Ya me tocaba....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por QuiMy, 3 Mar 2007.

  1. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Buenas,
    Esta vez no os escribo por una modificacion en mi coche, ni para mostraros lo que me acabo de comprar. Sino para deciros que un c*bron... me ha robado el cristal del espejo retrovisor original m3 e36 del lado del conductor. Esta noche me he ido a cenar con los compañeros de trabajo y he dejado el enano en el centro comercial aparcado (un carrefur muy grande de Elda) y cuando he llegado, me veo el coche sin retrovisor :mad: :mad: :mad: :mad: , un cabreo de narices y bueno... mañana intentare comprar uno replica para salir del paso ya que como me pille la G.C. me multan encima!!! :err: y nada me ha tocado venirme a las 2 de la mañana sin cristal. Por suerte he visto que la alarma a hecho su funcion ya que se ve que el h*jo de p*ta que me lo ha robado al oir la alarma a salido corriendo.... y no me hecho ningun destrozo lo ha sacado limpio sin cargarse las conexions ni rayarlo ni nada (menos mal), doy gracias que solo a sido el cristal... pero me da mucha rabia como a todos imagino... ya no puedes estar tranquilo ni el parking tomandote una copa con los amigos en el centro comercial...
    Bueno, al menos me he desahogado.
    Tengo la esperanza de que al menos el mecanisco calefactable estaba jodido.... xDDD y no podra usarlo.... y el cristal estaba ya empezandose a pelar y a ponerse amarillo por los bordes.
    Si sabeis de algun sitio donde vendan los cristales sueltos y que habran sabado, decirmelo y asi lo compro mañana ya que no puedo ir sin él me juego que me multen.... ya que haber como explico yo al guardia que me lo robaron ayer.... :mad:

    Gracias...
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    dios.....la sangre me hierve cada que escicho cosas como estas...habria que cortarles las manos y la spiernas para que se les kitara en vicio de j*der las cosas por las que tanto luchas....

    pero todo lo que uno hace en esta vida se paga...y muy caro...
     
  3. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Imagina como me siento yo... que hasta el martes no lo puedo comprar, eso si esta vez no los comprare originales, en 15 euretes en tienda tuning y a correr...
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    no vale la pena,por que la mania d elso retros e sla misma de los riñones derechos...no se que tienen que todo el mundo los quiere....

    pero pudo ser peor y desgraciarte el retrovisor...que eso si que era una putada muy grande
     
  5. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15

    Imaginate, siendo originales de un m3 berlina, como para buscar otros en tan buen estado como los que llevo... creo que los cristales que venden en las tiendas tuning me valdran igual, ¿verdad? como por ejemplo estos:
    http://www.autohispania.com/cristal....html?osCsid=376a46ba56c03117856661f9cfffb0d9

    Seguramente no sea calefactable pero bueno, creo que podre soportarlo...:wink:
    un Saludo crack
     
  6. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Quimy yo tengo los espejos ///M que compre en el desguace. Si quieres te dejo el cristal hasta que consigas el tuyo y así te libras de multas. Cuando consigas el cristal nuevo me monto los espejos (no tengo tanta prisa, ya habrá tiempo para babear con los espejitos =P~)

    Tranquilo tio que mañana lo vemos.

    [​IMG]
     
  7. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    gracias tio, que gran persona eres :wink:
    nos vemos mañana crack!
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    en principio creo que te valen..peor esto es relativo...ya que se supone que es un epsejo replica para un retrovisor replica...:-k asi que no se... lo de calefactao....pues hombre...que estamos en buen tiempo....30º por las tardes en valencia..y ahora en fallas esto se caldea mas....ejjejeje

    animo compi ;-) que tengas un bonito sueño.....como que le piyabas al HP en plena accion,y le hacias comer el cristal a trocitos ejejjeje


    saludos
     
  9. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Gracias tio, por suerte varios foreros se han ofrecido para prestarme o venderme algun espejo nuevo superbien, la verdad es que nunca he necesitado nada y ahora veo que aqui la gente te arropa un monton :wink: , asi da gusto
    un Saludo!
     
