Ya no confio en los talleres (Ecuador)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por DAVID SANCHO, 18 Ago 2006.

  1. DAVID SANCHO

    DAVID SANCHO En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ecuador
    Hola estoy muy triste por q mi coche 320i 1992 me a dado muchas satisfacciones pero me a tocado hacer los matenimientos y han empezado los problemas le llevo al taller para revisar y sale peor.
    parece que no saben y me engañan tengo q gastar mucho dinero y no le solucionan los problemas. hoy el coche no arranco
     
  2. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    pues vete poniendo aqui todo lo que le notes al coche y entre todos te ayudaremos hombre ! .
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No hay que ponerse así hombre. Porque hayas topado con un taller en el que no se responsabilizan de sus reparaciones no quiere decir que todos sean iguales. Si quieres indícanos lo que te ocurre a ver si te podemos ayudar. Un saludo.
     
  4. DAVID SANCHO

    DAVID SANCHO En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ecuador
    el hecho es que lo lleve hace 15 días a una revision al coche por que daba tirones y se demoraba en desarrollar el diagnostico fue caudalimetro lo puse en un post y me dijeron en el foro q podia ser bobinas revise las bujias y encontre q bobinas flojas bujias flojas y un conexion bobina bujia q parese en mal estado las limpie y ajuste y mejoro notablemente lo malo es q en un cheqeo de rutina hace 30 dias cambiaron bujias y revisaron bobinas supongo hoy no arranco
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Te suena la bomba de la gasolina cargar cuando le das contacto?
     
  6. DAVID SANCHO

    DAVID SANCHO En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ecuador
    me parese q si suena
     
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues si estás seguro de que suena el problema debe de ser de corriente, bien las bujías malas o las bobinas. Hay chispómetros para ver si llega chispa a las bujías con lo que resulta muy fácil comprobarlas, si no pues quitas una o te buscas una bujía vieja y la apoyas al chasis y sin tocarla le dás al motor de arranque a ver si salta chispa.
     
  8. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ahora que pienso, desde cuando no le cambias el filtro de gasolina? A ver si está atascado y por eso no te arranca.
     
  9. DAVID SANCHO

    DAVID SANCHO En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ecuador
    el filtro lo cambie al mismo tiempo q las bujias hace un mes y casi no he usado el auto
     
  10. DAVID SANCHO

    DAVID SANCHO En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ecuador
    descubri que le pusieron bujias cambiadas ni siquera son del mismo largo ni especificaciones de las que tenia son Champion 3140 busque en el catalogo dechampion y le sirven a las chevrolet V6 estoy esperando me lleguen otras bujias le voy a poner unas beru UXF79 que me dijeron que son las que lleva espero sea eso ven por que digo q no se puede confiar en los talleres de aqui no hay leyes que te protejan de estos sin vergüenzas.
     
  11. hvtec

    hvtec Guest

    ojala se te solucione el problema ya que lo peor es tener que llevar el auto a un taller por necesidad y estar descnfiado de que es lo que les puedan hacer.

    Una consulta hay una forma de medir si las bobinas estan en buen estado?


    Salu2
     
  12. cachoavilaortega

    cachoavilaortega En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QUITO, ECUADOR
    Modelo:
    E36 318is
    Te comprendo

    saludos amigo igual que tu soy de Ecuador y yo aprendi a no llevarlo nunca pero nunca mas a alvarez barba taller oficial bmw quito ecuador, cuando por un simple cheque me arrancaron 1 mil dolares me queria morir, bueno lo que puedo acotar es que tu mismo hagas los chequeos al auto y si es algo eléctrico tengo un tecnifico de total confianza que trabaja en babarian bmw y lo bueno es que el va a tu casa o tu le puedes llevar el auto a la casa de el suerte con tu auto y paciencia que los jueguetes que tenemos hay que saberlos aguantar.....
     

Compartir esta página