Ya no me gusta conducir

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Herlinm, 22 Ago 2006.

  1. Herlinm

    Herlinm Guest

    Pues despues de lo visto esta semana pasada que le hice al cochecito 2200km, posiblemente me retire y venda mi coche. No he disfrutado como aquel que dice nada de mi coche y así me niego. Estoy pensando muy seriamente en vender el coche. Me compraré un huevo y lo utilizaré para desplazarme. Adelantamientos eternos, mayores barbaridades al volante. Pero eso si. Han conseguido que la gente conduzca con miedo. Y ya se sabe lo que pasa cuando la gente tiene miedo. Y no me quejo de que no se pueda correr. Me quejo de que no me puedo relajar desde que se que soy un asesino. Simplemente por conducir "rapido" por una autopista o autovía. No hablo de velocidades que pasen de más de 160. Hablo de una ley de hace muchos años obsoleta. Una ley para 850.
    Y les digo yo a los de la dgt y a toda la panda. Ahora toca poner más de 5000 radares en toda España. Cuando toca arreglar, mejorar todas las vías que bueno ya sabeis. no digoo nada más.
    estoy calentito ;-) y no, no me suda la entrepierna :)
     
  2. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Chico, haz lo que yo: asume tu condición de peligroso asesino criminal.
    En serio que no merece la pena quemarse por tan poca cosa; es lo que pretenden, y no les vamos a dar ese gusto.
    Es tristísimo, sí, pero no es mortal.
     
  3. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.668
    Me Gusta:
    20.381
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    por un momento creia que ibas a vender el 320cd ya te iba a ofrecer el plan prever...

    Es cierto, con todo esto de carnet y sobre todo radares yo tambien noto que voy mucho mas tenso conduciendo....
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    :amen:
     
  5. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    yo cada vez q venia de viaje, llegaba to quemado pq lo q veia q la gente es capaz de hacer por no superar los 120 km/h. Ya me resignado a esto y vivo mas tranquilo
     
  6. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    No lo entiendo que te condicione tu forma de conducir y de disfrutar las cosas la DGT o cualquier otro organismo. Si tu quieres saltarte las normas hazlo y paga las consecuencias, pero los demás creo que no tiene la culpa de que tu este asi, digo yo,,,
     
  7. Dpa

    Dpa Guest

    totalmente de acuerdo, el otro día estuve comiendo el culo a un señor mayor con un coche de la estrellita durante 20 km. haciendole largas, al final lo tuve que adelantar por la derecha, ¡¡¡ pero a mas de 200 !!!, porque no daba su brazo a torcer, increpándome ademas, pero como el mío corre más, pues hala...
    eso sí le saque un dedito por la ventanilla cuando ya iba yo delante, no me pude contener...

    creo que no es lo correcto por mi parte, pero peor es lo suyo...

    saludos a los foreros....
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente, a mí tampoco me gustan otras normas y ya intento evitar pero no evadir :)
     
  9. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    =D= =D= =D=
     
  10. RAMIRO E46

    RAMIRO E46 Guest

    los de la dgt son unos chupatintas hombre un radar me parece que vale 30.000 euros y un protector del guardarail para un motorista vale 1 euros por dios que arreglen las put...............carreteras ya hombre y pongan los radares en los sitios de verdad acen falta no en medio de ninguna parte
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso, y cuando pongan los radares donde de verdad haga falta, seguiremos yendo a 120kms/h por autopista :D La pescadilla que se muerde la cola, porque en el fondo, en el fondo de verdad, lo que preocupa es ir más rapido sin ser multado, no el cambio del hecho del cambio de sitio del radar.
    Siempre llego a la misma conclusión con aquellos planteamientos.
     
  12. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya somos dos que ya no nos gusta conducir.
    1º Acojonao con los radares............
    2º Acojonao con las camaras..........
    3º Acojonao por los cretinos que me pasan a mas de 200 cuando yo voy a 120 km/h y me mueven todo el coche..........
    4º Acojonao de los que me adelantan por la derecha con la excusa de que voy lento cuando por delante mio esta a tope de trafico...........
    5º Acojonao con los Valentinos Rossis que van a toda ostia con la moto y me pasan por cms de mis parachoches y casi tocando los quitamiedos..........
    6º Harto de tener que quitar y poner el contral de velocidad porque nadie va a la misma y todos a su p**a bola.........
    7º Harto de que me suene el avisador cuando paso de 130 km/h y voy como parado.
    Unica ventaja: He bajado el consumo en mas de un litro los cien.

    Pero eso ya no compensa.
    Conclusión: Si quieres correr ......comprate una Play y juega al Need for Speed.
    :vom: :vom: :vom:
     
  13. thot

    thot Guest

    te entiendo perfectamente, yo me siento igual... pero es justo por eso por lo que no hay que dejarse vencer y tener el ánimo alto...
     
