Noticia Ya no se ven pegatinas con eslogan en la luna trasera

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
No me refiero a las que pone la peña del tipo "si puedes leer esto es que estás demasiado cerca" sino a aquellas de Seat de "técnica y línea para cada exigencia" o la de "Citroen BX...fiabilidad"
pegatina-seat-850-600-124.jpg

rodaje.jpg

contigo20al20fin20del20mundo.jpg

k3ajph.jpg

Durante mucho tiempo las marcas ponían sus frases publicitarias en la luna trasera...y de repente dejaron de estar de moda.

Algún ejemplo más?

Jokin

Clan Leader
-Opel, ingeniería alemana, a su alcance
-Audi, Procon-Ten
-Citroën C15 Me lo cargo todo
-Renault ELf
-T U R B O (renault)
-Renault 18 GTS, motor de aleación ligera de 1647cc
-GTX 2 litres
-Aire Acondicionado
-Renault 9 Coche del año en España 1982
-Citroën AX Genial!
-Renault mecánica y confort
-Citroën TOTAL
-Renault 4 "Su belleza es su mecánica"
-SEAT "Cuidamos de su coche, cuidamos de usted"

Última edición:

rafael bmw

Forista Senior
Pues yo recuerdo haber visto algún que otro Opel Insignia con la pegatina "Coche del año 2009 en Europa"

pedregall

Forista Legendario
Todo lo que se pueda recortar en gastos , mas beneficio , aunque solo sea 20 centimos por coche de ahorro al fin de año son muchos centimos y no solo la pegatina , tambien el colocarla tiene su coste y perdida de tiempo de un operario , dentro de poco ya suprimiran asta el anagrama de su denominación comercia , ya sea 3, 20 D o Megane etc ,fijate que antes los cocges traian los 2 bombines de la cerradura en las puertas y ya por el 2002 se empezaron a suprimir las de las del lado del copiloto

Larsen

Clan Leader
¿Y qué me decís de los letreros imantados de "papá no corras" que se ponían en la zona del salpicadero, con las fotos de los niños y la maruja? Se pusieron de moda en los años 70 y empezaron a desaparecer a comienzos de los años 80.

OrYRuU4.jpg
DjIP7Ie.jpg

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
+1
Siempre podrán alegar que reducen el campo de visión a través del cristal y patatín, hace muchos años que dejaron de poner cualquier publi en los cristales.
La justificación de la ITV es peor. Es por seguridad ante una rotura. Es lo que me dijeron a mi. Y luego la delantera es laminada por seguridad