Ya no me gusta conducir

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Herlinm, 22 Ago 2006.

  1. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    desgraciadamente es lo que hay...
     
  2. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias

    1º Antes ya había.
    2º Antes ya había.
    3º Revisa la amortiguación, asi no te molestaran esos "cretinos".
    4º Te adelantan por un carril libre, ¿que haces en la izq?
    5º Ellos van en moto, un descuido y se matan.
    6º Estoy de acuerdo, suma los piques de ellos) por culpa del control de velocidad.
    7º Estoy de acuerdo, yo acabo por quitarlo.
     
  3. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    1º Moviles pocos habia cuando empeze a conducir.
    2º No me grababan cuando conducia ni cuando hablo con la " autoridad".
    3ºTengo la amortiguacion tipo s-line......dificil es que la revise.Mas bien que se revisen ellos sus tests psicologicos.
    4ºVoy por la izq. porque lo manda la ley para adelantar al coche que me precede.
    5ºLos motoristas se la juegan por que les da la gana.Si fuera como los demas no habrian ni muertos ni ná.
     
  4. Apatito

    Apatito Guest

    No, no, no… y más no.
    Estoy de acuerdo sólo con tus dos primeros puntos.
    3º Si utilizases los retrovisores no te “asustarían”… porque… ¿lo haces verdad? Quiero decir, además de cuando vas a ponerte a la izquierda.
    4º Ja,ja,ja… si yo te puedo adelantar por la derecha, caballero, es porque YA NO ESTÁS ADELANTANDO A NADIE… y simple y llanamente; vas por donde te sale de las narices.
    5º No te preocupes por nosotros… mientras no cambies de carril sin utilizar intermitentes o sin haber mirado por el retrovisor, por si voy a más de 120… (suerte que lo haces)
    6º y 7º Quítalo… o no pases de 120…si vas ‘como parado’ acelera ;)

    Ahora, además de ahórrarte ese litro a los cien, ahórrate sustos y circula por donde debes ;)


    Dices algo así como que vas por la izquierda porque la ley te obliga, aquí tienes lo que dice “la ley”, mis preferidas son las últimas catorce palabras:

    Artículo 31.Utilización de los carriles, fuera de poblado, en calzadas con más de un carril para el mismo sentido de marcha.

    El conductor de un automóvil, que no sea coche de minusválido, o de un vehículo especial con peso máximo autorizado superior a 3.500 kilogramos, circulará por la calzada y no por el arcén, salvo por razones de emergencia. Además, deberá atenerse a las reglas siguientes:

    Fuera de poblado, en las calzadas con más de un carril reservado para su sentido de marcha, circulará normalmente por el situado más a su derecha, si bien, podrá utilizar el resto de los de dicho sentido cuando las circunstancias del tráfico o de la vía lo aconsejen, a condición de que no entorpezca la marcha de otro vehículo que le siga.
     
  5. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si te digo que voy por la izquierda es porque hay otro coche en la derecha.Despues de 31 años de carné,3 millones de kms y solo un incidente..........¿me vas a dar lecciones?[-(
     
  6. Nemo

    Nemo Guest

    Hola a todos, soy nuevo por aki.

    Pues nada, comentar que a mi me pasa lo mismo. Siempre me a encantado conducir y ahora ya no es lo mismo.
    Creo que hay que mentalizarse de que somos mucha gente manejando maquinas que pueden matar y que es normal que halla accidentes.
    Donde estan las mentes inteligentes que resuelven los problemas con ingenio?
    Ahora cada vez que hay un problema social la solucion es "prohibir"
    De todos modos considero que son maniobras politicas para mantenernos ocupados y no ver los problemas más puntuales: 1º el tabaco, ahora la carretera.

    Pues nada, un saludo a todos.
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido Nemo ;-)
     
  8. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.155
    Me Gusta:
    5.369
    Escribo como un padecedor mas de la psicosis generalizada, pero esto tiene una facil solucion.

    Yo sigo conduciendo exactamente igual que antes, la unica diferencia es que mantener mis convicciones, que en UN UNICO termino son opuestas a las de la autoridad (velocidad maxima), tienen un coste mayor, pero bueno, para disfrutar lo que hoy tenemos otros tuvieron que luchar y morir por ello en el pasado, hablo del derecho a voto, del absolutismo, la democracia, etc..que en otros tiempos fueron perseguidos y penados tambien, asi que pagar multas, perder puntos y rozar la carcel no tiene demasiada importancia si se compara con lo que otros hicieron por defender sus convicciones contra un sistema injusto o absurdo.

    Como decia Epicteto:

    "No hay que tener miedo de la pobreza ni del destierro, ni de la cárcel, ni de la muerte. De lo que hay que tener miedo es del propio miedo"


    Hay factores positivos que conviene recordar, como que al ser el miedo el factor dominante y cada vez prolifera mas, ya no me persiguen coches pegandose al parachoques trasero para demostrarme lo "muy rapido" que pueden ir y como me pasan jugandose su vida, la mia y la de los usuarios, ahora ya ruedo completamente solo, salvo algun que otro compañero nocturno que no da ningun problema, entre otras cosas porque sabe conducir, no programar el electrodomestico para que le lleve a borregolandia.

