El vendedor afrontara todos los gastos que de ello se deriven,transfiriendo el vehiculo a nombre del comprador,completamente libre de toda clase de cargas y gravamenes"

    Leyendo esta clausula puedo estar seguro de que no habra nada raro,no creeis?por lo que vi forman parte de la asociacion ganvam (19092) desde marzo de 2004 y que van a montar en en centro comercial Bilbondo creo un tinglado solo para vender a compraventas que es a lo que mas se dedican,de hecho ayer estaba el tio que les trae todos los coches un aleman que aparecio con un e60 de alucinar.
     
  10. sego

    sego Guest

    Enhorabuena Gorki, el control de velocidad por desgracia aquí tampoco es de serie, a mi me cuesta 310 euros.

    Viendo lo que pones del contrato me cuadra con lo que veía en Gerona y me cuenta mis compañeros que hacen aquí. Quien te vende el coche a su vez lo compra a otro/s, declaran una miseria por el Imp. Especial (matriculación) y ahí está tu ahorro, por eso sólo hablan del IVA. Pero tranquilo Gorki que como ya dijimos tú no tienes ningún problema, lo tendrá, en su caso, quien declaró un valor simbólico.

    Que se haga breve la espera:mus-
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias sego,el caso es que me dijeron ayer que ellos compran el coche y despues me lo venden a mi,eso me da seguridad no?

    X cierto,el control de velocidad viene de serie en los 6 cilindros de España,en Alemania no al igual que el paquete luces y las redecillas de los resplados y el proline.

    Ya te digo que como me salga todo bien no vuelvo a comprar un coche en un concesionario oficial en la vida vamos... :ar:
     
  12. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena, muy buena compra, vaya meses de Mayo, Junio y Julio que vamos a tener.....
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Sera muy parecido a este pero sin xenon y con techo.


    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pos no me gusta na....jejejeje es coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bonito carro
     
  16. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    si te ahorras 4000 euros es casi un 10 %, esta mas que bien
    ¿esta empresa tambien compra tu vehiculo usado si tu quieres?
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Algunos dicen que es horrible...si es que....:)
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    Aaaahhhhhh que perrrrrraaaaa pepino 218 potrooossssss....ioooosssss....ya era horaaaaaaaa..... :roll:
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

    218 caballos y ademas y el 6 cilindros que era lo que queria :icon_chee el focus tenia 100 asi que creo que ganare algo en prestaciones :roll:

    Como va la espera pupitas?
     
  20. pupitas

    pupitas Guest

    Espera...¿que espera? ¡DESESPERACIONNNNNN...! El crono está parado, las horas no pasan, que te voy a contar de los días...¡SI LO HE PEDIDO HACE YA 18 DÍAS! ¿Cuanto faltaaaaa........? ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) Lo siento, no estoy acostumbrado, solo he comprado coches que ya estaban ahí, y he esperado un par de días ó así a lo sumo, y me mordía hasta los codos...Que quieres, con dos meses por delante... :( :( :( :( :( :( :( #-o #-o #-o
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo espere 2 meses a que llegara mi ex-saxo vts....pero era un saxo coñe,no es lo mismo :)
     
  22. pupitas

    pupitas Guest

    Pues yo me atrevo a asegurar que es una sensación muy parecida, en ese momento es tu pequeñín, y no ves más que el día en que puedas cogerlo. El saxo lo compré en stock, y lo tuve enseguida, pero también lo esperaba impaciente, solo que por aquel entonces yo quería el astra de 100 caballos diesel, me dejé mal aconsejar y la cagué, 3 años y pico lamentando la compra....pero solo por el apartado prestaciones. Después, no se si he madurado o no hago tantos viajes, le he cogido aprecio: consume poquísimo, fiabilidad toda la del mundo, hasta la fecha, barato todo (eso sí, se acabó el taller oficial para él) y nisiquiera es feo....hasta los tapacubos me parecen dignos, comparados con las horteradas que se ven por ahí intentando imitar una llanta.
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo lo tuve que vender,el focus de mi mujer era mas nuevo,amplio...etc pero me encantaba,andaba un webo y no me dio ni un solo problema,ojala el beme sea igual.
     
  24. sego

    sego Guest

    Hola Gorki mírate el catálogo y el configurador, el control de crucero (supongo que hablamos de eso) es opcional en todos, en los 6 cilindros con las dos variantes, el "normal" (con función de frenado) y el activo.

    Ya nos contarás cómo te va con la compra.
     
  25. pupitas

    pupitas Guest

    Eso no hace falta que lo digas :mus-
     

Compartir esta página