1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

ya no se que le puede pasar

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por hispancarlos, 6 May 2007.

1. hispancarlos

hispancarlos En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas tardes:
    tengo un 320 d modelo 2001, con cambio steptronic, empezo a darme problema se quedaba sin fuerza hasta 80 km. y luego daba un tiron, pregunte y por sintomas parecia el caudalimetro, cambien el caudalimetro, mejoro pero seguia con problemas, le he hecho la reprogramacion, me han vuelto a poner otro caudalimetro, esta vez el original y me lo han potenciado, va muy bien pero sigue dando problema, no tanto ni tan seguido, pero entre 40 y 80 hay veces que sube muy despacio de vueltas hasta que parece como si se soltara, me han mirado el turbo y sus valvulas en dos sitios diferentes, en los dos me han dicho que esta bien.
    Ya no se donde mirar o que puede ser??
    Mi mecanico de toda la vida, me ha comentado que este cambio si esta mal el aceite puede dar ese sintoma, deberia cambia el filtro y el aceite del cambio??, el coche tiene ya 172.000 km.

un saludo, carlos

2. bemeto

bemeto Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    330cd
    Cambiale el aceite y el filtro de la caja por si acaso, el mio tiene 98000 y se lo voy a cambiar en cuanto pueda.