    Hace tiempo que no veo un leon amarillo.... :roll:
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Se podría decir que es un buen "resumen" ;-)
     
  10. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.972
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Personalmente sigo conduciendo igual..tempomat a 130 y fuera...adiós a ciertas "alegrías",.,hace tiempo que me di cuenta de esto. eso si..navegador y puntos de radar puestos para que piten..mirando los pórticos todo el tiempo, mirando coches sospechosos por radares móviles...incluso en ciudad....porque en ciudad está fina la cosa...lo único que hago es darme gusto al meter el coche en el garaje y le doy algún aceleroncillo parado para oir al seis cilindros...en fin...es un poco triste.
     
  11. cannibal

    cannibal En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    320d e46
    Di que si, a mo me pasa lo mismo me he comprado el coche hace poco, y creo que no lo voy a disfrutar tanto....................Saludos
     
  12. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Es como subirte a un tren en una estación pero conduciendo un vagón tú, puff. Cuál es la diferencia con respecto a otras reformas? Pues simplemente que se ha logrado el acojono general, un enorme rebaño de mentes lobotomizadas por la tv, gracias a la eficacia Goebelsliana de este gobierno y sus medios acólitos. El otro día me sorprendía de que los telediarios de Telecinco dejaran de hablar del tráfico cuando se han tirado dos meses seguidos dale que te pego con el temita, incluso en ocasiones rebuscando noticias donde no las había, parecía que el amigo Pere les había pagado un publireportaje de duración ilimitada.
     
  13. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    La generosidad y la ayuda al projimo no es algo muy normal en las vias españolas,,,,,,,,, pero si todos fueramos un poco mas responsables y digo TODOS se lograria que en general que se circulara mejor por nuestras carreteras.

    Y para los de la dgt,,,,,,,, haber si mejoramos un poco nuestras penosas carreteras secundarias.
     
  14. 1001

    1001 En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de por aqui
    Pero que leche pasa con el carnet por puntos !!!

    Antes corriamos mas, y ahora por que no?? Que antes no habian controles?? No habian radares??

    Yo creo que todo esto es una campaña publicitaria para comernos la cabeza.

    Lo que unico que ha cambiado es que antes tenia el carnet(con un punto), y ahora tengo uno mas moderno, que parece una tarjeta de credito y con 12 puntos. Porque por lo demas, todo sigue igual, yo sigo como antes, conduzco igual que antes del carnet por puntos.

    Vamos a ver, si no me han multado antes, por que me iban a multar ahora?? Me pueden pillar ahora igual que lo podian haber hecho antes.

    No se, para mi, de momento, como si ná.
     
  15. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy contigo,:wav:
     
  16. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Pues ahora que son de todo menos generosos con la velocidad, veo más problemas de circulación que nunca. A eso no lo llamaría circular mejor precisamente. Una cosa no quita la otra, que exista una buena educación vial y unos buenos comportamientos no implica ir pisando huevos, de ejemplo Alemania.
     
  17. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No comparemos las redes viarias alemanas con las nuestras..........que acabaremos llorando!!!
    La educación vial es esencial pero si no la podemos ejecutar en nuestras carreteras es como echar agua al vino.
     
  18. jahs

    jahs Guest

    Al final parece que las cosas o son negras o son blancas: sin matices.

    Lo de ir a 120 (133 si me apuras por lo de la velocidad a la que salta el radar) es una gilipollez. Lo de ir a 220 una temeridad para ti y para los demas.

    Debería haber un termino medio (140/150) y que este término medio dependa de la vía: A la entrada de mi ciudad hay una prohibición de 60 cuando es una recta visible con 3 carriles que tiene a 350 metros una incorporación.

    Ya se han follado a mas de uno.

    Como me multen allí alguna vez me parto la camisa como el Camaron
     
  19. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Teneis razon, a la gente ya no le gusta conducir. El foro mercado de todos los foros de coches está lleno de anuncios de ventas de E46,,,,el otro dia vi uno ya por menos de 6 mil euros,,,, ;-))
    Venga animo que solo nos han puesto una piedrecita mas en el camino,
    que todavia no nos han quitado los BM´s,,,,(será lo siguiente)
     
  20. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Pues yo lo que estoy diciendo es que en eso es lo que se tenía que fijar el señor Pere, en mejorar las carreteras y en ser más flexibles con los límites de velocidad. En cualquier caso aquí en España hay infinidad de vías que no serán como las alemanas, vías que no estarán para no poner límite pero que para a ir a 160 km/h van sobradas. Un límite de 150 km/h en esas vías sería perfecto, y que endurezcan las leyes lo que quieran.
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.732
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A mi me es imposible ir como antes. Y ahabia bajado estos dos últimos años el crucero habitual 20 o 30 kms/h a fin de irme adaptando...pero es que incluso a 170 de crucero ya te da hasta vergüenza 8-[ :cry: :fs:

    Ocasionalmente, si :) , y no solo el sábado.
    Sabes que objetivamente siempre lo he dudado...ahora directamente, como único coche, en general, pues no...ni un 325i.Y pensar que hace solo 5 años descarté el Impreza STi por su relativa incapacidad/incomodidad para mantener cruceros por largo tiempo a 200 kms/h ...si se esto hubiera mirado el Subaru, si...pero el Justy :???:
     
  22. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Gus: Acabaremos todos en MINIS y con limitador de velocidad a 90km/h!!:)
     

Compartir esta página