YA NO HAY COCHES ASI:BMW csl Alpina VS. Mercedes AMG (VIDEO)

scampos1984

Forista Senior
Fantásticos los dos aunque creo que me quedaría con el Merchi, menudo lujazo deportivo.

Lo único el cambio automático que debe ser lento lento ...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
CSL powah! (peor hay coches...mejores ;-) )

(Lento el cambio del SLC? Ni te imaginas biggrin Y azul???????' Qué vulgaridad! biggrin)

otorre

Forista Legendario
scampos1984;3124918 dijo:
Fantásticos los dos aunque creo que me quedaría con el Merchi, menudo lujazo deportivo.

Lo único el cambio automático que debe ser lento lento ...
Yo también.:embarrassed: Ese frontal es impresionante. La trasera me gusta más la del CSL.

Aunque si fuera un 635... ganaría BMW!!!:LOL:

A

Andrés39

Guest
Bestiales ambos, el CSL Alpina y el AMG.

No le hago ascos para nada al Mercedes, me encantan las series W107 y también el Pagoda, pero con todos mis respetos a la marca de Stuttgart, para mí donde esté un BMW E9 que se quiten los coupés de MB...

Me "conformaría" con un 3.0 CSi de 200 cv :xray: :xray:

e920cha2wg0.jpg

T

Toni Montana

Guest
Ayyy qué coches, ese CSL tiene una de las mejores carrocerías de la historia BMW, me encanta :xray::xray:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Andrés39;3125850 dijo:
No le hago ascos para nada al Mercedes, me encantan las series W107 y también el Pagoda, pero con todos mis respetos a la marca de Stuttgart, para mí donde esté un BMW E9 que se quiten los coupés de MB...

Idem...y lo se bien, que tengo uno (y eso que es cierto que los W107 como el mio (igual qu eel del video pero V8 450 ) están a caballo entre los CS y ya la serie 6 CSi... son más modernos que los CS pero...nadie lo diría.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
No, más o menos como los SLC en similar estado...máso menos correcto (de 6 a 9000 euros) Pero luego te lias a "arrimar" y ufffffff.

scampos1984

Forista Senior
Gus;3125123 dijo:
CSL powah! (peor hay coches...mejores ;-) )

(Lento el cambio del SLC? Ni te imaginas biggrin Y azul???????' Qué vulgaridad! biggrin)

Es lento, no? Cuánto tarda en cambiar más o menos :eek:

Dime donde has colgado fotos de ese cochazoooo que tienes

Factoni

Clan Leader
Qué casualidad. Esta mañana mismo me ha dado por mirar un 2002 de segundamano y salía un CSL azul...Precioso!!!! Luego he buscado vídeos de Alpina por youtube y he visto este precisamente.
Por mi casa había uno granate, pero hace ya unos años que no lo veo..:frown: :frown: :frown: :frown: El tío lo dejaba en la calle!:rolleyes:

D

DRUSO

Guest
Por favor,que maravilla! Estos son de cuando los coches se hacian sin prisa y con mimo,menuda pasada...

M535i E28

Forista
Nacho Martinez;3126062 dijo:
Joer...que lástima que acaben asi......:embarrassed:

El primer video gusta ya lo había visto hace mucho tiempo, pero no me cansaré de verlo nunca, el segundo :mad: ...j*der hace falta ser desgraciado...:mad:

firmacabriook8.jpg

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
precio el primer video , los clasicos son mas autenticos que todo lo que se hace ahora