ya no se por donde mirar...

8forever

Forista
lo siguiente que voy a hacer es cambiarle todas las mangueras,las de combustible y las de ventilacion,y a ver que pasa.tengo que ir al conce a por las mangueras?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
No necesariamente, una goma del mismo diámetro y que aguante el gasoil.

8forever

Forista
vale,entonces ire mañana a la tienda de recambios a por las mangueras.no eduma no he puesto ningun tubito porque hay que quitar y cambiar las abrazaderas del aforador izquierdo.ademas estan me da miedo tirar de las mangueras y que luego no pueda poner las nuevas por el mismo sitio....si ya se que soy torpe...mañana aparte de las mangueras comprare una valvula antiretorno a ver si mejora la cosa

8forever

Forista
acabo de recoger el coche,y se ha parado una vez mas.....le han cambiado todas las mangueras,tanto de combustible como de ventilacion y nada...sigue igual...aprovechando que tengo el seguro a todo riesgo igual le meto fuego porque vaya telita que me esta dando....buscando y buscando cosas por internet he leido que el deposito leva un pequeño macarron para no se que,quizas sea de ahi el fallo...alguno sabeis algo mas de este fallo que tantos dolores de cabeza y de bolsillo me esta dando?he cambiado,fusible,rele,aforador derecho con bomba,filtro de gasoil y mangueras de combustible-ventilacion...por donde sigo???

KRRRR9

Forista Legendario
va roscada por la parte de atras encima del cabezal por donde salen los tubos a los inyectores esa valvula es el sistema de paro cuando le das al cotacto le llega alimentacion y deja pasar el gasoil a la bomba y cuando quitas el contacto no le llega positivo baja y corta la entrada de gasoil ala bomba parandose asi el motor

8forever

Forista
pero a ver,si el coche funciona perfectamente y siempre igual si no lo bajas de medio tanque.perfecto y redondo,no hya sintomas de nada,hasta en frio.lo unico cuando baja de medio tanque 30 litros es cuando se para

Buenas tardes 8forever. Tengo el mismo fallo que tú, y siguiendo tu hilo no encuentro una conclusión. Me podrías decir cómo fue la solución en tu caso? Hace un par de años cambiaron en la casa la bomba de altas, casi mil€, ahora pasa lo del gasoil que en un cuarto se para. Temo que me hagan cambiar otra vez la bomba, porque entiendo que el sobrante de esta es usada para impulsar el gasoil del lado izquierdo al derecho del depósito. Le pasó a mucha gente, pero la solución no aparece en ningún lado. Gracias.

el mio es un mercedes 220 sport coupe, y tiene el mismo sistema de trasvase y mismos sintomas. Nadie comenta la solucion.

cobretti

Forista Senior
el mio es un mercedes 220 sport coupe, y tiene el mismo sistema de trasvase y mismos sintomas. Nadie comenta la solucion.

Pues he adquirido yo uno hace poco (sportcoupe) y tiene ese problema. Lo solucionaste??? Cómo??
Perdonar el reflote