Ya no se fabrica el M3 e-46??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ripo69, 20 Jun 2006.

  1. Ripo69

    Ripo69 Guest

    Os pongo en situacion:

    Como ya sabreis tengo un 330 cd al que quiero mucho, pero tras mucho pensar, hacer numeros... me he decidido a cambiarlo por un M3 e-46 nuevo.

    Bueno, hoy por fin me he ido a un concesionario oficial BMW a hacer el pedido del M3, pero mi sorpresa ha sido cuando la chica que nos atendia nos ha dicho QUE YA NO PUEDO ADQUIRIR UN M3 E-46 NUEVO, puesto que ya no lo fabrican.

    j*der tantos quebraderos de cabeza y ahora resulta que ya no lo fabrican, no os imaginais la rabia y la impotencia que siento.

    Si alguien sabe si aun se puede adquirir nuevo y a la carta le agradeceria mucho que me dijera donde.

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Uf está la cosa dificil, dudo mucho que lo sigan fabricando. De todas formas puedes pillar uno en stock de la fabrica o bajarlo de Alemania de esos de muestra o gerencia.
     
  3. Ripo69

    Ripo69 Guest

    Eso es la 2ª alternativa, ya que de momento no hay problema para encontrar lo que me comentas.

    Pero primero voy a hacer todo lo posible para intentar adquirirlo nuevo, si eso no funciona siempre podre buscar alguno de gerencia o algo por el estilo.

    Edito: Ademas que han dicho que o queda ninguno en stock en España (lo cual me parece muy raro)

    Un saludo.
     
  4. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Si a mi también me parece muy raro, pero bueno...quizás intentan que esperes a la llegada del m3 e92.
     
  5. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Había un m3 csl que no vendian aqui en madrid moviendose por lso concesionarios de exposición...no podrías escogerlo...pero es que el csl tampoco deja mucho que escoger...y tendrías un M3 especial...
     
  6. Ripo69

    Ripo69 Guest

    Gracias por la informacion, si no puedo hacerme con uno nuevo quiza me venga bien saberlo.

    Un saludo.
     
  7. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    M3 en stock nunca ha habido... no hay ningun concesionario que pida un coche que casi todo el mundo se compra a su "capricho" para no venderlo.

    Los M3 E46 se dejaron de fabricar en mayo, ultimos pedidos en marzo. Ahora toca esperar al nuevo, si lo quieres nuevo y exactamente a tu gusto. Eso si, con su subida de precio (sobre el 8-10% se rumorea...)

    Salu2 ;-)
     
  8. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Tranqui hombre, espera al nuevo modelo que tiene que ser la cremita, que al M3 E-46 ya le hacía falta un cambio, como a los otros...
     
  9. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Opino lo mismo esperate al nuevo haver si despues te va a gustar mas el nuevo modelo y veras ke rabia.;-)
     
  10. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    dios que putada no? yo en tu lugar aguantaba un par de meses y si la subida del precio del M3 neuvo es mucho me pillaba el 335 Ti... no es un M estamos de acuerdo en eso pero como pepino... y el precio no andará muy lejos del actual M3 digo yo...
     
  11. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    habia un forero que cambiaba su M3 csl a pelo por un berlina de 5puertas y diesel asique lo mismo te viene bien hablar con el
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.633
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No creo que los concesionarios se dedicase a tener stocks de "Ms". Esos coches se harán bajo pedido y tardan bastante por lo general. Calculo que unos tres meses facilmente.

    En cualquier caso yo soy de los que opinan que el M3 E36 es muy bonito pero el M3 E46 es muy barroco, especialmente esas llantas usa-banglerianas [-X . A ver si con el M3 nuevo sacan algo más discreto.
     
  13. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Durante los 12 meses que yo trabajé en concesión, vi varios M3's en stock, a gusto del jefe de ventas, ya que BMW obliga a este tipo de compras, para que se vean coches bonitos en las exposiciones.

    Por tanto, seguro que alguno queda en stock por ahí.
     
  14. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.206
    Me Gusta:
    24.375
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Creo que en cabrio aún se fabrica.... piénsatelo... no es en absoluto mala opción... :) ;-)
     
  15. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo esperaria al nuevo... haber que tal sino siempre tienes la opción de comprarlo de segunda mano.
     
  16. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    yo creo que debe haber alguno, si buscas bien deberias encontrarlo

    sino como comentan la opcion cabrio no es descabellada, pepino+cabrio

    que mas quieres
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.025
    Me Gusta:
    160.679
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La información de Randy es correcta: en mayo cesó la producción..y el mio es de mayo y fue pedido en febrero, así que "a la carta" hace varios meses que ya no podía pedirse.

    Habla con Ibérica a ver si te pueden informard e algún un conce donde pudiera quedar alguno de los que dice lluboi (aunque pienso que donde has preguntado ya habrían hablado con él, de existir el coche)
     
  18. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Aún esperoque me llamen de un Conce Seat, para ver si había algún Leon FR Gasolina 4... ya que no se fabricaba, e iban a mirar si había alguno por España... aún espero...
     
  19. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    No se fabrica.............. luego es un coche viejo!!!
     
  20. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo tambien soy de los que esperarian al nuevo haber que tal.
    tiene que se la caña de España, nadie sabe cuando lo presentan oficialmente?
     
  21. little_homer

    little_homer Guest

    Hay algun forero de por aqui que vende alguno que esta mejor que nuevo....
     
  22. Ripo69

    Ripo69 Guest

    Esta claro que se pueden encontrar coches en muy buen estado, pero la idea es conseguirlo nuevo y a la carta.

    Gracias por el interes. Un saludo.
     
  23. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    pregunta en BMW madrid, al menos en el conce de alcala, suelen tenerlos bastante nuevos, y tienen un CSL, muy golosonnnnn....
     
  24. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Ufff... personalizado casi que imposible, esta ya fuera de fabricación. Aunque mirando bien, aún podrias sacarte alguno de algun conce, nuevo de km0 o gerencia...
    No creo que esperen a que te heches de cabeza a por el nuevo, ya que por ellos puede que siguinifiques una perdida de cliente.
     
  25. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Si ya estabas decidido a desembolsar 10 kilos por uno nuevo yo esperaria a ke saliera el nuevo //M, que si te cansas de el en 2 años lo podras vender mejor que un e46, aparte de estrenar coche etc etc

    Saludos!!!!



    pd: nadie se cansa de un //M [-X :icon_mrgr
     

Compartir esta página