  14. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid

    Totalmente de acuerdo contigo. A mi ya no me gusta conducir por nuestras carreteras. Vas mas preocupado por los radares fijos y moviles que por conducir. Condeces tenso.
    Al final no he bajado demasiado la velocidad, sigo mas o menos igual, pero mucho mas tenso. Antes hacia viajes largos y disfrutaba. Ahora hago los mismos viajes y sufriendo. Y además al final soy incapaz de ir a 120kmk/h. Es de locos.
    El otro dia, venia de viaje y pensaba que acabaremos todos como en Menorca. Con cochecillos porque no podemos correr... Y tambien pensaba en el impacto que tendrá eso en los fabricantes. Porque el futuro y mas bien presente va por ahí. Hoy en dia ya no se puede correr en ninguna parte de Europa. Para qué vamos a gastarnos la pasta en pepinos si no los podemos disfrutar?
     
  15. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.

    De acuerdo... pero sigo viendo dos opciones:
    - para mí no es imprescindible correr para disfrutar al volante
    - se puede correr... en otras vías ;-)
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hecha la ley,hecha la trampa=antiradar ;-)
     
  17. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Empiezo a compreder algo que antes no me entraba en mi mentalidad:

    Los coches descapotables (mejor clásicos), gorra de cuadros escoceses y el foulard ondeando al aire... a 120, entre remolinos de agradable aire revoloteando a tu alrededor. :-({|=
     
  18. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.

    buena ayuda, pero a veces insuficiente.
    Ojito ;-)
     
  19. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Con un poco de suerte, en cuanto pase un poco de tiempo y se calme el temporal del carne por puntos, las cosas serán de otra manera, quizas no como antes, pero si diferentes a como son ahora. Y quizas con ello todos salgamos ganando. Eso quiero y espero.
     
  20. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    en efecto, o bien eso o bien si te pillan pues ya sabias a lo que te exponias, pero quejarse asi porque si,,,,
    Yo creo que para disfrutar de la conduccion no tienes porqué ir a 200 , puedes hacerlo a 15 km por hora en un atasco (Madrid) el disfrutar va mas por dentro que por fuera, además para lo que quieran correr siempre pueden ir y alquilar un circuito entre varios y probar alli tu coche a plena potencia sin poner en peligro a nadie.
    Habia un anuncio de BMW de hace ya unos años (8 o mas creo ) que era un E36 negro solamente dando vueltas a una rotonda indefinidamente y el rotulo de fondo de "Inalcanzable?" la musica estaba muy bien para ese anuncio Refleja perfectamente el sentir de la marca, mejor que el "te gusta conducir"
    (para mi claro)
     
  21. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid

    Ley hace no mucho un artículo en el que aseguraban que el carnet por puntos no tenía mucha base legal en España, puesto que provocaba indefensión, y los mismos jueces no le daban mas de un par de años de vida.
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo mejor (?) de todo es la ineficacia de la restricción, no por archdenunciada menos dolorosa: pero weno, yo los primeros dias me sentí parecido o peor...y ahora según los viajes me lo tomo como una gymkhana nocturna , o como un concurso diurno de consumo para ///M´s haciéndome a la idea de que el techo es en realidad una célula de energía solar :D

    Ya he llegado a más de 600 kms con un depósito a promedio de 140 según el OBC, promedio 9,9...crucero 150... no se si en motorsport se partirán la caja o me darán una medalla, pero el plan de pensiones de mi psiquiatra promete :D
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Añado: lo del circuito no nos vale a los que utilizábamos el coche como sustituto del avión en viajes de 1000-1200 kms o menos ...casi con ventaja ;-) Y de aquí conozco a unos pocos. De hecho me interesa más la conducción que el pilotaje.
     
  24. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    con lo cual volvemos al famoso dicho refranero de no hay mal que por bien no venga, que sabios eran los que recopilaron el refranero popular !
     
  25. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    no cuesta 30.000, cuesta 90.000....:vom:

    cuanto les costaria por ejemplo poner neumaticos usados para cubrirlos ?
    y cumplir de verdad ellos la normativa : ellos si se han pasado por el forro normas y directivas y seguían poniendo perfiles en H cuando tenían que haberlos puesto redondeados...

    A ellos no les multan ?

    que les den :flip:
     
  26. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.

    a idénticas cifras, yo estoy en 6,5, y con el mismo dolor que produce la resignación.
    Ves Gus, como te tenías que haber comprado un diesel? :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  27. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Yo ayer volvi de Madrid a Bilbao, la verdad es que tope con poco trafico, pero el poco que habia no pasaba de 130 ni en el carril izquierdo :???:
    de Burgos a Bilbao y hartito de ver continuas infracciones (distancias de seguridad de 1m, no usar intermitentes, ir en el carril izquierdo frenando sin motivo....) durante 250 kms, salvo las de exceso de velocidad , dije... pues ahora me convierto en asesino y que sea lo que Alá quiera :rambo:
     
  28. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Ohh, y tanto que consume poco:-s mientras holgazaneaba detras de la eterna cola a 120 creo que he echo los mejores consumos con el M desde que lo tengo, todo sea por el medio ambiente :)
     
  29. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    es verdad, hago Madrid - Valencia - Madrid con bastante frecuencia y se observa este fenomeno desde el dia 1 de Julio.
    Pero bueno te acostumbras como a todo,,,
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si si, y el tempomat ojo... que incluso yendo más despacio la distancia de desconexión si no quieres frenar contra el de delante se ha multiplicado por 2 :???: Y eso sin contar al que sale inopinadamente porque como ahora todo el mundo va más o menos igual de dep...despacio, quiero decir.....:???:
     

Compartir esta página