Parece que se ha quedado bien; me han reapretado el carter que rezumaba aceite, me han puesto la tapa de abajo del cambio que no estaba y me han ajustado un poco la inyeccion. Que tal estan estos valores?? Estas son las averias que tiene ke solo se la de la valvula EGR. Las demas ke son?? http://img368.imageshack.us/img368/8428/s30100040tq.jpg http://img368.imageshack.us/img368/9328/s30100050wy.jpg http://img368.imageshack.us/img368/3695/s30100064js.jpg
los valores no se como estaran pero estaria bien tener y saber manejar ese programilla...... Espero que no te de ni un problema mas!
La verdad es que ahora va mucho mejor y no suena ese castañeo como a taques. A ver que nos cuentan los expertos
Vaya! veo que te han conectado la máquina de diagnosis KTS 650 de BOSCH. Yo trabajo con ella, pero no tengo ahora a mano la explicación de los códigos
Me ha dicho el mecanico que la bomba esta tocada. Las 2 variaciones de inyeccion que pone real son 2 valores que le daba la maquina. Dice que tiene holgura interior.
j*der...... me caguen las bombas de los cojon**......... miedo me da a mi entrar a un servicio bosch...
eso basicamente te dice que EL AJUSTE DE LA BOMBA ES INCORRECTO posiblemente estan desfasados los valores de inyeccion . Pero bueno 2 cosas : Si te va bien asi no le toques ¿notas que tienes menos fuerza al arrancar ? o notas el coche cambiado en algo ?? aparte de ruidos claro . Es que igual le dieron mas candela para compesar la falta de compresion .
Yo noto que va igual la verdad pero con mucho menos ruido aunque un poco le queda. Pero lo dejare asi. A ver si alguien sabe lo que significan los otro fallos.
a ver cuando "intercambiamos" los coches por Lega!! PD: A ver si consigo un paragolpes delantero como el tuyo: como haces para que no te lo roben??
Jorge, esto k lo as hecho en un servicio oficial Bosch? lo digo, xk me gustaria k me hiciesen un diagnostico del motor kn esta maquina