Duda Ya no es una triste noticia,mi e34 en casa!fotos de la factura!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por loboboyo, 20 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    no sos el inico lobo a mi me pasa lo mismo con mi 524td lo quiero mucho paresco un enfermo pero es mi todo no lo se las tragedias que pase con el la rotura de el motor , la gente que conosi gracias a el por tenes un bm no tiene precio como conoserlos a ustedes que son imprecionantes todos aqui y cada dia mi coche me enseña mas cosas , y gracias a el he hecho cosas en mi pais como el primer club bmw en uruguay que no duro mucho pero... y muchos amigos no se lobo yo te entiendoal 100% y creo que siento lo mismo que vos con mi 5 un abrazo tio:wink:
     
  2. xavi guerrero

    xavi guerrero En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    ante todo enhorabuena loboboyo , y que lo disfrutes mucho, por otra parte queria hacer una preguntita ya que comentamos sobre mecanica, yo tengo un 525i M50 e 34 del 91. este tiene correa de distribucion, o correa, mas que nada por revisarla, ya sabeis, como dice el dicho , cuando veas las barbas de tu vecino cortar ....

    muchas gracias
     
  3. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Cadena, el de lobo es un M20.

    A pesar de que quieras que se hunda el post, quiero aportar algo, y es que a mí en cierto modo me ocurre algo parecido, he crecido sentado atrás durante 11 añazos y desde hace un par puedo disfrutarlo; además, hoy me acaban de dar la gran noticia, y es que ya tengo regalo de reyes; y eso que ahora solo lo utilizo yo, pero dentro de poco será MIO.

    Larga vida a estos ancianos :LOL:
     
  4. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Yo que tan solo hace 3 meses que lo tengo y no puedo vivir sin él, que he dado de lado un Todo Terreno nuevo del que ni tan siquiera me acuerdo...., no puedo imaginar lo que significa para vosotros..., y aun así os entiendo.

    Larga vida a estos ancianos :LOL:
     
  5. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    yo de verdad paresco un enfermo mental etc pero , lo siento como parte de mi a mi coche , no se por que es de mis padres , fue el coche y la marca que soñe de chiquito y las cosas que pase en el y me enseño me dan muchas ganas de quedarmelo como ir en el proximo record guinnes con el ahi a españa me pagaria todo por llevarlo :notworthy:
     
  6. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Yo tambien fui de los que flipaba en el, en la parte de atras del coche,soporte el tipico ruido de rodamiento trasero jodido, solia hacerlo a 80 km/h empezaba a sonar como una turbina en la parte trasera del habitaculo.
    Era un chaval, cuando mi padre tuvo que cambiarle el motor, por que lo revento en la autopista a 160....(en esos momentos no iva yo montado)
    Flipe la primera vez que fuimos en el, a 190km/h de viaje.... mi madre dormida y yo mirando tan tranquilo como si nada, eran otros tiempos....
    Todavia es como si fuera de mi padre, ya no lo usa, y es como si fuera mio....
    Y ahora estoy a la espera aver si lo pongo en marcha, llevo con el dos semanas parado, y parece una eternidad....
     
  7. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    ´´j*der lumbre que lio el jaro chip ese no encuentras alguna centralita por algun desarmadero?:mad:
     
  8. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Jops..no me pongais malito....que el mio se lo han llevado hoy al taller, para pintarlo mañana por que me voy a murcia toda la semana.....!!
    Va enserio..dejad que se unda el post, "pescarlo" fue una tonteria.
     
  9. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    De momento a ver lo que hace epi, y probare si funciona y si no el forero vidalera tiene una reservada para mi..... :twitcy:
    Y si no me tendre que mover por algun desguaze...... pero es muy jodido encontrar 524td....
     
  10. Anthon

    Anthon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    330d '04
    a qué vienes a Murcia loboboyo? es para ver si veo tu réplica por aquí! me he leído el post entero y me alegro mucho de que siga contigo. Pienso en qué haría yo si me pasara con el mío y me da la melancolía jejeje
     
  11. rafae34

    rafae34 Forista Senior

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    4.047
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Donde la Cruzcampo
    os entiendo perfectamente,yo tambien he estado montado de´trás desde el 96 en mi tds hasta hace un par de años,me levó a la jura de banderas,me llevó al altar,con mi mujer,además de varios más de la familia,(ahora es el e60 el coche de bodas san olvidao de mi tds,)y cuando rompi la culata:bigcry::bigcry: tenía muy claro que lo ultimo era desacerme de él,además estubo en la primera foto oficial cuando bmw compró rover,cobrando,por aparecer de extra en la foto,es todo un artista mi tds:LOL:,ya os enseñaré la foto,pero hoy por suerte es como si se hubiera multiplicado,y por las mañanas cuando me levanto veo dos tds en el garaje y me hace olvidar el sustillo,suerte,y animo,que estos viejitoss ,todabía nos tienen que dar muchas alegrías,:drunk[1]:un brindis virtual por nuestros abueletes,indestructibles
     
  12. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Loboboyos, eso, a que vienes a Murcia? a que parte vienes? ya que vivo por aquí, se podía hacer algo si vienes.
     
  13. Anthon

    Anthon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    330d '04
    si se hace algo me apunto aunque no tengo un e34 :D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página