YA NO Necesito ayuda

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por CES.AR, 6 May 2009.

1. CES.AR

CES.AR Forista

Me Gusta:
    15
    Bueno, lo que pasa es que tengo el vehiculo en chapa y pintura. Una de las llantas resulto dañada y le han mandado a reparar y he aprovechado para reparar otra de roces con bordillos. Mi problema es que no pueden meter el vehiculo en la cabina para pintar hasta que no reparen las llantas, Suelen tardar unos 3 ó 4 dias, los cuales podian aprovechar para ir pintando. ALGUIEN TIENE DOS LLANTAS QUE NO UTILICE Y ME LAS PRESTE UNOS DIAS PARA MOVER EL VEHICULO DENTRO DEL TALLER? Por la zona de Madrid y alrededores. Un saludo

2. david_zhen

david_zhen Guest

También a los del taller les da la cabeza para bien poco, porque anda que no pueden ponerle cuales quiera dos ruedas de otro coche que lleve la misma medida, aunque solo sea para pintarlo....

3. CES.AR

CES.AR Forista

Me Gusta:
    15

Es que no lo llevo a BMW, lo tengo en un taller de mucha confianza y no coinciden los tornillos con ninguno de los que tienen reparando, casualidades de la vida y gracias por pasar. Un saludo

4. CES.AR

CES.AR Forista

Me Gusta:
    15
    Veo que el interes suscitado pidiendo ayuda a sido todo un fracaso.......................gracias a todos :finga:

Compartir esta página