pues mira, si lo hubieras puesto te hubieras ahorrado los puntos eso si, los 300 o 400€ los hubieras pagado igual, ese fue mi planteamiento y me lo puse, aunque es un rosh mi beltronics 975r para mi esta bien.
Respecto a donde te lo instalen no es muy dificil, creo que hasta yo hubiera podido hacerlo :decojono:
Pos eso q me ha llegao hoy la foto a casa a 142Km/h dnd el limite estaba a 120...
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=191016Pos eso q me ha llegao hoy la foto a casa a 142Km/h dnd el limite estaba a 120...
Un delincuelte mas...hay q joderse!!!
Sabeis algun sitio en leon o cerca dnd instalen un buen anticaspa???cuanto suelen valer???
no jodas en León???dónde te pillaron?Pos eso q me ha llegao hoy la foto a casa a 142Km/h dnd el limite estaba a 120...
Sabeis algun sitio en leon o cerca dnd instalen un buen anticaspa???cuanto suelen valer???
Pos eso q me ha llegao hoy la foto a casa a 142Km/h dnd el limite estaba a 120...
no jodas en León???dónde te pillaron?
de lo malo malo es poquito y sin puntos no?
era fijo??? estan señalizados todos, el otro día volvi yo de ponfe a las 6 de la mañana casi todo el camino a 190