  10. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yo cansado de dar partes al seguro por los espejos y despues pagarlos yo de mi bolsillo porque me hechaban del seguro opte por unos cristales piratas que son iguales pero no calefactables pero cuestan 10 euros cada uno
     
  11. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Ya, esos son los que voy a comprar yo :wink: , me llegan el martes me han comentado, no seran igual pero asi si me los roban (duele menos) :LOL:

    un Saludo
     
  12. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    si es que el SUBmundo E36 es el mejor de todo el FAQ:cheer2: :cheer2: :cheer2:
     
  13. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Pues la verdad es que no se está nada mal por aquí. :LOL:

    Bueno Cristian veo que cada vez estás más por el foro, eso tambien quiere decir que cada vez estás más cerca de tu nuevo BMW.

    Espero que todo vaya bien...:wink:

    Quimy: Esta tarde nos vemos, me ha confirmado Sasha que a las 16:30 estará en San Vicente, así que te esperaremos allí.
     
  14. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15

    Yo al final llegare tambien a las 16.30, ya que al final he llegado temprano de jugar al futbol. Me pido algo para comer y salgo para allí, te he limpiado bien a fondo el volante y se ha quedado muy bien, luego lo veras :wink:
    un Saludo crack
     
  15. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia


    ojala que asi sea:biggrin: .....el hijo prodigo a vueltooo:wink:
     
  16. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Cristian, pegate un viajecito a Alicante y vente :LOL: , cogele el coche a alguien, que me voy a quedar solo con 2 cabrios acojonantes....:eek:

    un Saludo crack
     
  17. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ajjajajaajaja.....por mi encantao...peor ir con un seat ibiza del 98 1.4i me da verguenza........:-s......](*,) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15

    juuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaausssss :LOL: mitico coche! pues nada dejaremos al enano solo con los 2 cabrios impolutos, :rofl:
     
  19. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.761
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Lo siento Quimy.

    Hay que joderse la cantidad de hijos de p*ta que hay sueltos, consiguiendo los repuestos a base de robárselos a los demás.

    Es una pena no pillarlos :cool:
     
  20. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia


    :frown: :frown: :frown: no te rias jodio...:frown: :frown: :frown: no sabes lo que se siente un cambio tan brutal de 200 pony`s a 70 jamelgos costipaos:mad:








    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  21. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15

    Ya ves campeon, menos mal que en el foro hay gente super buena, como el forero M535Ie28 que me a dejado uno suyo original hace unas horas hasta que me llegue la pareja de retrovisores que le he comprado a otro forero asi tengo de repuesto :wink:
    No puedo estar mas contento con este foro, por cierto, hoy en la KDD IMPRESIONANTE los cabrios de Sasha y M535ie28, madre mia....:LOL: ya os podran las fotos de los 3

    un Saludo!
     
  22. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    cuanto hijo de.........

    dime tu lo que le cuesta comprarse un p*to cristal?¿
     
  23. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    y venga esas fotillos de cabrios..............

    y del tuyo tambien

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    haber si viene M535i y Sasha y os las ponen ;)
     
  25. k mamones
     
  26. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    lo siento tio
     
  27. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Bueno gente aquí estamos, por aquello de las peticiones de fotos, pondré un par.

    Ya mañana más tranquilamente si eso puedo abrir un post con los detalles de la miniquedada. Da gusto quedar con tan buena gente, un 10 chavales :wink: .

    Es tarde ya, así que os dejo las fotos y ya mañana más.

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  28. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Macho, he salido en las 2 fotos... que crack! jajajajaja. Por cierto el carrefour nos va a pagar la publi no?? jajajaja
    El domingo que viene nos vemos!
    un Saludooooooooooooo!
     
  29. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    A mi me han robado un riñon y un antiniebla esta semana, y me alegro de no averlo visto.
     
  30. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    que suerte poder andar sin capota en estas fechas.
     

Compartir esta página