Ya no espero 330DA...espero comprar 320DA, Snif..

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por NASH, 6 Nov 2005.

  1. NASH

    NASH Guest

    Hola a todos los compis:

    Pues el caso es k acabo de tener ayer claro k ya no espero el 330DA, [-X [-X .....nada el caso es k llevo viviendo con mi mujer (mi novia, jeje) 4 años y hace 1 semana decidimos casarnos (decidio mas bien..pero) por todo lo alto k se pueda (el que diran y esas cosas) asi k de momento no puedo gastarme....ni siquiera enpeñarme en mas de 50.000€ en comprarme para mi desgracia el 330DA......TODO EN LA VIDA NO PUEDE SER (POR LO MENOS PARA LOS POBRES).

    Pero como tengo mas claro k casarme con mi mujer (ahora k no me oye) que quiero un E90 pues estoy decidido a conprarme un 320DA k es lo k ahora mismo me puedo permitir y no con mucho equipo.....en fin es 1 PUTADA!!!!!, pero como tb cambio de coche cada 2-3 o maximo 4 años tampoco sera demasiada...ya llegara el 330, :weedman: :weedman: :weedman: .

    Pues nada solo teneros informados al respecto.....toy mirando muchas opciones de comprarme el 320 (conces oficiales, importadores SERIOS paralelos, RENTING) ya os informare.

    Decir que para donde tenia pedido el coche en AUPESAN es 1 putada por k lo tenian ya pedido, pero se han portado muy bien conmigo, y a pesar k todavia no me han devuelto los 2200€ k pague para pedirlo, se han conprometido a en cuanto tengan el coche vendido a otro cliente devolvermelos....lo cual lo veo justo por otro lado.

    En fin nada k lo sepais y lloreis a mi ladito.

    Saludos.
     
  2. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    lo siento muxo compañero por lo menos se han comprometido a devolverte el dinero, lo mas facil hubiera sido qcomo era una señal... bueno como bien dices mas adelante vendra el 330 y enhorabuena por la boda aunq parezca qhaya sido forzada :)
     
  3. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    BCARS, es un forero, yo se lo compre a el y estoy encantado, el mio es un 320 dA, no te arrepentiras, del precio tampoco, hace unos precios de coña, yo pague 35000 del mio y viene muy bien equipado.
     
  4. NASH

    NASH Guest

    Hasias, y no para nada a sido forzada la boda mi tb me hace mucha ilusion casarme con mi chiki.....lo k pasa es k ya me habia echo ilusiones del 330 pero en fin con el 320 tengo mas k suficiente.

    Saludos.
     
  5. NASH

    NASH Guest

    ummmm.....Le mandare un privadin.

    Saludos.
     
  6. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    ¿Qué te damos, la enhorabuena o el pésame? :-({|=
     
  7. sparco

    sparco Guest

    para un recien casado la mujer es un 645 o un M, cualquier coche me hacia feliz (más o menos)
    Ahora deseo (tras 16 años) que la mujer no suba al coche: Que haces, vas demasiado deprisa, cuidado, etc, etc.
     
  8. NASH

    NASH Guest

    Pues hombre la ENHORABUENA por supuesto, :razz:

    Saludines
     
  9. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Enhorabuena!! No sé a qué niveles te mueves, pero con un 320 y recién casado , habría gente que ya les gustaría empezar así...
     
  10. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    darte primero la enhorabuena y luego decirte que como se trata de casarse como dices "por todo lo alto" pues pon en la lista de bodas el 330da a ver si pica alguno, salu2
     
  11. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Enhorabuena, por supuesto, por tan feliz acontecimiento :)
     
  12. NASH

    NASH Guest

    jeje, va ser k no, lo de casalrme por todo lo alto "que se pueda" es lo k voy a hacer, :)
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Suscribo las palabras del neng :supz:

    Nos vemos en nada bicho!
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Se me olvidaba NASH,ya llegara el 330 socio,te llevas buen cacharro con el 320d,descuida!
     
  15. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    y tanto!!!

    Enhorabuena:)P)
     

Compartir esta página